'Cap 5'

473 55 0
                                    

~Narra Cheryl~

-Pase a la Oficina a de ella, era muy grande , me senté y ella también en su silla.

-Antoinette: Señorita Kent yo antes que nada quería decirle que lamento lo de su padre se que estuvo entre las víctimas de lo que hizo el mio.-Claro de allí conocía el apellido Luthor.

-Cheryl:No se preocupe por eso, usted no tiene porque disculparse su padre fue el que no hizo no usted.

-Antoinette: Bien empecemos con la entrevista.

-Cheryl: En realidad yo no soy reportera...bueno si lo soy pero estoy trabajando de asistente, yo vine por una cita para agun reportero.

-Antoinette: Bueno el único tiempo libre que tengo para entrevistas es este así que lo importante es que usted es reportera asi que usted va a hacerme la entrevista tiene alguna libreta o grabadora.

-Cheryl: Si simpre traigo una grabadora conmigo, pero esta segura que no quiere mejor otro...

-Antoinette: Si segura, empecemos creo que usted como reportera va a querer saber cuál es mi conexión con los ataques que han habido como todos.

-Cheryl: En realidad no.-Ella me miro raro pero intrigada.-Quiero saber los motivos por el cambio de nombre de la empresa, sus nuevos proyectos y sus planes para el futuro de la empresa.

-Antoinette:De acuerdo como quieras...-Ella empezó a contarme todo, ella es como una super genio de la tecnología y la científica, me empresioma mucho.-Y eso es lo que tengo planeado para la empresa, quiero limpiar mi nombre para que todos se den cuenta de que yo no soy mi padre, también quiero añadir que voy a comprar un hospital y el área médica de pediatría va a dar los tratamientos contra cáncer gratis, hay muchos niños que están muriendo por no tener un buen servicio Médico.

-Cheryl: Eso es muy generoso de su parte hacer algo asi.

-Antoinette: Gracias, sabes quiero añadir algo que no me pregunto, salvo los recientes ataques, yo no tengo nada que ver en eso solo fue una casualidad que empezarán cuando yo llegue o simplemente alguien esta tratando de hacerme quedar como...mi padre y yo no soy el.-Cuando término de hablar apague la grabadora.

-Cheryl:Gracias por la entrevista de verdad a salvado mi trabajo.

-Antoinette: No es nada señorita Kent es lo menos que puedo hacer por usted.

-Cheryl: Solo llameme Cheryl.

-Toni: De acuerdo Cheryl entonces es justo que tu me llames Toni.

-Cheryl: De acuerdo Toni...olvidaba algo un fotógrafo de CATCO vendrá a tomarle una foto supongo que será la portada.

-Toni: No te preocupes yo mandaré algunas fotos para que elijan.

-Cheryl: Perfecto entonces...nos vemos en otra ocasión supongo.

-Toni: Si, adiós.

-Salí de allí me despedí de la Secretaría y me fui de regreso a CATCO , cuando llegue fui directamente a la Oficina de Cat.

-Cat: Dios ya estas aquí, conseguiste esa cita porque si no...

-Cheryl: Mejor que eso creo, tengo la entrevista.

-Cat: ¿Que? , tu hablaste con la Luthor que no se ha dejado ver por nadie en semanas.

-Cheryl: Si, aquí está.-Saque la grabadora y ella se puso a escucharla.

-Cat: Esto es impresionante Charli, no sabía que eras reportera...porque nunca lo dijiste.

-Cheryl: En realidad si lo dije mi padre y mi madre eran reporteros en el Daily Planet.

-Cat: En el Daily planet, quienes?.

-Cheryl: Clark Kent y Lois Lane.

-Cat: Oh Dios míos los prodigios del Daily planet, bien hecho quedas ascendida a reportera ahora monta ese reportaje.

-Yo asenti y salí de su Oficina muy emocionada, finalmente voy a trabajar en lo que de verdad me gusta .

-Winn: Por tu cara creo que no te despidieron.

-Cheryl: Al contrario me ascendieron soy reportera ahora.

-Winn: Al fin se dieron cuenta de tu potencial, felicidades hey esto hay que celebrarlo .

-Cheryl: Con respecto a eso lo celebraremos mañana mi abuela llega hoy en la noche .

-Winn: Pero mañana no te me escapas....escuchaste lo de el nuevo reportero es el amigo de Superman.

-Cheryl: De Superman, quien es.

-Winn: James Olsen.

-Cheryl: Oh el trabajaba para el Daily Planet es bueno tenerlo aquí ahora...Winn hablamos más tarde tengo que preparar mi primer  reportaje .

-Winn: Claro señorita reportera, lucete.

-Me puse a trabajar y recibi un mensaje de la abuela diciéndome el número del vuelo y a la hora que llegaba para ir a recogerla.Luego le di el documento con la entrevista al departamento de editorial , después de eso salí de allí me puse a seguir trabajando...llego la noche y esta por irme pero  choque con alguien .

-James: Hola soy James perdón estabas distraído lo que  esta pasando me tiene algo mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-James: Hola soy James perdón estabas distraído lo que  esta pasando me tiene algo mal.

-Cheryl: No te preocupes , que esta pasando.

-James: No lo sabes un avión fue saboteado y esta pocos minutos de estrellarse contra el suelo...Vamos todos están en la Oficina de Cat viendo las noticias.

-Fuimos para alla corriendo y estaba hablando una reportera.

-∆: Al parecer el avion exactamente vuelo 214 sigue sin poder arreglar la situación y esta a punto de caer con 130 pasajeros abordó.-Mire bien el avión que salia y recordé el vuelo en ese mismo viene mi abuela.

-Salí corriendo de allí, cuando llegue a un callejón trate de levantar vuelo mientras corría pero hace tanto tiempo que no uso mis poderes que olvide como  hacer estas cosas, hasta que logre levantar vuelo,trate de ir lo mar rápido posible, mis gafas calleron  y mi pelo se soltó por completo...me acerque lo más rápido que pude al avión, fui hasta la parte de abajo y empece a levantarlo me costo mucho al principio pero logre levantarlo , lo lleve hasta el gran río que de por si casi chocó con el puente.

-Cuando lo deje en el agua quede debajo de el, quede toda mojada, salí del agua y me pare encima de una de las alas del avión, todas las personas estaban mirando por la ventana, volví a volar nunca me sentí tan viva como ahora, recorrí la ciudad desde arriba , hasta que fui a mi departamento...entre rápidamente fui hasta el baño y me di una ducha caliente, me vesti y encendi la televisión todas las noticias estaban hablando de la misteriosa mujer que salvó a las personas.

-∆: Estamos aquí lo más serca posible del avión, donde una misteriosa mujer acaba de salvar a 130 personas y luego las abandono en el río.-Espera que acabó de salvarlos y se molestan por un poco de agua.-Nadie tiene idea de quien es esta mujer y tampoco cual será su próxima hazaña.

-En ese momento mi puerta empezó a sonar muy alto mire con mi visón de rayos X y era mi madre con una cara del demonio , así que fui a abrir rápidamente.

-Lois: Me puedes explicar porque demonios te expusiste así, ahora todos saben de tus poderes...

SUPER Al ESTILO CHONI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora