~Narra Cheryl~
-Aun estaba algo nerviosa cuando llegamos a casa, tenía miedo de lo que me iban a decir.
-Cheryl: Que me esta pasando.
-Marta: Cariño ya tienes 16 años y de cierto modo tu cuerpo cambio como lo hizo el de tu padre, tu padre no es de aqui....-Ella empezó a explicarme todo y mientras lo hacía mamá entró en su habitación y salió con una caja en sus manos.
-Cheryl: Eso....eso no puede ser cierto, no puedo ser hija de un extraterrestre, mamá dí algo.
-Lois: Aquí tienes.-Dijo dándome la Caja, la abri y habian muchas fotos y otras cosas.
-Cheryl: Mi papá era Superman...porque nunca me dijeron nada .-Lois: Para protegerte Cheryl.
-Cheryl: Para protegerme de que según la abuela soy prácticamente indestructible, tenía derecho a saber esto.
-Lois: Yo tenía miedo Cheryl.
-Cheryl: ¡¡MIEDO DE QUE!!.
-Lois: ¡De que acabarás como tu padre! por eso no te dije nada.
-Cheryl: No era tu decisión.-Dije y empece a caminar hasta la puerta.
-Marta: Cheryl, a donde vas.
-Cheryl: No se preocupen no voy a salir volando como Superman no voy a ser como el madre no te preocupes, solo voy a caminar como una persona normal.
-Empece a caminar por la ciudad hasta que llegue a un pequeño parque y allí me senté a pensar, me estaban pasando muchas cosas a la vez era algo difícil de procesar.
-∆: Hola Cheryl.-Dijo una mujer muy hermosa de cabello negro sentándose junto a mi.
-Cheryl: Perdón te conozco.-Dije confundida.
-Diana : Soy Daina Prince y soy tu madrina de bautismo, es así como se dice verdad, llevo años viviendo aquí aún no me acostumbro.
-Cheryl: ¿Mi madrina? , creía que estabas en roma según mamá tu eres restauradora de estatuas aunque ella me ha mentido mucho últimamente.