~Narra Toni~
-Soy Antoinette Luthor, tengo 19 años, vivo en Londres con mi abuela Lilian cuando no estoy en el internado en Suiza, mi madre murió al darme a luz, mi padre esta en la cárcel desde que tengo 3 años y me odia porque me culpa de la muerte de mi madre.Mi familia es la más odiada en el planta y como no somos los más despreciables seres que existen y yo simpre fui la chica más odiada en la escuela, claro soy la hija de Lex Luthor el "villano" que mato a Superman y a muchas personas más todos simpre me han tratado como si yo fuera mi padre.
-Afortunadamente ya mi vida en ese internado del demonio se ha terminado y empiezo en la Universidad aunque se que allí también me van a odiar.Hoy estoy en casa jugando una partida de ajedrez con mi abuela es un pasatiempo familiar.
-Lilian: Esa jugada la utilizaba tu padre.
-Toni: No me compares con tu hijo abuela no somos iguales.
-Lilian: Lo se tu eres mejor que el incluso más inteligente, el era el mejor en avances tecnológicos y ese tipo de cosas y tu madre la mejor científica pero tu eres mucho más inteligente que los dos.
-Toni: Dime algo que no sepa.-Digamos que ser narcisista es una característica de los Luthor y yo la activó de vez en cuando yo misma reconozco mis logros.
-Lilian: Bueno algo que no sepas acabas de cumplir 19 y automáticamente ya tienes el 80% de las acciones de Luthor-Corp.
-Toni: Eso también lo se abuela digamos que me asesore legalmente, aparentemente el otro 20% es tuyo...cuando me gradué...
-Lilian: Que eso vs a suceder muy pronto ya que eres muy inteligente posiblemente te salten algunos años.
-Toni: Si bueno cuando me gradué voy a arreglar el desastre que dejo tu hijo en la compañía.
-Lilian: Como se supone que haras eso.
-Toni: Demostrandole al mundo que no soy un ser despreciable que tiene una obsesión con un hombre en mallas azules como tu hijo, sabes estoy empezando a creer que el señor Lex Luthor era gay y estaba enamorado de Superman al no ser correspondido lo mato.
-Lilian: No digas tonterías tu padre amaba a Lana y además el tenía otros asuntos con Superman.
-Toni: Si claro sigue solapando las acciones de tu hijito por eso está en la Cárcel.
-Lilian: Mi hijo, tu padre puede ser el mayor criminal que existe pero sigue siendo mi hijo y eso va por encima de todo, cuando tengas hijos lo entenderás.
-Toni: Dudo que tenga hijos.
-Lilian: Porque, no quieres tener hijos.
-Toni: No quiero condenar a un niño a sufrir lo mismo que yo por simplemente tener el apellido Luthor, además nadie quiere tener como novia a la hija del asesino de superman.
-Lilian: Ya vendrá alguien que te quiera Toni porque no aprovechas la noche y vas a dar una vuelta.
-Toni: Buena idea, hoy hay una exposición de arte puede que compre algo ...ahora me voy.-Dije y me levante.
-Lilian: Pero no hemos terminado nuestro juego.
-Toni: En realidad si jaque mate.-Hice mi último movimiento le dio un beso y me fui.
-Me prepare y me fui a la galería, mire por todo el lugar y me detuve en una pintura en particular.
-∆: Hola, te gusta.-Dijo una chica acercándose a mi.
-Toni: Si me gusta mucho,me gustaría comprarla, aun no conozco al pintor.
-Ámbar: Deja presentarme soy Ámbar Smith la pintora.
-Toni: Oh encantada yo soy An...Toni .-Iba a decirle mi nombre completo pero me arrepentí.
-Ámbar: Solo Toni, me gusta chica de pocas palabras.
-Estuvimos conversando casi todo el rato y decidimos ir a una cafetería muy popular aquí en Londres, entramos nos sentamos en una mesa y pronto llegaron a atendernos.
-Steve: Oh señorita Luthor, vino compañada esta vez.-Steve es el único que no me juzga en esta ciudad por los pecados de mi familia.
-Toni: Hola Steve.
-Ámbar: Lamento interrumpir pero el dijo señorita Luthor...es ese Luthor de Estados Unidos el que mató a Superman.
-Toni: Si...me gustaría decir que no pero desgraciadamente es mi padre.
-Ámbar : Si yo fuera tu me daría vergüenza salir hasta a la puerta de mi casa, tu padre mató a muchas personas incluyendo al ser en que más fe han tenido las personas, el protegia el mundo y tu padre lo mató....lo siento pero me tengo que ir.-Dijo y se fue.
-Steve: Metí la para verdad.
-Toni: No te preocupes, mejor traeme un whisky doble....y te sientas conmigo un rato .
-Steve: Ya te lo traigo el whisky pero tengo doble turno, por cierto felicidades supe que te aceptaron en Harvard.
-Toni: Si...Oxford me rechazo dijo que no era bueno para su imagen que una Luthor estudiara en su Universidad de hecho tampoco me iban a aceptar en ninguna otra mi abuela tuvo que gastar un millón en acciones de Harvard para que pudiera entrar .
-Steve : Tienes suerte de ser rica.
-Estuve casi toda la tarde y la noche sentada en la cafetería y recordando cada ofensa, traición, cada cosa mala que me ha pasado por culpa de mi padre hasta que me regrese a casa ,juro por Dios que voy a demostrar que no soy el monstruo que todos creen ...