'Cap 18'

361 41 4
                                    

~Narra Toni~

-Desperté atada a una silla con un terrible dolor de cabeza y Lex parado enfrente mío parecía estar mejor que nunca.

-Toni: Sabía que no eras de fiar, me estabas utilizando como simpre no aprendo la lección.

-Lex: Hagamos algo , tu me dices donde está la verdadera cura, la completa no la que me diste y yo no te mató.

-Toni: Que clase de padre eres soy tu hija.

-Lex: ¡Tu me arrebataste a mi mujer, al amor de mi vida!, la única persona que me entendía y me la quitaste....de hecho casi me matas con esa dosis que me diste y estoy segura de que lo sabias .

-Lilian: Alexander Louis Luthor que crees que haces.-Dijo haciendo una aparición mi abuela, otra más que se escapo.

-Lex: Mamá, que haces aquí no se supone que...

-Lilian:No puedo irme de vacaciones por un tiempo porque tu tratas de matar a mi nieta. -En ese momento el fue hasta mi y me puso la pistola en la cabeza.

-Lex: En mi defensa ella trato de matarme primero.

-Lilian: Ya no eres un niño Lex afronta la vida ella no está y que mates a Toni no te la va a devolver.

-Lex: No pero me dará satisfacción hacerlo.

-Toni: Eres un loco del demonio.

-Lilian: Si le haces algo se me va a olvidar que eres mi hijo Lex y voy a mandarle la ubicación de este lugar  a la policía.-Dijo mostrando un teléfono con un texto .

-Lex: No serias capaz soy tu hijo ella es tu nieta además no se como la quieres tanto se parece mucho a Lana y permiteme recordarte que tu odiabas mucho a mi esposa.

-Lilian: Pero Toni no es Lana además dicen que cuando los nietos naces los hijos pasan a segundo plano....

-Lex: Que significa eso.

-Lilian: Significa que si le tocas un pelo a mi nieta yo misma te voy a entregar a la policía.

-Evie: No lo creo señora...-Dijo ella poniendole un arma en la cabeza.

-Toni: Eres una traidora, vas a pagar por esto.

-En un movimiento repentino mi abuela le quitó el arma a Evie y sin pensarlo le disparo a ella en la cabeza, su cuerpo cayó al suelo y ella presiono un botón en su teléfono y yo solo me quedé en shock al ver esa escena.

-Lilian: Marchate Lex la policía ya viene para acá, lo siento hijo pero no voy a permitir que le pase nada a mi nieta.

-Lex: ¡¡¡MALDITA SEA...MADRE!!! , no vas a poder protegerla para siempre.-Dijo y se marchó corriendo.

-Lilian: Toni cariño, mirame.-Yo solo miraba el cuerpo de Evie llena de sangre a su alrededor.-Mirame tu no tienes la culpa de nada, cielo no te va a pasar nada te lo juro.-Dijo llevando mi cara hacia ella con sus manos. -Siempre te voy a proteger de cualquier persona.

-Ella salió del lugar y yo volví a mirar a Evie en el suelo muerta, unos minutos después regreso mi abuela con un bazo de agua en sus manos.

-Lilian: Toma, bebé un poco de agua para que te calmes, te vez pálida.

-Toni: Yo....yo....

-Lilian: Creo que es mejor que salgamos de aquí vamos a otra habitación.

-Me levante con mis piernas algo temblorosas, ella me sujeto un poco y fuimos a la Sala de estar familiar ella se sentó junto a mi y me abrazo...Unos treinta minutos después se escucharon los autos de policías llegar al lugar, se escucho la puerta de la casa abrirse con brusquedad, los policías entraron prácticamente llenando la Sala.

SUPER Al ESTILO CHONI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora