~Narra Toni~
-Me levante esta mañana y ví la noticia de la chica que salvó ese avión al parecer hay una nueva heroína en la ciudad, me prepare y fui a la empresa, como simpre Evie me recibió con su sonrisa habitual y con una revista.
-Evie: Usted esta en la portada señorita Luthor.
-Toni: Ya veo...Evie consigueme el número de Cheryl la reportera de ayer.-Ella asintió y yo entre a trabajar.
-La mañana empezó algo agitada ya que las cosas para mi nuevo laboratorio llegaron y estoy ansiosa por empezar mis experimentos.
-Evie: Señorita Luthor creo que debe prender la televisión ahora.-Dijo ella entrando como loca.
-Toni: Que ocurre.-Encendi la televisión y lo primero que ví fue ese traje con el mismo símbolo de Superman pero esta vez lo traia una mujer.-Valla no sabía que ahora venía en mujer.
-TV: No voy a irme a ningún lugar porque National city y el mundo tienen a una nueva heroína...yo soy ¡¡SUPERGIRL!!.-Dijo la chica y se fue volando.-Y aquí la tienen señoras y señores hay una nueva heroína en la ciudad y al parecer tiene conexión con Superman ya que tiene su mismo símbolo,¿Que es ella de Superman?, ¿sera tan buena como el?, son mucha de las preguntas que tienen todos . -Apague la televisión en ese momento y ví como Evie me miraba raro.
-Evie: Que le parece cree que ahora la familiaricen a usted con esta mujer, ya sabe su padre odiaba a Superman, las personas pensaran que usted odia a Supergirl.
-Toni: Primero que nada es una egocéntrica en mallas al igual que Superman pero al menos el no se paro en medio de cámaras a decir "Soy Superman su nuevo héroe ", pero tiene el mismo defecto que Superman se le ve a kilómetros, los dos se creían Dios eso creo de ella, y en cuanto a lo otro las personas van a buscarle un rival y como Lex Luthor no está solo queda su hija que regreso a hacer el mal, así que ya deben de estar pensando que yo soy la principal
"Archienemiga" de Supergirl , porfavor tengo cosas más importantes que hacer que estar obsesionada con una mujer en mallas .-Evie: Va a empezar con la investigación para la cura del cáncer.
-Toni: Exactamente....quiero que anuncies que pasado mañana va a ser la apertura del nuevo hospital y el cambio de nombre de la empresa, quiero allí a todos los medios.
-Evie: Como diga señorita por cierto ya tengo el número de la señorita Kent, se lo envio ahora mismo.-Ella salió y al poco tiempo me llegó el número, así que marque.
-Cheryl📱: Hola quien habla?.
-Toni📱: Es Toni Luthor me tome la libertad de buscar tu número de teléfono.
-Cheryl 📱: Oh no te preocupes, como estas?.
-Toni📱: Muy bien gracias te llamaba para agradecerte por la entrevista la leí y no cambiaste ni una palabra,e gustaría invitarte a cenar como muestra de agradecimiento.
-Cheryl 📱: Bueno yo también te doy las gracias me ascendieron gracias a esa entrevista...cuando sería la cena.
-Toni📱: Te parece bien hoy a las 8 en el restaurante AbaAc.
-Cheryl 📱: Si claro perfecto nos vemos allí entonces.
-Toni📱: Bien entonces nos vemos, adiós. -Dije y colgué.
-Después de esa llamada estuve varios minutos viendo y repitiendo los videos de es Supergirl en YouTube, Lugo recibi una llamada de mi abuela para saber de eso y le conte lo único que sabía, ella dijo que papá estaba enloquecido en la cárcel por tener a otra "Kryptoniana" suelta .