'Cap 43'

355 47 8
                                    

~Narra Toni~

-Cheryl: Dime que haces aquí Toni y con eso...-Repitio .

-Toni: Recuerdas cuando me dijiste que eras supergil, tu llorabas lágrimas falsas creo, las mías fueron reales....llore por ti semanas antes.

-Cheryl: Que, tu ya....desde cuando lo sabes.

-Toni: Lo supe el día que mate a mi padre.

-Cheryl: Toni tu no lo mataste yo mate a Lex, yo lo arroje y lo ví caer.

-Toni: Lo viste caer pero llegó al suelo....lo viste morir, yo si y te diré que no fue agradable .

-Cheryl: Es imposible...

-Toni: Todo es posible si eres un Luthor, Lex uso su reloj portal de transmateria, yo sabía dónde iria  , la cabaña de nuestra familia en el bosque yo también iba a refugiarme allí cada vez que algo malo me ocurría, así que fui, tenía un arma y senti el peso en mis manos, cada fibra de mi ser se negaba pero tenía que hacerlo porque sabía que si Lex vivía el mundo no estaría seguro,  mis amigos tampoco y la mujer que amo tampoco, así que me obligue a disparar le dispare a mi padre en el tórax sus palabras finales fueron que soy una tonta, que mi novia y mis demás amigos estaban mintiendome, con su último aliento el me dijo que eras Supergirl.

-Cheryl: Tienes que creerme yo nunca quise humillante, ni hacerte daño.

-Toni: Callate no he terminado...cuando yo vine a esta ciudad me prometi que nunca volvería a confiar en nadie y te conocí, me quitaste mi armadura con tu amor y tu honestidad, me convenciste de confiar en los demás y en la amistad, quise confiar en mi juicio, lo hice, mientras te decía cual era mi debilidad....la traición , te confiese que todos en mi vida me habian traicionado y lo mucho que duele que alguien que quieres te traicione y te mienta.-Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas en ese momento.-Te lo dije una y otra vez sin papar, yo te pedí que no burlaras mi confianza, te pedi que no me probaras otra vez  que soy una tonta, tu me jurazte sin cesar que nunca me mentiras, que nunca me lastimarias cuando nunca hubo ni un solo momento honesto en nuestra amistad y en nuestro amor.

-Cheryl: No, no eso no es cierto.-Dijo llorando.

-Toni: ¡¡NO!!. -grite.-Mate a mi padre por ti y por nuestros amigos no entiendes lo que hiciste, me converti en una asesina por una mentirosa, cuantos de ellos saben lo tuyo porque Alex debe de estar enterada .

-Cheryl: Cuando lo supiste porque no hablaste conmigo de inmediato así podría explicarte... 

-Toni:¿Explicar?. -Dije con una risa y una ceja levantada entre lágrimas.-Si, explicar claro.

-Cheryl : Si me odias de esa forma porque no me delataste en la fiesta del Pulitzer, porque fingiste ser mi amiga y que todo estaba bien  .

-Toni: Porque quería que pasarás lo mismo que yo pase y sintieras lo que sentí.

-Cheryl: Estimado tu molestia y tu dolor y tienes razón, cometí una grabe error tal vez el peor error de mi vida  pero porfavor Toni no te vallas con MIRIAD, no dejes que mi error te obligue a hacer algo terrible tu eres una gran persona.

-Toni: No, no tienes derecho a decirme quien o lo que soy otra vez.-Meti la mano en mi bolsillo donde había un botón y lo presione, la voz inteligente del búnker se activo.

-∆: ¡¡Intruso, intruso!! .

-Una niebla se esparció al rededor de ella y unos rayos verdes aparecieron chocando con su cuerpo, sus venas se marcaban en color verde  por todo su cuerpo y su cara .

-Cheryl: Reprogramaste el sistema de Defensa para atacarme.

-Toni: Si, la computadora responde a este botón que vez aquí.-Dije enceñandole el botón.

SUPER Al ESTILO CHONI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora