~Narra Toni~
-Me desperté agitada y ví a Supergirl en la oscuridad enfrente mío, me gire para encender la luz y no estaba dios lo que me faltaba ahora estoy imaginando cosas, todo lo que estaba pasando me esta afectando.Me levante de la cama cerré la ventana y volví a acostarme y en pocos minutos ya estaba dormida una vez más.
-La alarma me despertó muy temprano hoy es el funeral de James, me duche, me puse ropa adecuada me monte en el auto, pase por una florería, conpre un ramo de Rosas blancas y fui hasta el cementerio, cuando llegue ya estaban todos allí, bueno casi todos faltaba alguien, me acerque a Alex y a Kelly.
-Toni: Lo siento Kelly de verdad lamento la muerte de tu hermano yo lo quería mucho.
-Kelly: Lo se Toni, gracias, supe que tu estabas tratando de hacer algo para ayudar a curar a mi hermano.
-Toni: Si pero aún así no fue suficiente....Alex donde está Cheryl no la he visto hace unos días se supone que debería de estar aquí ella y James eran buenos amigos.
-Alex: Ella lamenta mucho no estar aquí ha estado muy ocupada trabajando en conjunto con la policía para exponer y atrapar a Lex desde que supo lo de ayer no ha parado de buscar por todos lados.
-Toni: Ya veo. -En ese momento llegó Supergil volando.
-SP: Señorita Olsen lamento de verdad la muerte de su hermano.
-Kelly: Muchas gracias de verdad.
-Alex: Supergirl podemos hablar un momento es algo importante.-Ella asintio y se alejaron de nosotras.
-Un rato después mientras Kelly decia unas palabras sobre su hermano lágrimas salieron de mis ojos al recordar los Buenos momentos con el y sentí una mano posarse en mi hombro, mire y era ella detrás mío.
-SP: Todo va a pasar con el tiempo.
-Toni: Lo se gracias.
-El funeral término, lo enterraron y al salir del cementerio una llamada del trabajo me llegó, tenía que regresar había una importante reunión que no podía aplazar.
~Narra Cheryl~
-En la mañana me levante muy t temprano me vesti acorde a la situación y me iba a ir al cementerio cuando de repente hubo una emergencia y Supergirl tenía que aparecer. Para cuando termine me iba a cojer tarde si no iba volando así que no me quedo opción tuve que ir como Supergirl, al llegar presente mis condolencias y Alex quería hablar conmigo.
-SP: Entonces que pasa.
-Alex: Que te pasa por la cabeza es el funeral de James que haces así, debería estar Cheryl aquí no Supergirl.
-SP: Lo se y pensaba venir como yo pero no pude iba a llegar súper tarde tuve un encuentro antes de venir.
-Alex: Toni a estado preguntando por ti aparentemente no te ha visto en días deberías ir a verla le di la excusa de que estabas trabajando.
-SP: De acuerdo hoy en la noche voy a verla.
-Alex: Bien regresemos.
-Al terminar el entierro tuve que ir a mi trabajo como Cheryl, estuve trabajando en mi escrito para exponer a Lex , tengo que hacerlo para que las personas se den cuenta del daño que quiere hacerle al mundo y a su hija.Al llegar la noche salí de CATCO y fui a la empresa de Toni supuse que seguiría allí a esta hora como es de costumbre.Al llegar, subi hasta su Oficina y me encontre con una chica de pelo negro.
-Cheryl: Hola soy Cheryl Kent.
-∆: Se quien es señorita, la señorita Luthor esta dentro puede pasar.
-Iba a entrar pero me tope con una mujer castaña que salia, me sonrió y luego se marchó.Entre en la Oficina ,tocando y diciendo Hola y ella estaba estaba en su balcón con un vasó vacío en su mano.
-Toni: Cheryl que sorpresa no te he visto en días.-Dijo caminando hacia adentro en dirección a sus botellas de whisky.
-Cheryl: Si tú nueva asistente me dejó entrar...se ve amigable.
-Toni: Espero que no me apuñale por la espalda.-Dijo sirviéndose más whisky en su vasó.
-Cheryl: Si en verdad lamento lo que Evie te hizo.
-Toni: Si gracias.
-Cheryl: En parte por eso vine, escribo un artículo sobre Lex.-Ella levanto la cabeza un poco y me miro de reojo.-quiero exponerlo y que lo atrapen para que se termine todo esto de una vez.
-Toni: Exponer a Lex ...no será sencillo.-Dijo y empezó a caminar hasta su gran sofá y se sentó allí dando un sorbo a su vaso.
-Cheryl: Quería preguntarte su L-Corp ha hecho negocios con alguna industrias de armas, tal vez en algún proyecto militar, algo con lo que Lex pueda usar para causar caos.
-Toni: No, claro que no, L-Corp nunca va a ser tratos con Industrias de armamento y menos para un proyecto militar, no lo hizo tampoco.-Dijo agarrando una tablet de la mesa.
-Cheryl: De acuerdo y.....
-Toni: Oye lamento no poder ayudarte con esto ahora estoy intentando sobrellevar lo de James.-Dio una mirada de frustración y soltó una vez más la tablet.-Alex a estado allí, todos nuestros amigos, Mike, Brainy, todos pero tu no has estado , incluso Supergirl ha estado apoyándome , la persona que suele juzgarme solo por mi apellido pero mi mejor amiga no.
-Cheryl: Toni espera, lo lamento yo quería ir pero no pude tenía una pista muy importante, estuve muy ocupada , estoy intentando encontrar a Lex , es por ti por eso hago todo esto, claro que me importa lo que puedas sentir.
-Toni: Aunque creo que te importó más como la fuente para tu historia.-Dijo y dio un gran sorbo de su vaso.
-Cheryl: No, no es así, yo quisiera poder explicarlo pero...-Ella me miro con una ceja levantada y solté un suspiro.-Tal vez sea mejor que me valla.
-Camine hasta la salida y me fui, de allí, ella no dijo nada, porque es tan difícil tener una identidad secreta, me fui a mi casa y allí me puse a ver películas y a comer helado toda la noche.
-A la mañana siguiente, me fui al trabajo a seguir con mi informe, y unas horas después Cat convoco a una reunión, todos fuimos a su gran Oficina y ella tenia una cara rara.
-Cat: Bien estamos todos aquí porque tome una decisión muy importante para mi futuro....voy a vender CATCO.-En ese momento empezaron los susurros.-Se que es algo fuerte pero a ustedes no les va a pasar nada todos conservarán su trabajo.
-Mike: A quien le va a vender Catco señora Cat.
-Cat: Bueno aún no hay un comprador fijo pero hay alguien de medio interesado los Lodge.-Tiene que ser una broma verdad, los Lodges esa escoria de la televisión.-Si logró cerrar el contrato se los diré...eso era todo pueden regresar a su trabajo.
-Todas salimos de allí, yo fui a mi Oficina y me senté a seguir trabajando en mi articulo hasta que alguien me interrumpió.
-Nia : Hey Cheryl alguien afuera te necesita.-Me levante y salí de la Oficina, cuando llegue al Salón principal estaba Toni allí.
-Toni: Podemos hablar.
-Cheryl: Si....