~Narra Toni~
-Juro que quisiera matarla por lo que le hizo a Cheryl, necesito mantenerla alejada de mi vida por dios.
-Cheryl: Entonces eso fue lo que pasó me revisaron y dijeron que todo estaba bien solo necesito descansar bien y listo.
-Toni: Igual no me convence mucho voy por el botiquín para curarte esa herida de la ceja no parce estar muy bien.-Me levante y cuando lo hice ví su brazo con sangre.-Cheryl tu brazo tienes sangre.
-Cheryl: Oh se debe de haber abierto las suturas tengo un pequeño corte allí.
-Toni: Ve y date una ducha porfavor yo te voy a suturar bien esa herida.
-Cheryl: ¿Tu? .
-Toni: Si yo, Cheryl tengo un máster en científica y en avances tecnológicos además varias veces me rompieron la cara por así decirlo en la preparatoria una vez me hicieron un gran piquete yo sola aprendí a suturar, ahora ve a la ducha. -Ella se levantó y después regreso.
-Cheryl: Soy una tonta tenía que traer ropa para hoy y no pude.
-Toni: Por eso no te preocupes tengo ropa para ti, fui hoy de compras y compre algunas cosas para ti.
-Cheryl: No debes gastar dinero en mi porfavor.
-Toni: Quiero hacerlo ahora ve a la ducha mientras yo te caliento la cena.
-Ella entró en el baño y yo me fui a la cocina y le calente la cena y mientras lo hacia me servi una Copa de vino, ella se tardaba un poco así que entre al baño con mi Copa en la mano y allí estaba ella desnuda, mojada, responsable de que yo también me mojara y se sobresalto al notarme.
-Toni: Que es eso Cheryl?.-Dije al ver más moretones en sus costilla y su abdomen.-Estas segura de que estas bien y que no te asaltaron o te peleaste.
-Cheryl: Si estoy segura además no me duele mucho, va a pasar mañana no sentiré nada lo veras.
-Toni: Ya veo lo que significa que hoy no vamos a tener sexo porque quiero que descanses.
-Cheryl: Eso no es justo.-Yo levante una ceja.-De acuerdo como tu digas.
-Toni: Ponte una toalla o un albornoz y ven a vestidor.
-Yo salí del baño dando un sorbo a mi Copa de vino , fui a mi vestidor y saque las cosas que le compre de las bolsas y ella salió con un albornoz puesto.
-Cheryl: Entonces tienes todas tus cosas personalizadas por acabo de ver las toallas también con tus iniciales.-Dijo señalando a las letras APL que se encontraban en un costado.
-Toni: No todo solo mis toallas y ese tipo de cosas, mis maletas y algunos bolsos, tengo las letras también en broches para ponerle a la ropa o y la ropa de cama también.
-Cheryl: Y se supone que toda esa ropa es para mi.-Yo asenti.-Estas loca no voy a aceptar toda esa ropa ,no me voy a llevar nada de eso salvó lo que me ponga ahora porque no voy a andar desnuda por la ciudad y dudo que ti quieras eso,ademas eso debe de ser más cara todo mi departamento.
-Toni: No es cierto además no me importa que no te la lleves se quedará aquí para cuando te quedes a dormir más seguido.
-Cheryl: Así que me quedaré más veces eso suena interesante...entoces que me voy a poner.-Dijo abriendo el albornoz dejandome ver su cuerpo desnudo.
-Toni: No deberías de hacer eso en este momento es muy frustrante para mi y respondiendo a tu pregunta te vas a poner esto.
-Cheryl: Encerio cerezas lo hiciste a propósito verdad.
-Toni: Imagina lo adorable que te veras con ellos pontelos vas a dormir con ellos y escoge alguna blusa , y no vas a usar sujetador.
-Cheryl: Como quieras...pero puedo ponerme un pantalón pijama para andar por la casa tienes muchas ventanas.-Yo asenti.
-Término de quitarse el albornoz y se puso el boxer y después la blusa,y el pantalón.Le cure y suture sus heridas, luego ceno y nos pusimos a ver películas...y ella empezó a rozar partes sensibles mias.
-Toni: Cheryl....en que quedamos necesitas descansar.
-Cheryl: De acuerdo perdón.
-Continuamos viendo la película, unas horas después nos acostamos , ella me abrazo por detrás y luego de unos minutos ella ya estaba dormida yo no paraba de pensar y pensar en lo que le habia sucedido a Cheryl estuve varias horas así hasta que aguantaba más y me levante.Sali de la habitación cerré la puerta y entonces active mi asistente inteligente.
-Toni: Hope despierta.
-Hope: Buenas noches señorita Luthor en que la puedo servir. -Hablaba desde su base central .
-Toni: Quiero que análisis la base química que tiene la kryptonita y que la proyectes quiero verla .
-Hope: Enseguida...-Ella hizo lo que le pedí y así pase varias horas de la madrugada analizando eso.
-Toni: Sustituye este componente por uno de paladio.-Ella lo hizo, pase la madrugada haciendo combinaciones hasta que la encontré. -Sabes lo que esto significa.
-Hope: Felicitaciones señorita Luthor usted a encontrado la forma de crear kryptonita 100% efectiva como la original.
-Toni: Hope manda una copia de todo esto a mi servidor personal y uno a mi servidor del laboratorio, luego apagate.
-Regrese a la cama feliz con mi resultado, eran las 3 y solo me quedaban 3 horas de sueño pero valió la pena.
~Narra Cheryl~
-En la mañana me desperté y Toni no estaba junto a mi y en su lugar había una nota.
"Buenos días Cher, tuve una urgencia así que fui al laboratorio, el desayuno esta listo nos vemos más tarde, besos
Pd: Ten cuidado con tus heridas"
-Me duche y me puse un conjunto de ropa de los que Toni me compro y me fui al trabajo al llegar había algo diferente en la antigua Oficina de Cat los cristales estaban diferentes ya no se podía ver para adentro y también había una puerta.
-Cheryl: Hola Miky, que pasa porque esta así la Oficina.
-Miky: Hey Cher la nueva jefa mando a hacer estos arreglos al parecer va a estar aquí un tiempo.
-Cheryl: Aquí en CATCO pero lo de ella es la científica que hace aquí. -Porque Toni no me dijo que estaría aquí por un tiempo.
-Miky: No lo se , tal vez quiera aprender sobre el medio del reportaje sabes como son los ricos,estoy deseando ver como esta esa Oficina ahora , nos vemos más tarde tengo cosas que hacer.
-Cheryl: Lo mismo digo, adiós....