~Narra Diana~
-Estaba con mi nieto jugando cuando recibi una llamada de Bruce eso era raro hace tiempo que no hablaba con el.
-Diana📱: ¿Bruce?
-Bruce📱: Diana tenemos un problema serio.-Por Dios no puedo tener un día tranquilo.
-Diana📱: Que pasa?
-Bruce📱: Regresaron esos malditos bastardos, vienen nuevamente por las cajas madres.
-Diana📱: Como estas seguro de eso.
-Bruce📱: Se llevaron la Caja de la Atlántida quedan dos la nuestra y la que esta en la isla de las Amazonas tienes que avisarle a tu madre, Víctor y Barry fueron en busca de la nuestra.
-Diana📱: De acuerdo , yo le aviso a mi madre y nos vemos mañana en tu casa, adiós.
-Regrese con todos y hable con Lois le dije que era una emergencia y tenía que irme, me despedí de todos y me fui a casa, me monte en el jet y fui a la isla de las amazonas, todos se alegraron de verme y fui donde mi madre.
-Hipólita: Diana hija, como estas, y tu mujer donde está Lois, y mi bisnieto como esta.
-Diana: Están bien mamá pero hay una emergencia, regresaron por las cajas madres , se llenaron la droga Atlántida y creo que....
-∆: Señora tenemos una situación, es la Caja madre a despertado.
-Todas salimos corriendo de allí, montamos en los caballos y fuimos a allá, ese maldito bastardo ya había llegado y todas estaban luchando , agarre mi espada y también me uni.
-Diana: Steppenwolf regresaste maldito, quieres que esta vez te mate.
-SW: Amazona, eso no sucederá ya no tienen a ningún kryptoniano ni siquiera a su hija esta ahora sólo quedan esos mortales con habilidades y tu mitad diosa, voy a mandarte al olimpo .
-Diana: Ni en tus mejores tiempos bastardo.-Empece a peliar con el pero aún así yo sola no soy suficiente para que no se llevará nuestra caja madre y se marchó.-¡¡¡Ahhhh!!!, no de nuevo solo queda una maldición.
-Hipólita: Diana no maldigas.
-Diana: Estoy hasta de esto.-Empece a caminar y la voz de mi madre me detuvo.
-Hipólita: A donde vas , eres embajadora de la paz entre Amazonas y humanos tienes que ir con tu grupo.
-Diana: Primero que nada no somos un grupo, dejamos de serlo con la muerte de Clark, y solo nos juntamos en este tipo de situaciones y respondiendo a tu pregunta voy al único lugar que me da paz estos últimos años.
-Sin más seguí caminando hasta que llegue al ala de memoria de mi familia.Estuve allí un rato y luego regrese a casa , allí me monte en mi auto y fui a casa de Bruce, el sistema de Seguridad muy abansado como siempre, lo rompi y entre el estaba en su taller principal.
-Bruce: Sabes pague millones por ese sistema de Seguridad, no pierdes la costumbre verdad.
-Diana : No , no la pierdo, donde están los demás.
-Alfred: Señorita Prince registre cierta anomalía en el sistema de Seguridad.
-Diana : Hola Alfred un placer verte.
-Alfred: Aunque mi jefe no lo admita se le extraña en la casa, en especial la señorita Natasha.
-Diana: Bueno Alfred ahora soy señora Prince me casé hace 6 años.
-Alfred: Disculpe entonces.
-Bruce: Alfred dile a los chicos que están en la cocina que Diana ya a llegado.-El asintió y se marchó.-Te casaste....no lo sabia puedo saber con quien.-Bruce y yo tuvimos una pequeña historia de amor antes de que Superman muriera.
-Diana : Lois Lane.
-Bruce: Finalmente terminaste con ella....le quitaste la mujer a nuestro amigo.-Como se atreve, le di un fuerte empujon que se movió casi un metro chocando con un estante.
-Barry: Woow, llegamos en mal momento, mamá y papa estan discutiendo. -Dijo en tono burlón.
-Víctor: Te puede ir mal por eso.
-Barry: Primero tendría que atraparme verdad Diana.-Dijo y en meno de un segundo ya estaba a mi lado.-Soy muy rápido para ti.
-Diana: Ten cuidado puedes tropezar.
-Barry: Jaja que graciosa.
-Diana: Víctor donde está la Caja madre y donde demonios esta Arthur.
-Barry: Ya sabes en la Atlántida nadando con ballenas como siempre.
-Víctor : La Caja madre esta aquí.
-Diana : Bien porque también se llevaron la de las Amazonas.
-Bruce: Muchachos tenemos que proteger esto a toda costa ya no tenemos a Clark con nosotros.
-Natasha: Por favor saben que sin sus poderes va a ser imposible hacerlo, la tierra va a estar pérdida esta vez.
-Diana : No podemos revivirlo una vez más sería inhumano además ya no deben de quedar ni sus huesos.
-Bruce: Es eso o tienes miedo a que te quité a tu mujer.
-Diana: Te voy a decir algo Bruce, me importa poco tu frustración masculina solo deja el tema en paz.
-Natasha: No estaba hablando de Superman, sino de su hija Supergirl, Cheryl.
-Diana : No, no voy a jugar a ser Dios una vez más no pienso dejar que le hagan esto a mi hija, revivieron a Clark para esta misma guerra salimos victoriosos pero a costa de su muerte una vez más, no quiero que mi hija corra el mismo riesgo y menos por tu culpa nuevamente.
-Bruce: ¿Tu hija? porfavor y ahora culpas a la mia.
-Natasha: Esto no es tu decisión Diana, además si fue mi culpa su muerte pero lo hice para salvarlos a todos de lo contrario no estaríamos hablando ahora el mundo estaría hecho senisas...quien está a favor? -Todos levantaron la mano menos yo.-Bien caballeros ponganse sus trajes.
-Diana: Pues no cuenten conmigo.-Me di la vuelta y me marche.
~Narradora~
-Diana se marchó de allí , sin más y los demás empezaron el plan para traer de regreso a Cheryl si es que algo quedaba de ella en ese ataúd.Los chicos se prepararon Barry se puso su traje de Flash y Cybort bueno se quedó como es el , los dos fueron al cementerio y buscaron la tumba de Cheryl.
-Flash: Bien hermano quita toda la piedra soy veloz no fuerte.-Cybort hizo lo que le pidió y luego se apartó.-Bien dame una pala saludaremos a nuestra amiguita en segundo.
-El tomó la pala y empezó a cabaré a toda su velocidad máxima hasta que se escucho el sonido de la pala chicas con el ataúd, lo sacaron del agujero y lo abrieron llevándose la sorpresa de que estaba vacío.
-Flash: Que demonios, donde está?
-Cybort : No lo se, se suponía que aquí muerta y dudo que los muertos den un paseito por parque.
-Flash: Tenemos que avisarle a los otros....te veo allá, no tardes mucho.
-En fracciones de segundos Flash llegó a casa de los Wayne, Cybort llegó en unos minutos y los demás se quedaron asombrados tras la noticia pero había alguien que tenía que saber la verdad....Diana y Lois.