Drei

1.2K 115 74
                                    

El de ojos cielo llenaba los papeles con desespero, sus manos temblaban haciendo su letra verse extraña pero no tenía tiempo para detenerse en detalles como esos antes de q̸̨̛̮̭͇̌̀̂͊̀͝͝ų̴̢̱͔̩̠̰̤̣̭̑̌͝͠ę̷̨̖̺̜̠̗̯̠̂̌̈̋͂̎͊̆̏̉.̶̨̛͉̘͇̱̲̥͇̗̪̒̿̀̃͠.̴̘͖͕̘̙̽̾

Su mirada nerviosa se relajó poco antes de virarse con aburrimiento, a lo que se levantó de su silla mirando superficialmente las hojas blancas sobre el escritorio antes de pasar sus manos sobre este y lanzarlas hacia un lado, estaba arto de ver tanto maldito papel para llenar como si fuese una maldita secretaria común. El imbécil de estrellas doras se podía meter su papeleo por el culo o mejor aún, podía hacer que se lo trague.. ¿Quién mierda se creía para haberle hablado de esa manera por unos simples papeles?

-Ich habe diese respektlosen Huren satt, ich werde ihnen beibringen, verdammt noch mal die Klappe zu halten.. -Murmuró entre dientes el tricolor e dirigió hacia la cocina de ese mugroso departamento que parecía una caja de fósforos, pero ya luego se encargaría de redecorar-.

(Estoy harto de estas putas faltas de respeto, les voy a enseñar a cerrar la maldita boca..)

•   •   •

Se despertó con un horrible dolor de cabeza debido al sonido de la puerta, apenas pudo murmurar un "Adelante" cuando notó que estaba en el suelo por lo que inmediatamente se sentó tomándose la cabeza con ambas manos para intentar detener el mareo que le dio. Al volver a abrir los ojos vio un par de botas por lo que levantó la vista hasta toparse con el ruso, que lo miraba extrañado sin borrar su eterna expresión neutral como si nada le importara lo suficiente.

-Я пришел за бумагами, которые я вам оставил, они уже готовы? -Preguntó Rusia en tono indiferente, su postura era relajada y tenía las  manos en sus bolsillos-.

(Vengo por los papeles que te dejé, ¿Están listos ya?)

-¿Papeles?.. ay no, yo.. yo lo siento mucho, no he podido terminar de.. -El de camisa blanca comenzó a hiper ventilarse, sintiendo como sus pulmones recibían cada vez menos oxígeno y comenzaba a asfixiarse- N..No puedo..

-У вас паническая атака. Закрой глаза -Reconoció inmediatamente el más alto, apoyándose sobre sus piernas flexionadas a una distancia prudente mientras el otro se sujetaba el cuello lleno de pánico- Закройте глаза, а теперь сделайте глубокий вдох..

(Estás teniendo un ataque de pánico. Cierra los ojos / Que cierres los ojos, ahora respira profundo..)

-Für wen zum Teufel hältst du dich, du verdammter Kommunist von.. -Sus improperios en tono ronco fueron interrumpidos por un grito femenino de espanto seguido de múltiples pasos que hizo al extrañado eslavo levantarse también para abrir la puerta- ...¿Qué sucede?

(¿Quién mierda te crees?, maldito comunista de..)

La voz temblorosa y agitada del tricolor fue opacada por la de Luxemburgo que casi lloraba.

-Rufft WÉI, FAST! -Gritó desesperada mientras ayudaba a la organización de piel azul a caminar mientras este escupía sangre a pesar de tener una mano cubriendo su boca, la ropa formal de ambos ya se había manchado de carmesí-.

(¡Llamen a OMS, RÁPIDO!)

-Что случилось? -El de abrigo invernal se mantuvo en la puerta de la oficina perteneciente al germano para no estorbar, además que no al no tener idea de la situación solo estorbaría-.

(¿Qué ha pasado?)

-Някой е оставил UE кексчета с парчета стъкло, не знаем как му е устата... няма да спре да кърви -El búlgaro se acercó con una expresión de preocupación, ¿Porqué alguien haría algo como eso?, si bien algunos tenían muchos enemigos.. no tenían idea de cómo lograron pasarlos por seguridad-.

(Alguien le ha dejado a UE cupcakes con pedazos de vidrios, no sabemos cómo está su boca.. pero no deja de sangrar a borbotones)

El tricolor oía todo sin dejar de temblar, no tenía idea de cómo había llegado a la oficina desde su casa o porqué justamente hubo un ataque a su organización pero sentía un enorme nudo en el estómago que le provocaba náuseas, por lo que ya no podía mantenerse más en medio de ese escándalo y salió empujando a los dos más altos que lo quedaron viendo mientras se alejaba con rapidez en dirección a las escaleras de emergencia pues el ascensor estaba ocupado por los guardias de seguridad.

No importaba nada más que salir de allí, no sentía nada en los bolsillos y seguía con la misma ropa de la noche anterior, cuando al fin logró alejarse el edificio de las Naciones Unidas comenzó a sentir algo mojando su abdomen por lo que abrió un par de botones de su blazer para saber de qué se trataba.. pero acabó vomitando en un bote de basura cercano.

Tenía una maldita Ė̶͔̘̬̣̝̻̠͓̆̇̒̇s̸͔̖̙͎̖̩͚̣̦̺̓͌͆̊͂̌͗̉͋̚v̸̨̩͇͎̳̳̒á̴͉̠̰̦̯̖̲͔̌̾͌̉́̽̈́s̸̛͚͓͉̔̋̓̉͒t̴͚͇͓̖̲͛̈́̾̔͗̓̊͂̀ȉ̷͉̭̦̫͓̰͔̗̐͋̏̑̈́̋̔͝c̶̢̝̮͔̓͆̈́̄͌ă̸̡̱̻̣͚̇̓͂͗̌͘̕͝ tallada en medio del estómago que dejaba escapar algunas gotas de sangre que debido a su regeneración no era mucha, pero quedaría una cicatriz tan grande que no podría esconder con una simple venda. Así que volvió a cubrirse con desespero y corrió algunas calles más hasta su departamento agradeciendo mentalmente que este no se encontraba tan lejos, intentó controlar el tic de su diestra mientras el elevador subía hasta su nivel y luego corrió a la puerta para buscar el repuesto de su llavero en una de las macetas colgantes que tenía, no era muy seguro pero le servía en momentos como ese.

Al abrir la puerta vio un tiradero de papeles, comenzó a sentirse mal de nuevo hasta que notó pisadas blancas a través de la puerta de cristal de la cocina. Por lo que algo tambaleante se acercó a esta, notando a primeras otro desorden aún peor junto a cosas rotas en el suelo bañadas en lo que parecía ser harina... incluso una botella de vino partida en trozos disparejos sobre la barra, había un martillo y un plato que contenía  otros más pero parecían ser.... molidos..

Caminó a tomarlos con su mano izquierda haciéndose nuevos cortes que no podía sentir, mas el suave olor a pastel atrajo su atención al horno mal cerrado por cuyo cristal lograba ver una bandeja extraña, así que se acercó para intentar saber qué era.. entonces notó algunos cupcakes sin decorar, seguidos de un extraño reflejo tras él.

Dritte Reich sonreía maniático mostrando sus colmillos ampliamente, parte de su rostro estaba manchada de sangre pero se veía igual que en las viejas fotos que había logrado encontrar en el archivo con su nombre que leyó a escandidas hace algún tiempo atrás.


K̶̟̐̂̀̽̃̅̕è̷͙̘̯̻̄̓̊̀̎͜i̴̢͉̬̘̲͇̘̐ņ̸̩͚͎͚̺͓͕̬͉̓̈́͊̎͆͒̐̔͝͝ ̶̛͕̜͙̮̄͛̂̒̐̈́Ẁ̵͈͉̦̒i̴̢̨͔̭̪͖̜̬̩͔̒̔̈́̕l̸͚̒̈́̅̃́̂̕͠l̸̨̥̺̜̦̲̫̗̈́̈́̾̍͘ͅǩ̸̡̬͚͔̘̹̐͒̚ͅö̸͓̗͕̖́͆͐͛́͑̈͑̏m̵̘͉̜̰͑̈́̾̏̈́̈́m̴͕͐̀͛̏͝͝é̸̢̢̙̩͍̖͙͕̦͜ǹ̶̢͆̏̊̑̾̌̀?̵̧̥̗̰̮̹͇̹̌̔͜ͅ?̶̢̢̗̩͓̦̻͉͇͍̔̇̂,̸̢̭̭̘̱͚̺͉͇̈ ̶̢̻͍͈͙̩̳̝̉͑̏̅̏͊̀̈̕͝f̸̰̈̏a̶̧͎̲̠̰̞̞̗͙͓̎̈̎̇͗͗͝͝n̶̦̹̬͍̖̺̫̎̋̊͆ḡ̸̻̘̦̱́̈́̋̓̒̆͋̆̚ͅ ̴̨̰͎͕̰̲̜̹̰̇̐̎͑̃̊̒g̴̡͔̝͍̩͎̪͆̌̉̍͐̈́̽ȗ̸̡̧̝̱̲͖͗͂̕t̸̛̛̰̒̾̂ ̸̢̲͕̻̭̲̟̀̾́́̊̉͛̚͘͜͝à̸͈͕̪̦͕͉̕͝n̵͖̱̗͓̯̻̓̈͜ ̷͚̘̪̞̝͇̠̊̄̄̀́̂̇͠͝z̸̥̞̯̦̱͖̞̘̗͐͆̊̊̍̿͝u̸̫̮̪̫̞̰̭̔̓́̈́̍̍̌́ͅ ̷̢̢̢̮̬̥̞͖͓͑̍͛̿b̵̦̘͖͈̠̌ë̴̗̰̟͇̯̘̗̪̻́̄̽̊́͘͝͠t̷̫͍͖̘͎͓͒̓̐̅͠e̷͉̐̆͋̿n̷͓̹̭̐̈́̀̽͐

P̸̭̜̪̱͌͊̊̈́̔ą̶̲̾͐͛̐ȓ̸̼̀̅͂à̶́̐̏͜͠n̴̛͚̭̓̎͊̍ȯ̷̹͐i̴͖̓̌̃̀̈́̾̒ȃ̶̈́̂͐͗̀́͠  /RusGer/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora