~Narra Cheryl~
-Una mujer bino a CATCO diciendo que se la había comprado a Toni y resulta que si era verdad, ella vendió CATCO .Hoy almorzare con ella estoy muy emocionada y ansiosa, me siento tan bien de haberle contado, estoy liberada de mi cargo de conciencia....
-Alex: Hola.-Dijo asomando su cabeza por la puerta.
-Cheryl: Hola, pasa.
-Alex: Y como estas para tu almuerzo con Toni.
-Cheryl: Bueno ya casi es hora así que te parece si vamos caminando mientras hablamos.
-Alex: Si claro.-Salimos de CATCO y fui a un puesto de donas para matar mi ansiedad.-Porque no te calmas.
-Cheryl: No puedo es mi primer almuerzo con Toni después que sabe que soy Supergirl, crees que debería ir a París por el almuerzo.
-Alex: No Cheryl,tranquilizate todo saldrá bien estamos hablando de nuestra Toni.-Eso es lo que me preocupa.-Oye tu porque no vas a China por nuestra cena.
-Cheryl: Porque ella es Toni y tu eres tú,mi prima ella es la mujer que amo podría ir a la Luna a traerle polvo lunar si ella quiere.
-Alex: Eres una gobernada y sumisa definitivamente .
-Cheryl: Si, si, si, como sea me voy no quiero llegar tarde.-Dije y empece a caminar.
-Alex: Cheryl por allí no es el departamento.
-Cheryl: Lo se te recuerdo que he vivido allí, tengo que hacer algo antes.
-Definitivamente si iba a ir a Francia por el almuerzo , fui hasta un callejón solitaria y me puse mi traje y vole hasta francia lo que me llevó 2 o 3 minutos en vez de varias horas, amos mis poderes realmente.Cuando llegue busque la dirección del restaurante favorito de Toni y se quedaron asombrados al verme.
-SP: Bonjour.
-∆: Bonjour...madame.
-SP: Je plairais demander une soucoupe pour porter(Me gustaría pedir un platillo para llevar).-Tengo que mejorar mi francés.
-∆: Si naturellement évidemment que veut ordonner.(Si por supuesto que quiere ordenar).-Buesque el platillo favorito de Toni y en menos de 10 minutos ya estaba listo.-Ici a ses órdens (aquí tiene su orden).
-SP: merci , me dit la compte s'il vous plaît (gracias , me dice la cuenta porfavor).
-∆: Oh ne se préoccuper le restaurant invite, il/elle pourrait m'accorder l'honneur d'une photo. (Oh no se preocupe el restaurante invita, podría concederme el honor de una foto. )
-SP: Si net (si claro).-El se veía muy emocionado , nos tomamos la fotos y el se veía más alegre aún.
-∆:Merci , Merci , la sortirai et le colgare dans le restaurant. (Gracias , gracias la sacaré y la colgare en el restaurante).
-SP: au revoir(Adiós).-Dije y salí volando de regreso a casa.
-Unos minutos después llegue al edificio, subí ya vestida normal, toque la puerta y ella me abrió.
-Toni: Hola, pasa, pedí el almuerzo estará aquí pronto.
-Cheryl: Bueno yo te traje el almuerzo.-Dije sacando mis manos con la Bolsa de la espalda.
-Toni: Es comida francesa y mi platillo favorito....espera un segundo ese es el sello de mi restaurante favorito...dios mío Cheryl volaste hasta Francia para traer el almuerzo.
-Cheryl: No te preocupes me quedaba de paso.
-Toni: Ser amiga de supergirl tiene sus ventajas al parecer.-Dijo con una sonrisa.-Podria acostumbrarme a esto sabias.
-Cheryl: Si lo se, tu siéntate yo lo alistare todo.-Fui a la cocina servi la comida en los platos y luego regrese.-Y como has estado?.
-Toni: Bueno las pesadillas no disminuyen, me despierto igual que simpre a la madrugada y después no puedo dormir, si al menos tuviera los diarios de la infancia de Lex.
-Cheryl: Que pasa con esos diarios.
-Toni: Leer sobre su infancia y su vida con los abuelos es muy agradable para mi, tenían una vida genial y muy alegre, pero el gobierno los confiscó todos y los tienen en un rincón de los almacenes con más seguridad del país.
-Cheryl: Crees que te ayudarían a terminar con esas pesadillas.-Se lo mucho que sufre cuando se despierta de estas pesadillas.
-Toni: Si creo que me ayudarían muchísimo.
-Cheryl: Yo te los traere.
-Toni: Que?, no, no puedo pedirte que hagas eso.
-Cheryl: No me lo pediste yo me ofrecí, puedo volar allá y traertelos.
-Toni: Gracias, no sabes cuanto agradezco que estés en mi vida.
~Narra Toni~
-Después de que Cheryl se marchara de mi Oficina, no me fui año departamento ya que hoy llegarían muebles y cosas para la habitación del bebé, como una cuna blanca hermosa, muchos juguetes de peluche en fin cosas que se pueden comprar al principio del embarazo, pero aún no llegaban asi que me puse a seguir trabajando hasta que encontre una falla en mi experimento, una falla que solo se de alguien que la pudiera corregir, mi padre, todo debe de estar en sus diarios.
-Un rato después llegó Cheryl, con comida francesa, hablamos un rato y solo bastó con hacerme la víctima y ella misma se ofreció para hacer el trabajo sucio y traerme esos diarios confiscados por el Gobierno.Al terminar de almorzar ella salió volando y en menos de 20 minutos regreso con esos diarios.
-Toni: Gracias Cheryl.
-Cheryl: No hay de que lo que sea por ti, voy a buscar mis cosas si no te molesta.
-Toni: Te acompaño.-Camine con ella hasta la habitación pero ella se detuvo antes olvide cerrar la otra puerta....