'Cap 19'

377 50 3
                                    

~Narra Cheryl~

-Lois: Cariño esto no es lo que parece.

-Cheryl: No claro que no, solo se estaban comiendo toda la boca.

-Lois: Cheryl, yo....

-Diana : Cheryl no eres una niña, tu madre y yo estamos juntas.

-Lois: Que?, Diana no le digas eso por dios....cariño eso no es cierto, tu y yo no estamos juntas Diana.

-Diana: A no y lo que tenemos que es...

-Lois: Por favor dejame a solas con mi hija necesito hablar con ella y aclarar las cosas.

-Diana: De acuerdo.-Ella se abotono su camisa, agarros su chaqueta y se marchó.

-Cheryl: Mamá tranquila, no me importa que tengas una pareja y menos si es Diana ella va a poder protegerte.

-Lois: No es eso yo amo a tu padre Clark siempre va a ser el amor de mi vida.

-Cheryl: Mamá no crees que es hora de que te des una oportunidad sería con alguien más , a papa le hubiera gustado eso para ti y siendo sincera ya era ahora han pasado casi 20 años desde que el murió y has estado sola todo este tiempo o al menos yo pensaba eso hace cuanto tu y Diana ya sabes.

-Lois: Ella hace años me dijo que estaba enamorada de mi incluso antes de que tu padre muriera ella me lo confeso y yo solo le daba largas hasta que una noche estaba muy sensible por tu pasatiempo y....

-Cheryl: Y ella se aprovechó de eso, Woow le saco ventaja a mi situación....pero mamá date una oportunidad talvez encuentres la felicidad una vez más en Diana y siendo sincera esa mujer es la que necesitas la vez pasada que viene te podía escuchar gemir a un kilómetro de distancia.

-Lois: No lo puedo creer por dios, encerio nos escuchaste, que vergüenza.

-Cheryl: Mamá por dios tu eso el algo natural en las personas, así piensa eso de darle una oportunidad a Diana ella es buena .

-Lois: Lo voy a pensar, pero porque viniste a esta hora de la noche.

-Cheryl: Creo que me estoy enamorando de mi mejor amiga.

-Lois: Oh eso es inesperado, de que amiga estaríamos hablando.

-Cheryl: De Toni, Antoinette.

-Lois: Antoinette Luthor?.

-Cheryl: Si.

-Lois: Más inesperado aún, cariño estas consiente de que el padre de esa chica fue el que mató a tu papá y que su abuela trato de matarte.

-Cheryl: Si lo se y por eso me cuesta creer que me este enamorando de ella sin darme cuenta hemos sido amigas por mucho tiempo, incluso....-Baje la cabeza apenada.

-Lois: No me gusta esa cara, incluso que?.

-Cheryl: Estuve un rato viéndola desde lo lejos por sus ventanas y luego de un rato ella salió del baño en ropa interior y eso me dio una sensación rara.-Ella puso una cara rara.-Pero no seguí viéndola, no soy así sería una falta de respeto, di una vuelta para despejar y regrese ahi una vez más y ya estaba dormida y me cole a su habitación por la ventana.

-Lois: Que hiciste que Cheryl, no puedes hacer eso invadiste su casa.

-Cheryl: Lo se, lo se mamá pero fue involuntario no lo resisti fue algo raro ,pero no le hice nada no soy capaz de eso mamá luego me fui de allí.

-Lois: ¿Que sentiste al verla así?

-Cheryl: Te dije que no se, sentí algo raro aquí y aquí.-Dije señalando mi cabeza y luego mi corazón.-Pero también aquí.-Dije señalando mi miembro con vergüenza.

-Lois: Cariño cuando fue la última vez que tuviste una pareja.

-Cheryl: Cuando tenía 15 años antes de descubrir mis poderes fue la última vez que tuve novia.

-Lois: Hace 15 años que no tienes una pareja cariño, y hace cuanto que tu no tienes relaciones.

-Cheryl: Yo nunca he estado con nadie  aún mamá...una vez estuve a punto final mi última novia pero me detuve por mis cambios de humor repentinos del inicio.

-Lois: Tienes 25 y sigues virgen c yo pensaba que tu ya , ya sabes es que recuerdo la plática de sexualidad que te di.

-Cheryl: Si mamá yo también la recuerdo me enseñaste a ponerme un condón con un plátano más todas las cosas que me dijiste....sabes creo que mejor me voy a mi casa duermo para pensar las cosas.

-Lois: Si creo que va ser lo mejor cariño.

-Me despedí de ella y me fui a mi casa, allí me di una ducha , pedí comida a domicilio, luego de un rato cene y me acosté en la cama a ver la televisión un rato hasta que me quedé dormida.

-Un rato después el sonido de la puerta me despertó, abri la puerta y estaba Toni parada allí.

-Toni: Hola Cheryl o debería decir Supergirl.

-Cheryl: Que....que dices?.-Dije nerviosa.

-Toni: Ya no puedes engañarme más se que eres tú, se que tu eres la chica que me consolo, la chica que me acarició la cabeza hace un rato.-Dijo caminando hacia mi, haciendo que retrosediera hasta chocar y caer sentada en uno de mis muebles.-No lo niegues más, tampoco niegues lo que sientes por mi.-Dijo sentándose a horcajadas encima mío.

-Cheryl: Toni yo...

-Toni: Shhh silencio.-Dijo agarrando mis manos y poniéndolas en sus nalgas.-Porque no hacemos algo más interesante que dar explicaciones.

-Dijo moviendo sus caderas encima mío, se acercó a besarme y en ese momento desperté agitada lleve la mano a mi pecho y sentí mi corazón a mil pero no era todo lo que estaba a mil había un gran bulto queriendo salir de mi ropa de dormir, ese sueño me había provocado una erección...no era la primera vez que me pasaba al principio de mi adolescencia me pasaba muy seguido por mis cambios hormonales.Me quité el pantalón y después mi boxer liberando mi miembro, me volví a recostar, cerré los ojos y empece a acaricierme lento, a mi cabeza llegaban pensamientos de Toni en ropa interior y haciéndome lo que yo hacia ahora y empezaron a salir suspiros de mi boca.

-Después de unos minutos largos así me quedé pensando un rato en Toni, por dios me había masturbando pensando en ella, no es que sea algo malo es algo natural todos lo han hecho pero ahora siento vergüenza.

SUPER Al ESTILO CHONI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora