'Cap 32'

387 47 1
                                    

~Narra Toni~

-Cuando Lex me dijo que ella era Supergirl me sentí como antes de llegar a Nacional City, sus últimas palabras fueron "eres una tonta", no seguí viendo y me fui de allí a la casa que tenemos en el sur, alli pase días en los que solo me las pasaba llorando descontroladamente, ataques de rabia me invadieron y casi destrozó toda la casa , fui una estúpida por creer en ella.

-Los últimos días que estuve mi cabeza ya estaba mejor y mi en  mente solo estaba sentrada en dos cosas hacerla pagar pero no le voy a hacer daño físicamente voy a ser fiel a mi propósito de no matar a nadie y segundo ayudar al mundo a desaserse de esa maldad que tienen las personas.

-Al regresar a la ciudad fui directamente a mi apartamento y la llame para avisarle, me puse a trabajar por varias horas y en le noche llegó ella nada más verla me hacia enojar, la falsedad en sus palabras me enfurecia.

-Yo no la miraba solo trabajaba, ella hizo intento por hablar en la cena conmigo pero yo seguí en lo mío, pero en la madrugada descubrí algo....tanto tiempo buscando rayos Q y solo necesito el MIRIAD ese aparato que esta en el búnker de hielo que era de Superman, con eso voy a poder transmitir a todo el mundo la fórmula y así quitar la maldad de  las personas, podré salvar a este mundo de su cruel destino.

-Ella despertó y la verdad si era algo tarde la verdad, yo me di una ducha antes de ir a dormir, seque mi cuerpo dentro del baño y salí desnuda, sentí su mirada encima mío lo que significa que ya empezamos, entre en el vestidor y me puse un pijama muy poco apropiado y me acosté, ella trato de intentar algo pero la detuve y se levantó frustrada rumbo al baño.

-Al poco rato ella regreso y se acosto abrazandome por detrás.La verdad yo no dormi nada no conciliaba el sueño, estuve el resto de la madrugada despierta hasta las 6 de la mañana que me levante sin despertarla, me prepare y me fui la laboratorio para empezar a trabar....y así estuve hasta que recibí una llamada de Katie.

-Toni📱: Que pasa Katie.

-Katie 📱: Señorita uno de los inversores esta en la ciudad y esta hospedado en el hotel del club deportivo donde van a hacer una subasta de beneficencia en la noche y una exposición de arte le envió una invitación a usted y a la señorita Cooper pueden llevar un acompañante y ya le tiene las habitaciones preparadas para si deciden ir...pero antes quiere reunirse con usted en el mismo club en la mañana para tener una reunión de trabajo. -lo que faltaba.

-Toni📱: De acuerdo dile que llegó a verlo en una hora para reunirnos.

-Katie📱: Y dijo que llevarás ropa deportiva y su equipo de Golf.

-Toni📱: De acuerdo manda un auto a buscar a Betty a CATCO para que la lleven a mi departamento y envía mi helicóptero años también.

-Regrese a casa ya Cheryl no estaba, me cambie de ropa, prepare mi equipo de Golf y unos minutos después llegó Betty también vestida con ropa deportiva.

-Betty: Entonces jugaremos Golf mientras tenemos una junta con un inversionista.

-Toni: Si jugaremos golf que tal están tus habilidades con eso.

-Betty: Oxidadas la verdad desde el internado que tu me obligabas a jugar no lo he hecho....vamos a ir a la subasta y la exposición.

-Toni: No creo que valla no estoy de ánimo la verdad pero tu te puedes quedar si quieres.

-Betty: Si claro y que dinero aportaría a eso, no me gusta ni puedo darme el lujo tampoco de comprar cosas carisimas para ponerlas de adorno tengo un hijo que alimentar y no soy multimillonaria como tu.

-Toni: No seas tonta.

-Betty: Necesito contarte algo.

-Toni: Lo que quieras dime.

SUPER Al ESTILO CHONI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora