~Narra Cheryl~
-Lo estaba abrazando, finalmente lo estaba abrazando tan hermosos, mi corazón latía a mil por segundo como nunca, mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Cheryl: Eres hermoso, ya estas tan grande.
-Clark: Como estas aquí, porque mamá no dijo nada , te amo mucho simpre quise tenerte conmigo, mamá a llorado mucho y yo también.-Eso me parte tanto el corazón.
-Cheryl: No te preocupes no van a llorar más te lo prometo, y nunca más me voy a separar de ustedes nunca más lo juro, que te parece si salimos para ver a la tía Alex.-Lo levante en mis brazos y camine hasta la Sala y todos se quedaron asombrados.
-Alex: Dios Santo.
-Betty: ¿Cheryl?.
-Liam: Tía Cheryl estas viva.
-Cheryl: Hola estoy de vuelta, Liam estas grandísimo por dios.
-Clark: Tía es mi mamá esta aquí conmigo.-Dijo abrazandome fuerte.
-Toni:Te gusto la sorpresa.
-Clark: Me encanto. -La puerta sonó en ese momento y Toni fue a abrir.
-Cheryl: Es hora no?. -Dije al ver a todos con sus trajes puestos.
-WW: Si es hora.
-Flash: Mirate te vez bien por cierto me duele la espalda.
-Cheryl: Lo siento.
-Clark: Woow es Flash, Batman, Aquaman en casa, puedo tomarme una foto.
-Diana: Más tarde cariño.
-Cheryl: Denme mis gafas necesito mi traje de regreso.-Diana me dio las gafas, me las puse y toque un extremo, mi traje se empezó a desmaterializar y aquí estaba Supergirl regreso. -Saquemos a ese bastardo de aquí.
-Toni: Espera....cariño porque no vas a tu habitación con Liam un segundo y luego voy contigo.-El asintió y se fue. -Regresa porque si no lo haces no habrá lugar en el cielo o en el infierno en el que tu espiritu se pueda esconder, y ustedes si algo le pasa a mi mujer juro que van a conocer mi lado Luthor y Lex les va a parecer un niño con juguete nuevo al lado mío .
-Flash: De acuerdo le tengo miedo.
-Cheryl: Si yo también...voy a regresar te lo prometo esta vez no me ocurrirá nada, te amo....vamos.
-Salí volando de allí rumbo al lugar, por suerte solo tenía dos cajas aún no las tres.
-SP: Valla, valla, valla Steppenwolf he oído mucho de ti.
-SW: Kryptoniana estas viva.
-SP: Para aclarar no soy Kryptoniana ese era mi padre nací aqui, te voy a decir la típica frase, "rindete o atente a las consecuencias", pero como se cual es tu respuesta mejor pasemos a la parte divertida a la pelea.
-Eso bastó y empeco la lucha, los demás también llegaron y se unieron, pasamos horas en eso mientras que Cybort y Flash trataban de sacar las cajas madres de donde estábamos, realmente era muy buena la pelea, extrañaba esto.
-WW: Supergirl el hacha.-Me acerque a el y con mi aliento gélido la congele , Diana aprovechó y con su espada le dio un golpe volviendola pedazos.-Ya hemos pasado por esto y aún no te rindes cuando vas a aprender.
-SW: Amazona un día vas a caer te lo juro.
-Aquaman: Ya he escuchado eso antes la verdad y esta muy gastado, que haremos con el.
-SP: Tengo una idea que les parece si lo lanzamos al espacio.
-Flash: Woow me agarada su idea .