'Cap 24'

449 42 2
                                    

~Narra Cheryl~

-Ella estaba encima mío provocandome y besando mis senos hasta que llegó a mi cuello y se detuvo.

-Toni: Tu cuello sabe a maquillaje ¿porque?.

-Cheryl : Porque alguien dejó una marca en mi cuello y no tenía ningún abrigo de cuello largo que me combinara.

-Toni: Lo siento pero tu no te quedaste atrás tengo marcar por todo mi cuerpo si quieres te lo demuestro.-Ella se levantó y se puso de espaldas a mi.-Me harías el honor.-Dijo señalando la cremallera de su vestido la cual baje.

-Ella le dio la vuelta a mi escritorio poniéndose enfrente de el, se quito los tacones y luego se quito su vestido dejándome ver una muy sexy lencería negra pero también marcas en sus brazos, dio una vuelta y me dejó ver su trasero algo expuesto por la pequeña tela y también unas marcas en su espalda, me había pasado anoche.

-Cheryl: Lo lamento, te lastime verdad no fui muy delicada contigo.

-Toni: No te preocupes me gusto pero no me dejes marcas en un lugar donde se vean...pero se de una manera en que puedes compensarme.-Dijo levantando su ceja con una mirada muy descarada.-Quitate la ropa tu jefa te lo ordena.-Yo obedeci y me quité toda la ropa quedando desnuda ante sus ojos llenos de lujuria.

-Cheryl: Que más se le antoja a la Jefa.

-Toni: Muchas cosas pero ahora quiero que me cojas sin piedad.

-Sus deseos fueron órdenes para mi y en menos de nada ya estábamos tiradas en el suelo de mi Oficina para nuestra mala suerte la mía no tiene un gran sofá como la de ella y casi una hora después ya estábamos vsitiendonos una vez más.

-Cheryl: Realmente voy a tener que empezar a comprar condones.

-Toni: Buena idea aunque un tome pastillas y tenga un implante que me impide embarazarme es mejor prevenir.

-Cheryl: No quieres tener hijos verdad.

-Toni: Sería muy cruel de mi Parte hacer que un niño sea odiado solo por tener mi apellido tal como lo fui yo.

-Cheryl: Ven aquí te ayudó con tu vestido.-Ella se acercó se puso de espaldas y subí su cremallera.

-Toni: Cheryl tu quieres tener hijos.

-Cheryl: No lo se, creo que no sería muy buena madre prácticamente simpre estoy ocupada, distraída, no lo se, pero además si pensara en eso no sería ahora apenas tengo 25.

-Toni: Eres más joven que yo, y pensar que cuando tu tenías 16 y estabas pensando en corazoncitos y en el primer amor  yo estaba preocupada porque no me querían en ninguna Universidad.-En realidad no fue tan fácil yo no pensaba en eso, más bien me centraba en aprender a controlar mis "habilidades".

-Cheryl: Que edad tienes Toni?.

-Toni: No recuerdas mi edad la primera decepcion de pareja.-Dijo fingiendo decepcion.-Tengo 29 Cheryl.-En ese momento sonó mi teléfono.

-Cheryl: Tengo que contestar es importante....📱: Hola Diana.

-Diana📱: Hola Cheryl tenemos que hablar ocurrió algo importante podemos vernos.

-Cheryl📱: Si claro donde nos vemos tengo un descanso en 10 minutos.

-Diana📱: Nos vemos.

-Toni: Quien es Diana.

-Cheryl: Digamos que yo quiero que sea mi madrastra, esta enamorada de mi madre no tienes nada que temer.

-Toni: Oh de acuerdo , entonces tienes que salir.

-Cheryl: Si, me gustaria seguir contigo aquí pero esto es importante.

-Toni: De acuerdo, Cheryl quería pedirte que no hiciéramos pública nuestra relación todavía ya sabes por lo de Kelly y James y también me gustaría que fueras a dormir conmigo hoy a mi apartamento y cenamos juntas.

-Cheryl: De acuerdo.-Dije con algo de preocupación.-Ahota me tengo que ir, te quiero.-Dije acercandome a ella, la bese y iba a salir de mi Oficina cuando escuche su voz.

-Toni: Mientras tanto yo voy a avisar a seguridad que no dejen que esa arpía de Verónica ni su hermana se acerquen a aquí y menos a esta Oficina.

-Cheryl: Como quieras me encanta que seas así de posesiva conmigo.-Dije y me marche.

-Pasaron 5 minutos desde que llegue al lugar y un auto bastante lujoso se estacionó bajandose  Diana que se veia rara.

-Cheryl: Hey, como estas?.

-Diana: Que como estoy, más que feliz tu madre me dio una oportunidad.

-Cheryl: Encerio , es impresionante, me alegro tanto pero has feliz a mi madre ella no lo es desde que papa murió, si le haces daño a su corazón yo te haré daño a ti.

-Diana: Pero escuchenla yo te enseñe a ti a hacer daño niña.

-Cheryl: Aun así creo que sería la tercera Guerra Mundial.

-Diana: La cual saldría victoriosa porque también te recuerda que yo gane la primera Guerra Mundial.

-Cheryl: Oh Dios mio cuando mamá sea anciana tu seguirás siendo joven...que edad tienes Diana .

-Diana: Soy mitad diosa y....pero que pregunta es esa, eso no se le pregunta a una dama Cheryl.

-Cheryl: Perdón pero debes de tener unos 200 años.-Y me gane una mirada fulminante.-Perdon de nuevo pero necesito un favor, se trata de mis gafas, necesito unas que desmaterializasen mi traje cuando yo quiera y no cada vez que me las quité, tengo una novia y díganos que no puedo tener relaciones siempre con ellas.

-Diana: Lees la mente Cheryl, un amigo Bruce el trabaja con la última tecnología me hizo el favor de hacerte estas gafas por eso también te llame.-Dijo sacandolas de su bolso.-Lo único que tiene que hacer es cuando las tengas puestas es deslizar tu dedo por este extremo y listo.

-Cheryl: Muchas gracias de verdad .

-Diana: También quería invitarte a una cena que voy a hacer en mi casa mañana y puedes traer a tu novia si quieres.

-Cheryl: Una cena genial , le preguntarte a ella si quiere ir, me mandas la dirección por mensaje tengo que regresar ya al trabajo.

-Diana : De acuerdo, nos vemos mañana en la noche entonces.-Se monto en su auto y se marchó.

-Yo iba caminando de regreso al trabajo cuando algo hizo que mi instinto saliera a flote, los gritos empezaron a escucharse y es hora de que Supergirl haga una aparición.Fui volando hasta donde se escuchaban los gritos había un hombre algo grande, musculoso y solo andaba en pantalones .

-SP: ¡¡Creo que elegiste mal momento para atacar National City!! .-Dije desde el aire, el se giro y tenía una roca verde en el pecho donde debería de ir su corazón.

-∆: Y yo creo que eres una bocazas.

-En ese momento un rayo verde salió de la roca y cuando me golpeo caí al suelo muy adolorida y muy debil ...eso era kryptonita.El se acercó a mi y comenzó a golpearme varias veces con ese rayo, yo prácticamente estaba inmóvil al estar expuesta al mineral .El me lanzaba por los aires , sus puños golpeaban fuertemente mi cuerpo hasta que ví una figura borrosa agarrarlo y lanzarlo lejos de mi y en ese momento quede inconsciente....

SUPER Al ESTILO CHONI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora