~Narra Cheryl~
-Cheryl: Mamá tranquilizate porfavor tengo una explicación.
-Lois: Una explicación me prometiste que no lo harías nunca, mira como término tu padre muerto dos veces no quiero que te pase nada Cheryl.
-Cheryl: La abuela venía en el avión que querías que dejara que muriera.
-Lois: Marta estaba en ese avión...voy a buscarla pero esta conversación no ha terminado Cheryl , ahora ponte tus gafas las vas a necesitar más que nunca.
-Ella estaba por irse y cuando abrio la puerta se encontró con Diana.
-Lois: Diana?, que haces aquí.
-Diana : Hola Lois, ví las noticias y vine lo más rápido que pude.
-Lois : Bien trata de hacerla entender que no debe de hacer más estas cosas.-Dijo y se fue.
-Cheryl: Porfavor no me regañes tuve suficientes con los de mamá.
-Diana: No vine a regañarte Cheryl, como te sentiste.
-Cheryl: Increíble es la mejor sensación que he sentido en años. -Dije sentandome junto a ella en el sofá.-No se lo que me paso pero fue algo dentro de mi que me impulso a hacerlo y quisiera hacerlo más veces, me sentí viva.
-Diana:Esta en ti Cheryl estuviste mucho tiempo reprimiendolo y se que Lois no quiere que lo seas pero eres hija de tu padre esta en tu sangre ser una super.
-Cheryl: Lo se y quiero hacerlo pero mamá enloqueceria además papá tenía un traje, un nombre una identidad secreta.
-Diana : Tu también tienes traje y una identidad secreta eres reportera igual que el.-Ella metió la mano en su bolsa y saco un par de gafas.-Pruebatelas eran una de las de tu padre pero adaptadas para tu.
-Me puse los lentes me mire en el espejo y después ella hizo una señal para que me las quitara, lo hice y las gafas se decicieron en mis manos, eran como pequeñas partículas que se multiplicaron y que se expandieron por todo mi cuerpo formando un traje muy parecido al de papá.
-Cheryl: ¡¡ASOMBROSO!!.-Me mire en el espejo y fue como si mirara a papá junto a mi me sentía SUPER.
-Diana: Estas dispuesta a seguir los pasos de tu padre protegiendo el mundo.
-Cheryl: Si, cuando empezamos.
-Diana : Mañana en la noche vamos a empezar con algo sencillo...yo ya me voy descansa mañana empieza el verdadero trabajo,por cierto cuando toques dos veces el símbolo de tu pecho el traje va a regresar a su estado de desmaterialización y volverán tu gafas. -Ella se despidió de mi y se marchó.
-Me mire una última vez en el espejo dandome cuanta de que mi piel se pone más pálida y mi cabello más oscuro cuando uso mis poderes, luego me fui a dormir.En la mañana , me vesti como de costumbre, recogi mi pelo por completo y me puse las gafas, salí de mi apartamento esperando a que nadie me reconociera.Llegue al trabajo y todos estaban reunidos excepto Winn que también llegaba ahora.
-Cheryl: Que esta pasando.
-Winn: No viste lo que sucedió anoche, la chica hay una nueva heroína en la ciudad todos se están preguntando quien es, de donde salió, Cat esta vuelta loca según comentaban abajo.
-Nos acercamos y efectivamente Cat estaba como una loca.
-Cat: Quiero que esa chica sea nuestra el Daily Planet tenía a Superman yo la quiero a ella en CatCo quiero a esa súper heroína para mi....que sabemos de ella.
-James: En teoría nada, simplemente que salvó a ese avión y después desapareció, también sabemos que vuela, y tiene mucha fuerza.
-Cat: Necesito que sea mía no quiero que ese diario del demonio se apodere de ella como a Superman, necesito bautizarla denme ideas de nombres.
-∆: Súper voladora.-Dijo una chica al Fondo.
-Cat: Eso es atros debería despedirte por eso, siguiente.
-James: Que tal SuperWoman teníamos a un súper hombre pero no a una super mujer..
-Cat: No es copia ya hay una "mujer" , perfecta en la lista de los súper, te la recuerdo WONDER WOMAN...lo tengo "Supergirl".-Por Dios ya no soy una chica ya soy una mujer.-Ese es el nombre , James te quiero pendiente a todo lo que ella haga, quiero una foto de portada cuando se vuelva a mostrar al mundo.
-James: Como diga jefa.
-Cat: Bien todos a trabajar ahora, menos tu Chirlyn ven aquí quiero enseñarte la portada de tu reportaje.-Todos salieron de la Oficina me acerque a ella y me dio la revista.
-Cheryl: Ella se ve muy bien en esa foto.-Cat: Si ella es toda una belleza ahora ve a trabajar.
-Me puse a trabajar en mi escritorio y unos 30 minutos después mi súper oído escucho gritos, muchos gritos, salí disimuladamente hasta el elevador y allí me quité mis lentes y mi traje se mostró cuando se abrió la puerta salí volando rápidamente hasta donde estaban los gritos era un incendio en un edificio entre y saque a todos los que estaban adentro y los puse a salvo, llegaron los bomberos y se quedaron con la boca abierta al verme.
-SP: Hola Chicos.-Dije a los bomberos, supongo que no tengo más opción de nombre ahora soy Supergirl.
-Con mi aliento congelado algo inexperto logre apagar el fuego poco a poco cuando termine fui a tierra y desde allí con mi visión de rayos X examine el edificio para saber si faltaba algo o quedaba alguien dentro pero no estaba todo bien y vacío.
-∆: Gracias por salvarme.-Dijo una niña pequeña acercándose a mi y sentí algo que nunca había sentido .
-SP: No es nada simpre voy a estar aquí no me voy a ir a ningún lado...-En ese momento alce un poco el vuelo para que toda la multitud me viera.-No voy a ningún lado porque National City y el mundo tienen a una nueva heroína...yo soy ¡¡¡SUPERGIRL!!! .
~•~•~•~•~••~~••~•~•~~••~•~•~•~•~~•
Hey tenía curiosidad en preguntarles algo a cuantos de ustedes les gusta Harry Potter?... 😎
-déjenme su voto y su comentario ya extraño todos sus comentarios.