'Cap 44'

361 46 2
                                    

~Narra Cheryl~

-Me sentía débil, no respiraba bien  a causa de la kryptonita, sabía que algo no estaba bien con Toni cuando la traicionan ella se cierra completamente y estaba demaciado amable, poco a poco me iba debilitando tarde o temprano acabaría desmayandome pero afortunadamente Diana llegó con ayuda y me sacaron de allí.

-∆: Hay un fuerte rastro de energía que esta pasando.-Dijo una mujer bestia de Batman.

-WW: estas bien, que ha pasado habla.-Me salte del agarre de Diana y fui hasta la computadora.

-SP: Debo allar a Toni.

-∆: En rastro de ondas nos llevo aquí , hay algun villano.

-SP: No fue ningún villano fue Toni, lo sabía.

-WW: Que sabía ?.

-SP: Mi identidad secreta , lo sabe hace tiempo y Lex se lo dijo y me odia por eso.

-∆: Esta en el monte Norquay.

-WW: Allí había un escondite de Lex en la época de tu padre.-Yo empece a caminar rumbo a la salida pero alguien me agarro del brazo.

-∆: A donde vas?.

-SP: Perdona quienes son estas personas y porque están aquí.

-WW: Ella es Batgirl, Flash y Aquaman.

-SP: Batgirl, no crees que usar esa máscara esta sobrevalorado para ti es obvio quien eres, Natasha Wayne la hija de Bruce Wayne  Batman.

-Batgirl: Al menos yo no me escondo detrás de unas gafas, como tu padre.

-SP:No tengo tiempo para esto tengo que resolvelo.

-Batgirl: No puedes ir así.

-SP: Y quien me lo va a impedir tu, humana.

-Batgirl: Quieres apostar.-Le di un empujón soltandome de su agarre y me marche.

-Vole hasta llegar al lugar, mire por todos el lugar por todo el lugar pero no veía nada el búnker debe estar reforzado con plomo, trate minutos tratando de ver algo hasta que unos cañones salieron de una de las montañas apuntándome.

-Cheryl: Tu no eres así Toni, creo en ti no lo harías,te conozco.

-Me susurre a mi misma y cinco segundos después me disparo haciéndome caer pero no fue mucho así que volví y de repente los cañones se pusieron color verde kryptonita y yo levante las manos en señal de rendición.

-Cheryl: Toni, no lo hagas porfavor.-Me preocupe por unos segundos pero los cañones de desactivaron. -No me voy a rendir contigo, no lo haré.

-Vole de regreso y fui a la DEO a ver a Alex.Que se asombro al verme.

-Alex: Que pasó?.

-SP: Necesito mandarle un mensaje a Toni, tienes que meterme en ese bunker aunque sea en un maldito holograma.

-Alex: De acuerdo pero tienes que darme un tiempo al menos para hacerlo.

-SP: De acuerdo pero date prisa.

-Espere unos minutos que fueron eternos para mi hasta que regreso Alex y Fangs, me metieron en una habitación y me escanearon mientras hablaba con Toni, pero fue en vano ella apagó la transmisión.

-Alex: Que vamos a hacer ahora.

-SP: Esperar y rezar para que ella haga lo correcto.

-Alex: Ella es mala date cuenta .

-SP: Ella no es malvada solo esta enfadada y confundida porque le mentí, la traicione justamente lo que ella me pidió que no hiciera esto es mi culpa .

-Alex: Tienes que despertar , ella te uso, te mintió de daño físicamente y es la única persona en el mundo que sabe hacer Kryptonita.

-SP: La amo.

-Alex: Si pero eso no le da derecho a hacerte todo lo que te hizo piénsalo y despierta de una vez. 

~Narra Toni~

-Estaba tan confundida, ella decía que era mi madre eso no podía ser verdad ella era mi abuela.

-Toni: Lo estas diciendo para que no haga esto verdad.

-Lilian: Te lo digo para que te des cuenta que no eres mala, porque realmente eres todo lo contrario a Lex el ni siquiera era mi hijo biológico, tu padre Lionel lo tuvo con otra mujer, yo quería tener un bebé mío y no podía mi vientre no soportaba embarazos así que un día dormi a Lana y la lleve a un hospital donde pague para que pusieran mi óvulo fertilizado en su vientre y resultó, Lana no recordó nada de lo que pasó y semanas después empezó con los síntomas de embarazo y aquí estas.

-Toni: Porque todo el mundo se empeña en mentirme, en hacerme sufrir no bastaron todos estos años creyendo ser hija de Lex cuando realmente era tu hija, si me hubieras dicho antes todo sería diferentes se hubiera evitado mucho, incluso toda esa mancha de sangre que hay en nuestro apellido por Lex que ni siquiera es tu hijo y así no quieres que haga todo esto.

-Lilian: Tu no eres como yo, tu eres buena, maravillosa como Lionel, tienes el corazón más grande del mundo solo que esta oscurecido por todo el daño que te han hecho pero no dejes que eso te convierta en una mala persona y alejate de ese botón no hagas algo de lo que te puedas arrepentir, puedes ir a la cárcel por eso y no quiero a mi hija en la cárcel suficiente hay conmigo allí dentro, ven aquí.-Dijo abriendo las manos para que fuera donde ella a abrazarla.-Soy tu madre, te amo y te juro por ti y por mi vida que no te voy a mentir nunca más, te lo prometo.

-Mis ojos se llenaron de lágrimas y me fui acercando a ella poco a poco hasta que quede en sus brazos y ella me abrazo fuertemente.

-Lilian: Bien esa es mi hija, te amo.

-Toni: Necesito decirte algo.-Dije con mi cabeza escondida en su cuello.-Estoy embarazada.

-Lilian:oh  Dios mío me vas a hacer abuela.-Dijo dándome besos en la cara.-Desististe de la idea de no tener hijos, estoy tan feliz, cuanto tiempo llevas embarazada, quien es el padre .

-Toni:No es un padre, es una madre, Cheryl es intersexual y quede embarazada por un error , pero quiero tener a mi hijo llevo casi 3 semana de embarazo.

-Lilian: Con esa mitad extraterrestre dios, pero no importa lo importante eres tú, vamonos de aquí, te voy a llevar a tu casa , y me deben de estar extrañando en la cárcel....

SUPER Al ESTILO CHONI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora