'Cap 17'

378 48 1
                                    

~Narra Toni~

-Toni: No se supone que estabas en la cárcel como saliste de allí.

-Lex: Tengo mis mañas querida hija, no es la primera de la cual me escapo.-Dijo ajustando su corbata.

-Toni: La policía debe de estarte buscando.

-Lex: No sólo la policía la super tonta también, por suerte mi casa esta resguardada por una superficie de plomo.

-Toni: Lo que significa?.

-Lex: Que ella va a dar vueltas por todo el mundo con su velocidad y su visión de rayos X para encontrarme pero gracias al plomo no puede vernos es algo que le descubri a su padre.

-Toni: Bien pues pongámonos a trabajar....

-Y así empezo a pasar las horas, días hasta que se cumplieron dos semanas en esa casa encerrados trabajando cada vez más serca de esa cura, Lex se iba debilitando cada vez más al punto de que ya estaba en silla de ruedas y con oxígeno, según las noticias yo estaba siendo buscada por la policía por el escape de Lex .Tenia miles de llamas en mi teléfono de todos mis amigos pero no contestaba.Y Finalmente después de dos días más encontramos la cura pero tenía que asegurarme que toda la labia hermosa que me ha dado Lex estas semanas no sean una mentira para traicionarme así que prepare dos dosis la de James y la de el pero en la de el quité la parte que le daba los poderes no podía arriesgarme.

-Toni: Entonces voy a el hospital a llevarle esto a James tu dosis esta allí Evie te va a ayudar, nos vemos en unas horas.

-Salí de la casa el helicóptero estaba listo afuera para llevarme hasta la empresa , ya allí un auto me esperaba para llevarme al hospital, cuando llegue todos me miraban ya que la policía me buscaba y fui hasta terapia intensiva que es donde estaba James al llegar me encontré con todos llorando incluyendo a Supergirl.

-Toni: Que pasa?.-Todos voltearon a verme.

-SP: Señorita Luthor esta aquí, donde estaba?.

-Kelly: Toni....-Ella se acercó llorando a mi.-Se fue.

-Toni: Que?...de que hablas.

-Kelly: El murió.-Lagrimas empezaron a llenar mis ojos y a caer por mi cara.

-Toni: No, no, no eso no es cierto, no es cierto ¡DONDE ESTA! .-Iba a empezar a correr hasta su habitación pero Supergirl me detuvo abrazandome por la espalda.-¡Sueltame!, Eso no es cierto....¡Sueltame!, porfavor Sueltame.

-SP: No puedo hacerlo.

-Toni:Llegue tarde, unas ahora antes y lo hubiera salvado, lo deje morir.-Me susurraba a mi misma sin aún razonar lo que ocurría.

-SP: Necesita calmarse, usted no tiene la culpa.

-Toni: ¡¡¡COMO QUIERES QUE ME CALME, LO DEJE MORIR!!!.-Todos me empezaron a mirar en ese momento y ella simplemente me cargo y me saco a toda velocidad de allí, cuando abri los ojos estábamos en el cielo.-Que haces bajame de aqui.

-SP: No puedo, no hasta que se calme, necesita calmarse, confíe en mi y respire profundo.

-Toni: No puedo confiar en ti, no confio en ti....ahora bajame.

-SP: No piensa calmarse al parecer de acuerdo.-Ella hizo una mueca rara y luego me lanzo hasta arriba , mi corazón se me quería salir y cuando empece a caer y le pase por alado solo dijo.-Adios.

-Y se quedó viéndome caer desde arriba, yo solo gritaba tanto como podía, sentía mi corazón a punto de tener un infarto hasta que la ví junto a mi pero ella no me sujetaba solo volaba junto a mi mientras yo caía.

-SP: Ya se va a calmar y va a dejar de gritarme.

-Toni: ¡NO!.

-SP: Yo usted reconsideraba esa respuesta se está acercando muy rápido al suelo.

-Volvi a mirar hacia abajo y era cierto ya estába a la altura de unos edificio y me acercaba más abajo rápidamente.

-Toni: De acuerdo, de acuerdo solo ayudame.

-SP: Las palabras mágicas.-Estaba a punto de chocar con el suelo.

-Toni: ¡PORFAVOR!!.-Senti sus brazos agarrandome y respire profundo, cuando abri los ojos solo estaba a un metro del suelo y muchos teléfonos nos estaban grabando.-Casi me matas, estas loca o que!.

-SP: Prometió no gritarme....ahora me permite llevarla a un lugar donde puede estar tranquila.

-Toni: De acuerdo.-Ella me tomo en sus brazos más delicadamente esta vez y me llevó a un lugar muy Pacífico, parecía una granja
con cultivos de mais y la brisa soplaba suavemente.-Donde estamos.-Dije encantada al ver el paisaje.

-SP: Aquí creció mi padre, y también se refugiaba cuando necesitaba estar tranquilo por así decirlo al menos eso dijo mi madre.

-Toni: Tu madre?.

-SP: Si, la dejaré un rato sola para que se calme.

-Ella me dejó sola ante aquella vista y todos los recuerdos que tenía con James invadieron mi cabeza, empece a llorar pero más calmada que antes hasta que un rato después ella regreso.

-SP: Como se siente ahora .

-Toni: Mucho mejor gracias pero, pero eso no quita que yo pude salvarlo si tan solo hubiera llegado unas horas antes el estuviera vivo.

-SP: No se culpe usted no podría saberlo, además la muerte es algo con lo que no se puede luchar.

-Toni: Lo dice la chica que es indestructible.

-SP: Usted sabe que eso no es cierto...pero ahora tenemos algo de que hablar.

-Toni: De que tendríamos de hablar.

-SP: Su padre?.

-Toni: Mi padre que pasa con el ?.

-SP: No sabe lo que ocurrió.-Yo negué con la cabeza.-Escapo de la prision.

-Toni: No tenía ni idea, que tengo que ver yo con eso.

-SP: Es su padre además usted no ve noticias, la fueron a buscar a su casa, a la empresa y a su laboratorio pero no la encontraron y la están buscando por posible complicidad.

-Toni: Ese no es el único laboratorio que tengo pero este Gobierno cree saber todo sobre mi, si me llevarás de regreso a la ciudad podria ir a la policía y limpiar por encima vez mi nombre.

-SP: Claro que si me permite.-Yo asenti y ella puso sus manos en mi cintura y me levanto y en menos de un minuto ya estábamos en la ciudad si es extremadamente rápida.

-Llegamos a la estación de policía, allí tuve que dar una larga charla de donde he estado las últimas semanas desde que se escapo , tuve que decir la mayor mentira de mi vida pero finalmente me dejaron ir y fui de regreso a la casa donde estaba Lex, cuando llegue no lo veía por ningún lado, hasta que sentí un arma pegada a mi cabeza.

-Evie: Lo siento señorita Luthor pero su padre la necesitan en otro lugar.-Senti un golpe y luego me desmaye.

~Narra Cheryl~

-Cuando Lex se escapo de la cárcel dedique mi tiempo a buscarlo por todos lados pero nada no había rastro de el en el mundo, Toni desaparecida también, no había rastros de ella por ningún lugar....por otro lado tuve que darles la excusa a mis amigos de que hago un informe para encontrar a Lex para justificar mi ausencia como Cheryl en el hospital.Yo no dejaba de buscar todos los días y luego iba al hospital como Supergirl ....Despues de unos días la terrible noticia de la muerte de James nos arrasó a todos incluyendo a Toni que llegó un rato más tarde con una supuesta cura, se puso tan mal al escuchar la noticia que tuve que llevarla lejos para que se calmara, luego de eso fui con ella a la estación de policía donde dijo una versión de lo que había ocurrido que no me convenció mucho.....

SUPER Al ESTILO CHONI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora