El agua fría de la ducha caía sobre sus hombros pero estaba más absorto en sus pensamientos como para sentirla, Rusia sentado en la tina sin agua suspiró otra vez y frotó sus ojos.
¿Porqué su padre había hecho todo eso?..
¿Y si acaso... no fue Alemania su única víctima?..
Aquello lo puso a pensar en todas las atrocidades cometidas en la guerra y después de que cayera Berlín en manos Aliadas, siempre hubo mucha censura respecto a eso pero muchos casos lograron filtrarse, tal vez.. si hablaba con alguno de aquellos countrys que lucharon junto a su padre..
Con esa idea resonando en su mente se levantó para cerrar el agua, secando su cuerpo con una de las toallas y abriendo el grifo más bajo para que el agua tibia llenara la tina mientras él se vestía con ropa que siempre tenía en el closet. Una vez listo salió a tomar más de esta y la dejó doblada sobre la tapa cerrada del inodoro antes de volver a la sala donde descansaba el rubio.
-Alemania.. despierta, te he preparado el baño para que te asees antes de desayunar, te ayudará a relajarte.. -El mayor habló en tono bajo antes de tomar la mano del mencionado para darle un par de ligeras palmadas, no quería asustarlo con un brusco despertar que arruinara su día- Te he dejado ropa mía que podría quedarte, toma las cosas que necesites del estante.
-Gracias Russland, está bien.. -Bostezó tranquilamente el tricolor levantándose para gatear un poco hasta llegar al borde de los sofás donde se sentó para estirarse antes de tocar el suelo por suerte cálido debido al material-.
Tras señalar que era el baño de la habitación ya limpia, el eslavo caminó a la cocina para buscar algo útil, aún les quedaban cosas como para media semana más y luego tendría que convencer a Bielorrusia que le trajera más víveres tomando precauciones de no ser visto, aún no tenía ninguna llamada de las organizaciones pero seguro lo estarían buscando ya por la ausencia del europeo.
Con las cosas ya listas intentó contactar a Reino Unido pero su llamada no fue respondida, claramente la francesa no era una opción y de pensar en hablar con el de estrellas bufaba con molestia, tal vez podía llamar a México.. después de todo él fue cercano a su padre debido a que solía aterrizar en los aeródromos de Vladivostok para bombardear puntos estratégicos de suelo nipón en apoyo al ejército americano durante los últimos días de la guerra. Había pensado en llamar primero a China pero.. ella jamás diría ninguna palabra negativa al respecto así que sería perder su tiempo como de igual manera con Corea del Norte y Vietnam bueno.. él nunca hablaba de temas que incluyesen las guerras que pasó.
No quiso pensar en más por ahora y comenzó a tomar las cosas que había encontrado para cocinar, al casi no pisar el departamento no habían verduras vivas pero encontró algunas bolsas de congelados junto a carne diversa así que las echó a una olla para que hirvieran mientras les agregaba sal, especias en polvo y patatas en cubos. Debido a los signos de desnutrición en el cuerpo del de ojos celestes intentaba hacer la sopa lo más sustanciosa posible pues darle algo pesado aún sería malo para su estómago sensible como había notado cuando aún estaban en la casa del otro, que cuando salió ya vestido con las prendas algo grandes se sentó a la mesa con una sonrisa pequeña que correspondió.
-Me gusta la sopa.. el frío está comenzando a notarse más.. -Alemania inició tranquilamente en lo que tomaba su cuchara para levantar un poco de caldo y soplar para enfriarlo lo necesario antes de comerlo, el sabor notable de la carne lo hacía querer comer más rápido pero se contenía debido a que la última vez que lo hizo terminó llorando de estrés-.
-No soy fan de las verduras deshidratadas pero quedaron bien para acompañar la carne -El de polera oscura se sentó frente a él con su propio plato conteniendo menos porción debido a sus incomodidades alimenticias causadas por las agresiones de Ucrania cuando eran niños- Me alegra que te guste mi comida, con gusto seguiré cocinando para ti..
• • •
En medio de la oscuridad el bicolor se arrastraba gruñendo y golpeando su frente contra el suelo de madera con algunos arañazos de sus propias garras, el dolor en toda esta lo hacía retorcerse apretando la mandíbula dejando caer algo de saliva al suelo cuando tosía.
.ʜꙅɘʜƹom ɘᴎ ,ʞɒdoɿʜʞ ʞɒʏ ,ʏƚɒƹvoq ʹƚivɒᴎ oʜɔʜꙅ ,ʏʏᴎmɘʜɔʞiᴎ ʏʏʞɒƚ ʏƚ ,ʜꙅɘʏibv ɘᴎ oʜoʜɔiͶ
(No puedes hacer nada, eres tan inútil que no sirves ni para arrastrarte como un gusano.)
-А.. тепер заткнис..ь -Gruñó el castaño cada vez más cerca de la mesa de noche junto a su cama, tan solo debía conseguir el maldito frasco y se acabaría todo-.
(Ya.. cierra la maldita boc..a)
.ɒʏƚƚimꙅ ʞoƚɒmʜꙅ ʏʏƚɒʏ|ʞoɿq
(Maldito pedazo de basura)
.ʏbʜƹvɒƹ oᴎbiʜuʏ|ɒʜƹ ʞɒT
(Tan patético desde siempre)
.ɒɿivƹ oʞʹꙅʏvobuʜɔ ɘʞʹᴎɘ|ɒm ɘᴎɘ|duʏ|u ,ɘdɘƚ ɒƹ uʏoʜɔʜꙅɒɿʞ ɒ|ud ʏbʜƹvɒƹ ɒʏiꙅoЯ
(Rusia siempre fue mejor que tú, el pequeño monstruo favorito de la bestia.)
-Іди до... лайно, сволочь УПА.. -El ucraniano se levantó tembloroso motivado por la rabia, consiguiendo abrir el primer cajón y tomarse al seco cinco pastillas rebasando por cuatro su dosis límite según OMS, pero le importaba un carajo, ya no estaba más esa voz infernal o los demás síntomas-.
(Vete a la... mierda, EIU bastardo..)
ₖₐzₕdyy ᵢz ₙᵢₖₕ gₙᵢₗₑyₑ dᵣᵤgₒgₒ, zₐ ᵢₖₕ ᵤₗybₐyᵤₛₕcₕᵢₘᵢₛyₐ ₘₐₛₖₐₘᵢ ₛₖᵣyᵥₐyᵤₜₛyₐ ᵣₐzₗₐgₐyᵤₛₕcₕᵢyₑₛyₐ ₜᵣᵤₚy, ₚₒₗₙyyₑ ₜₑₘₙyₖₕ ₜₐyₙ.
Explanation:
⚜Ejército Insurgente Ucraniano/EIU - Ukrayíns'ka Povstáns'ka A'rmiya/UPA. ═ Fue una organización militar clandestina surgida durante la Segunda Guerra Mundial. Se fundó el 14 de octubre de 1942 en Volinia. El UPA era la rama militar de la Organización de Nacionalistas Ucranianos (OUN). La meta principal del UPA era alcanzar la independencia de Ucrania. Entre 1943 y 1950 su jefe fue el general Román Shujévych y su líder político fue Stepán Bandera. Durante la Segunda Guerra Mundial lucharon contra los polacos, contra las fuerzas de ocupación de la Alemania nazi, contra la URSS y siguieron con sabotajes una vez derrotadas las fuerzas alemanas contra los chekistas del NKVD y el Ejército Rojo.
⚜Alucinación Acústica ═ Una alucinación acústica, también llamada alucinación verbal o alucinación auditiva, es una audición de voces o sonidos que no se corresponden con ninguna realidad física, esto es, son percepciones que se producen sin ningún estímulo externo que las provoque. Aunque se trata de uno de los síntomas habituales de la esquizofrenia, estas alucinaciones no guardan relación obligada con ninguna patología mental. Entre el tipo de voces más escuchadas en estas alucinaciones están las de familiares, las de los propios pensamientos y para los supersticiosos, alguna instancia divina. Suelen considerarse pseudoalucinaciones las voces que se creen escuchar al dormirse o al despertarse, que por lo demás, constituyen un alto porcentaje de las alucinaciones reportadas en las encuestas al respecto. La existencia de acontecimientos angustiosos en la vida del afectado como experiencias traumáticas del tipo de abusos sexuales, abandono, violación, accidentes graves, fallecimiento de seres queridos, etc.
ESTÁS LEYENDO
P̸̭̜̪̱͌͊̊̈́̔ą̶̲̾͐͛̐ȓ̸̼̀̅͂à̶́̐̏͜͠n̴̛͚̭̓̎͊̍ȯ̷̹͐i̴͖̓̌̃̀̈́̾̒ȃ̶̈́̂͐͗̀́͠ /RusGer/
FanfictionEl pasado no puede permanecer por mucho tiempo enterrado, el hedor de los cadáveres siempre sale tarde o temprano a la superficie revelando el horrendo secreto que se oculta. Corre del rojo directo a las sombras, calla tus sollozos al sentir sus pas...