'Cap 46'

466 49 7
                                    

~Narra Cheryl~

-La noche fue algo movidita la verdad, me despertó y tuve que ir a Francia, España, México y si no fuera porque se durmió estaría ahora mismo en Australia, definitivamente ya no me gustan los antojos de embarazada y cuando finalmente me acosté a dormir la alarma de Toni me despertó.

-Toni: Buenos días, amor dormi de maravilla y tu.

-Cheryl: Muy feliz de complacerlos mi vida.

-Toni: Entonces vas a prepararme el desayuno.

-Cheryl: ¿Tienes hambre?.-Dije asombrada y ella asintió.-¡Cariño comiste toda la madrugada!, fue más tiempo comiendo que durmiendo.

-Toni: No me grites.-Dijo haciendo ojitos.

-Cheryl: Lo siento cielo, no fue mi intención gritarte, voy a preparar el desayuno mis madres llegaran en unos minutos seguro, porque no te das un baño.

-Toni: De acuerdo.

-Fui a la cocina y me puse a preparar el desayuno, unos minutos después la puerta sonó, abri y eran ellas.

-Lois: Aun en pijama.

-Cheryl: Te sorprenderias todo lo que estuve haciendo toda la noche.

-Lois: No me interesa tu vida sexual Cheryl.

-Diana : De que te quejas si se te notan las ojeras por lo de anoche.

-Cheryl: Primero callense no estuve haciendo eso por Dios par de pervertidas que más quisiera pero no puedo.

-Lois: Cariño tienes problemas de....

-Cheryl: No mamá no tengo ningún problema con mi amigo el esta en perfecto estado gracias  a Dios.Sientense en la mesa iré a buscar a Toni. -Entre en la habitación y ya estaba lista.-Estan listas para la sorpresa.

-Lois, Diana : Si.-En ese momento salimos y ellas se asombraron  .

-Cheryl: Toni estaba embarazada cuando me fui.

-Diana: Voy a ser abuela...vamos a ser abuelas dios esto tengo que presumirselo a Bruse.

-Cheryl: Gracias por usar a mi hijo como instrumento de burla a tu mejor amigo.

-Lois: Felicidades vas a ser mamá, dame un abrazo, tu también Toni. -Nos abrazamos y luego nos sentamos a desayunar.

-Toni: Y no quieren saber lo que es.

-Diana: Pero por supuesto que si.

-Cheryl: Es....Clark Lionel Kent-Luthor.-Mi madre se asombro.

-Lois: Igual que tu padre, el estaría orgulloso de ti cariño.

-Cheryl: Gracias mamá.

-Diana: Un varón finalmente, en mi familia todas son mujeres alguien a quien dejarle mi fortuna.

-Lois: Ni que te fueras a morir Diana.

-Diana: Tienes razon alguien a quien consentir con toda mi fortuna.

-Cheryl: Por un lado Toni y por el otro Diana mi hijo va a ser muy mimado.

-Diana : Oye te hubiera consentido mucho a ti si no fueron porque tu madre no me daba la oportunidad.

-Les enseñamos el álbum de ultrasonidos y la habitación del bebé, seguimos hablando un rato más, ellas se estaban por ir del departamento y las acompañamos hasta la puerta cuando siento la mano de Toni apretarme el brazo.

-Toni: Ahhhh, Cheryl.

-Lois: Oh Dios se le rompió la fuente, el bebé ya va a nacer.

-Cheryl: Oh ya viene, creo que me esta entrando pánico, porque tengo pánico....que tengo que hacer.

SUPER Al ESTILO CHONI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora