~Narra Cheryl~
-Es una lastima que no pueda usar mis poderes también tengo curiosidad como esta la Oficina ahora. Me fui a mi Oficina a trabajar en un artículo que tengo atrasado, cuando lo termine lo lleve al piso de edutorial y luego regrese y había una rubia con un niño buscando a alguien por todos lados.
-Cheryl: Hola te puedo ayudar en algo.
-∆: Si estoy buscando a la señorita Luthor.
-Cheryl: Esa de allí es su Oficina pero creo que no ha llegado...
-El ese momento el elevador privado se abrió y ella entró con uno de sus trajes esta es la prueba viviente de que los trajes fueron hechos para mujeres , se acercó a nosotras con su caminar seductor y antes de que llegará el niño soltó la mano de la rubia y salió corriendo hasta ella.
-∆: ¡¡Tía Toni!!-Ella lo levanto en sus brazos.
-Toni: Hola hermoso, como estas?, sabes que te he extrañado mucho estas pesado te recordaba más liviano.
-∆: He estaso bien, también te e extrañado mucho, porque ya no me visitas.
-Toni: Cariño he tenido mucho trabajo y recuerdas estuve en Londres un tiempo pero has recibido mis regalos.
-∆: Si me han encantado gracias.
-∆: Cariño deja a la tía...hola Toni, lamento traerlo a tu nuevo trabajo pero es que no encontré niñera y estaba con fiebre.
-Toni: No te preocupes me encanta verlo , pero que haces aquí se supone que deberías de estar en L-Corp.-Y a todo esto yo soy transparente ni me ha notado.
-∆: Tienes que firmar unos papeles importantes para que me pueda encargar de todo en tu ausencia.
-Toni: Si lo había olvidado vamos a mi Oficina.-Ella le dio la mano al niño y las dos se fueron, y yo que ni siquiera un hola.
-Me fui a mi oficina un poco enfadada la verdad, es que pasó de mi, es como si no existiera, seguí trabajando y una hora después me llegó un mensaje de una fuente de información.
"Hola Cheryl creo que tengo algo que te puede interesar es sobre tu articulo de Lex, te espero donde siempre en 30 minutos "
-Agarre mis cosas y cuando iba a salir me encontré con Nia.
-Nia: Oh te estaba buscando la Jefa va a dar una reunión ahora.
-Cheryl: Ahora mismo.-Ella asintió.-De acuerdo vamos.
-Fuimos al Salón de reuniones y estaban los principales reporteros, y los directores de cada departamento, ella empezó a hablar, yo solo miraba el reloj, hasta que 15 minutos después ella término.
-Toni: Bien eso es todo pueden regresar al trabajo, excepto Cheryl y Miky.-Oh genial.
-Miky: Usted dirá jefa.
-Toni: Me dijeron que Miky eres el mejor fotógrafo y como consideró a Cheryl la mejor reportera ustedes van a cubrir el concierto Taylor Swift pasado mañana.
-Cheryl: No trabajo en la sección de farándula ,chismes y novedades sobre famosos, trabajo para las noticias políticas y ese tipo de cosas pero Nia es la mejor de esa área.
-Toni: Pero te lo estoy pidiendo a ti no puedes hacerlo.
-Cheryl: En realidad no puedo , de hecho tengo una noticia importante ahora y estoy perdiendo tiempo aquí.-Me levante y me marche.
~Narra Toni ~
-En la mañana fui al laboratorio a preparar algunas cosas que compre para mi nuevo proyecto, después de terminar me fui a CATCO y me encontré con Betty y Liam, entramos los tres a mi Oficina.
-Toni: Y listo aquí tienes ya está firmado.
-Betty: Gracias.
-Liam: Mamá ya nos vamos?.
-Betty: Si cariño ya nos vamos.
-Liam: Pero yo quería pasar más tiempo con la tía.
-Betty: La tía tiene que trabajar y yo también.
-Toni: Y si lo dejas conmigo yo podría cuidarlo, mientras tu haces mi trabajo.-Dije con una sonrisa.
-Liam: A mi me parece bien.
-Betty: Pero tu también tienes que trabajar aquí además el esta enfermo.
-Toni: Lo menos que voy a hacer aquí es trabajar solo estoy aquí para ver como funciona este ámbito laboral, además te recuerdo que tengo un hospital cualquier cosa lo llevó alli.
-Betty: No lo se....
-Liam: ¡Porfavorrrrr!
-Betty: De acuerdo, cualquier cosa me llamas.-Ella se despidió y luego se fue.
-Toni: Bueno que vamos a hacer hoy.
-Liam: No lo se y si me dar un recorrido.
-Toni: Buena idea así yo también conozco todo.
-Recorrimos todo el lugar, me gusta parar rato con el, luego en la Oficina jugamos un rato en la tablet , un tiempo después hice una reunión asi que el se quedó viendo dibujos animados.Algo raro paso ya que Cheryl tenía una cara rara en toda la reunión y después le pedí que hiciera algo y solo reclamo y se fue.
-Miky: Entonces le digo a Nia lo del reportaje.
-Toni: Si .-Me levante y regrese a la Oficina.
-Liam: Ya regresaste como te fue.
-Toni: Bien supongo.
-Liam: Tia vas a ir mi fiesta de cumpleaños, es que a la última que fuiste fue cuando cumpli 4 .
-Toni: Claro que voy a ir pero tu cumpleaños es dentro de un mes.
-Liam: Lo se pero tenía que asegurarme desde antes....y si dibujamos algo un rato.
-Toni: Si espera.-Me asome en la puerta y ví a una mujer allí.-Disculpa cuando llegue la reportera Kent que venga a mi Oficina.
-Nos pusimos a dibujar hasta que llegó la hora de almuerzo, nos fuimos de la Oficina, almorzamos en un restaurante cercano y luego regresamos el se sento en el sofá mientras yo terminaba una cosas en la computadora, unos cuantos minutos después la puerta sonó.
-Toni: Adelante.-Y apareció ella.
-Cheryl: Me necesitas?.
-Toni: Si quisiera saber porque....
-Cheryl: No te preocupes yo te contestó lo que estas pensando... me fui porque tenía algo importante que hacer sobre el trabajo además hoy viste a esa rubia y a ese niño y me ignoraste completamente era como si no existiera.
-Liam: Esa rubia y ese niño tiene nombre.-Ella se giro y se puso pálida.
-Cheryl: Hola.
-Toni: El es Liam mi haijado y el hijo de Betty es una amiga que es como mi hermana.
-Liam: Y tu eres?.
-Cheryl: Soy Cheryl mucho gusto.
-Liam: Y porque estas celosa eres su novia o algo así, mamá me dijo que hay distintas parejas.
-Cheryl: Ehh...., Toni me ayudas?.
-Toni: Ella trabaja para mi Liam prepárate nos vamos en unos minutos....y lograste hacer ese trabajo.
-Cheryl: Si, lo hice hable con alguien que me tenía información sobre mi articulo de tu padre.
-Toni: Y quien es tu fuente.
-Cheryl: Supergirl.
-Toni: Supergirl, es encerio y que sabe ella de mi padre.
-Cheryl: Solo me dijo cosas sin importancia , cosas que ya tenía ya me puedo ir.
-Toni: Si ya te puedes ir.-Que le ocurre porque esta así ....