~Narra Toni~
-Cheryl: Donde están todas las cosas de esta habitación Toni y porque hay bolsas por todos lados.
-Toni: Yo....voy a remodelar la casa y estoy sacando las cosas de las habitaciones para comprar cosas nuevas.
-Cheryl: Hablando de remodelar, me di cuenta que tus paredes tienen plomo.
-Toni: Si es el punto de que estemos separadas por un tiempo, no cuenta si me espías en la noche.
-Ella recogió sus cosas y luego se marchó, yo me puse a leer los diarios de Lex y después de horas finalmente lo tengo, puedo corregir ese maldito error , arregle todo lo necesario ,en mi laboratorio de o monte Nortquay mañana es el día en que voy a cambiar este maldito mundo para que mi hijo nazca sin maldad.
-Regrese a casa y ya habían llegado las cosas, algunos trabajadores armaron la cuna en la habitación y me quedé un rato alli mirándolo todo había quedado bonito pero cuando sepa el sexo voy a poder decorarlo mejor.
-Me fui a dormir muy tranquila y relajada mañana sería un gran día.Me desperté en la mañana temprano me vesti correctamente y fui a mi laboratorio, entre en la Oficina, cerré todo bien, abri mi caja fuerte y saque mi reloj de transmateria, toque un botón y el portal se abrió, camine hacia el y apareci en el búnker , mire detallada mente todo, fui hasta la computadora central y la programe con algo especial tengo que prevenir riesgos que pueden pasar y luego fui a la habitación de las armas y fue donde ví a el MIRIAD, un aparato tan pequeño tiene la fuerza para transmitir a todo el planeta un poder.Cuando lo agarre una alarma empezó a sonar, sabía que no será fácil, fui rápidamente a la entrada y ví entrar a Cheryl con su traje y se quedó asombrada y confundida al verme con el MIRIAD en la mano.
~Narra Cheryl~
-Desde ayer que termine el almuerzo con Toni, me sentía rara, de hecho podía escuchar su corazón latiendo raro como con eco o algo así no se es raro nunca había escuchado algo así en nadie.Cuando termine recibí una llamada de Diana para quedar en el departamento de mi madre y allí fui y estaban ellas abrazadas en el sofá.
-Cheryl: Hola mamá, hola Diana .
-Lois: Hola cariño como estas.
-Cheryl: Yo muy bien, pero cual es la urgencia.
-Diana: Necesito hablar contigo de algo...mi madre después de casi 200 años viene a visitarme aquí.
-Cheryl: Hace cuanto no vez a tu madre.
-Diana: Hace un siglo casi, después de la guerre estuve un tiempo alejada de todo el mundo en el anonimato y no veo a mi madre desde entonces y ella quiere conocer a mi familia a ustedes.
-Lois: No me dijiste eso, voy a conocer a tu madre Diana y no es cualquier persona es una reina.
-Diana: No tienes de que preocuparte eres perfecta, las dos son perfectas.