'Cap 35'

358 40 0
                                    

~Narra Cheryl~

-Pensaba que iba a morir pero al final resulte recompensada, los días pasaron rápido allí, la subasta estaba muy aburrida y las exposiciones de arte más aún, hoy es el último día y la verdad estoy enferma lo que es raro yo nunca me enfermo, he estado con mareos y ganas de vomitar.

-Toni: Que te ocurre.-Dijo poniéndose su vestido.

-Cheryl: Tengo náuseas...creo que voy a vom....-Sali corriendo en ese momento hacia al baño y vomite toda la cena.

-Toni: Te dije que comerte esas gambas de más te haría daño.

-Cheryl : Me siento así desde ayer...-En ese momento volví a vomitar.

-Toni: Será mejor que no valla a la exposición de cierre y te quedes a descansar.

-La puerta de la habitación empezó a sonar varias veces seguidas y escuche una voz desde el baño.

-Betty: Ya veo que estas sola bien, adivina a quien ví allí abajo.

-Toni: La verdad no estoy....

-Betty: A tu ex...bueno a tu ex-ex, Reggie Mantel. -En ese momento me levante y con una toalla me limpie la boca y salí del baño.

-Cheryl: No vas a ir a esa exposición.

-Toni: Perdona, que seas mi novia no significa que seas mi dueña Cheryl.

-Cheryl: Pues lo siento pero sin mi no vas a ir allí abajo con ese tipo que no conozco y que fue tu novio y como yo no puedo ir porque estoy enferma tu tampoco vas. 

-Betty: No sólo eso también estaba preguntando muy entusiasmado por ti.

-Toni:Tu acuestate a descansar y tu alarmista no me interesa que este preguntando por mi, y si voy a ir, Betty ayudame con el cierre del vestido.

-Betty: Listo.

-Toni: Bien vámonos.

-Cheryl: Si....si....si te vas no podrás dormir hoy en esta habitación.-Ella se giro a verme divertida.

-Toni:Es lo mejor que se te ocurre.-Camino hasta el teléfono y marco un número.

-Cheryl: Que haces?.

-Toni📞: Hola buenas noches, recepción?....soy la señorita Luthor de la habitación 217 , si....me gustaría que me prepararan otra habitación para mi....no tengo ningún problema con esta solo que quiero una solo para mi....de acuerdo gracias.-Dijo ella con una sonrisa.-Betty vámonos.-Dijo y salió.

-Betty: Te salio el tiro por la culata....que esperas ella es una de las mejores socias del club, adiós.-Dijo y se marchó .

-Tenía que haberle dicho otra cosa no se que no tendríamos más sexo....no eso no es capaz de irse con ese tonto de su ex.Me acosté frustrada , y me dio más mareo pero me quede dormida.

-Los rayos del Sol que entraban por la ventana me despertaron y estaba sola en la habitación, entre al baño a ducharme y cuando salí Toni estaba allí recogiendo las maletas.

-Cheryl: Lamento lo de ayer perdoname estaba celosa.

-Toni: Normalmente esa es la palabra que más escucho de tu boca, no te preocupes pero hay algo más que debería de saber...

-Cheryl: Yo....yo....no nada más.

-Toni: Eso pensé....arreglate nos vamos ya.

-Después de eso pasaron varios días en el departamento donde ella se las pasaba trabajando sin parar y en las noches tenía pesadillas que la despertaban muy alterada y asustada donde me decía que veía el cuerpo de Lex muerto, eso es mi culpa yo lo mate y ella lo vio.Hoy en la mañana se fue al laboratorio y no se nada de ella, yo hoy tengo que entrenar con Diana en el búnker de mi padre, así que fui hasta allá pero ella no había llegado aún.

-Estuve un rato esperando hasta que la en la pantalla central hubo un alerta al parecer había un dron sobrevolando el búnker, salí de allí y si lo había, lo agarre y lo rompí pero había una marca que me llamaba la atención en un lugar decía L-Corp.Vole con el dron en las manos hasta el laboratorio y los de  seguridad se asombraron.

-SP: Hola le pueden decir a su jefa que tengo algo que le pertenece.

-∆: Si claro.-El entró en el lugar y unos minutos después regreso.-Acompañeme la señorita Luthor la espera.

-Lo seguí hasta que llegue a una sala que parecía de reuniones.Estuve esperando casi 20 minutos y después entró ella.

-Toni: En que te puedo ayudar.

-SP: Esto es tuyo.-Dije poniendo el dron encima de la mesa.-Lo curioso es que no se que hacia sobrevolando mi búnker el cual es imposible de rastrear.

-Toni: Nada es imposible date cuenta de eso....y con respecto al dron, necesitaba una forma de entrar allí dentro.-Dijo sentándose.

-SP: Porque?.

-Toni: Te voy a ser sincera, he estado teniendo pesadillas horribles con la muerte de Lex y la última vez que me llevaste allí me calmo muy rápido es un lugar pacifico y creia que si regresaba mis pesadillas podrían desaparecer.

-SP: Me lo podías haber pedido, podría llevarte si eso te hace sentir mejor.-Esta pasando por esto gracias a mi, sin contar que la amo quiero que este bien.

-Toni: Es encerio, gracias.-Dijo y se levantó abrazandome.-Cuando podrías llevarme.

-SP: Mañana te parece bien en la tarde.

-Toni: Muchas gracias de verdad y lamento lo del.....-Ella no término la frase y cayó al piso por suerte reaccione rápido evitando que se golpeara la cabeza.

-La levante rápidamente en mis brazo y la lleve volando al hospital , que le ocurrió porque se desmayo, estava tan preocupada a no poder más y como 30 minutos después salió el doctor.

-SP: Doctor como esta ella?.

-Doctor : La señorita Luthor esta bien ya despertó y tiene suero puesto  solo tuvo una severa deshidratación por eso se desmayo al parecer no había tomado nada de agua y su cuerpo estaba lleno de alcohol.-Alcohol voy a acabar con todas las botellas que allá en el departamento.

-SP: Muchas gracias doctor llame a alguien que la acompañe yo tengo que irme.-El asintió y regresó a dentro y yo me fui volando de allí hacia el Departamento.

-Allí agarre las botellas de whisky que habían y las vacíe , luego hice lo mismo con las de vino que quedaban y vote las botellas .Cinco minutos después recibí una llamada del doctor explicándole lo que había pasado y que Toni me mando a llamar, me vesti normal y fui al hospital, entre en la habitación donde estaba ella y estaba mirando a la nada y parecía que tenía los ojos rojos...

SUPER Al ESTILO CHONI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora