'Cap 8'

392 52 1
                                    

~Narra Cheryl~

-Estos días han sido una locura para mi mamá ni siquiera me quiere dirigir la palabra por hacer lo que estoy haciendo,tampoco le habla a Diana por permitirme que lo haga, la verdad me gusta ayudar gente para esto nací mi padre hacia lo mismo y eso no significa que yo termine como el...por otro lado me he hecho muy amiga de Toni, salimos a cenar de vez en cuando, hablamos mucho por mensajes pero también me siento mal por engañarla ella cree que Supergirl osea yo, es una arrogante que juega  a ser dios.

-En la mañana de hoy me prepare y fui al trabaja, cuando llegue me puse a hablar un rato con Winn que cada vez se vuelve más fan de Supergirl hasta que nos interrumpió James.

-James: Chicos vengan les quiero mostrar algo, es mi primera foto aquí en CATCO.-El nos extendió una revista y era yo...bueno Supergirl.

-Cheryl: Esta imoresionante donde la sacaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cheryl: Esta imoresionante donde la sacaste .

-James: Recuerdas la inauguración de el hospital para niños Luthor, fue después de que parara la  bala que iba para Antoinette Luthor.

-Winn: Quedó impresionante , necesito una de estas estoy coleccionando fotos de ella. -En ese momento mi teléfono sonó.

-Cheryl📱: Hola Toni?.

-Toni📱: Hey como estas quería preguntarte si querías pasar un día de chicas el próximo fin de semana.

-Cheryl📱: Bueno no tengo nada que hacer así quee encantaría.

-Toni📱: Bien te llamo después para afinar detalles nos vemos.

-Segui trabajando y en la tarde ella me volvió a llamar para darme los datos y luego fui a casa de mi madre caminando como una persona normal.Cuando llegue escuche un sobresalto de voz de mi madre y me preocupe asi que usé mi vista rayos X y mi súper oído para ver que pasaba y ella estaba con Diana.

-Diana: Lois porfavor vas a seguir así conmigo.

-Lois: Tu sigues entrenando a Cheryl para que siga poniendo su vida en peligro como lo hacía Clark,como lo haces tu.

-Diana: Prefieres que salga a salvar gente sin entrenamiento, le prometi a Clark que la protegería , a ella y a ti, simpre lo he hecho y no voy a dejar de hacerlo ahora .

-Lois: Valla manera de protegerla Diana llevándola al peligro, te voy a decir algo cada vez que Clark salía con ese traje puesto mi pecho se oprimia temiendo lo peor hasta que murió entonces estaba sola y tu me ayudaste a sobrellevarlo , pero después lo revivieron y fue el dia mas feliz de mi vida lo tenía de vuelta hasta que ese demente me lo volvió a arrebatar por segunda vez y entonces solo me quedo Cheryl y tu otra vez apoyándome y ahora cada vez que ella se pone ese traje siento lo mismo que antes y tu te dedicas a lo mismo entonces me siento el doble de preocupada ella es mi hija y tu eres mi amiga no quiero perderlas a ninguna.

-Diana: Tu amiga, simpre voy a ser tu amiga verdad.

-Lois: Diana porfavor...-En ese momento el corazón de mamá se empezó a acelerar extrañamente así que toque la puerta y mamá me abrió.-¿Cheryl?

-Cheryl: Hola mamá.-Pase y ví a Diana que estaba sentada con una cara rara.-Hey Diana como estas.

-Diana: Todo bien ,voy a estar unos días fuera tengo que ver y hablar unas cosas con mi madre también necesito despejar mi mente he tenido mucho trabajo últimamente pero cuando regrese continuamos con los entrenamientos.

-Cheryl: Si claro que tengas buen viaje nos vemos en unos días.-Ella se despidió de mi y se marcho.-Que esta pasando.

-Lois: No está pasando nada.

-Cheryl: Si claro dicelo a tu corazón que esta a mil.

-Lois: Dije que no ocurre nada.-Dijo algo alterada.-Y no uses tus poderes conmigo sabes que te lo prohibo, recapacitaste y vas a dejar de arriesgarte.

-Cheryl: No.

-Lois: Bien entonces ve y piensa bien en lo que estas haciendo y no regreses hasta que no dejes de hacer eso.

-Cheryl: Realmente me estas poniendo a escoger entre tu y lo que soy sabes que mamá no voy a empeorar las cosas , no voy a dejar de hacer esto  porque me estas chantajeado.

-Lois: A lo que tu llamas chantaje yo lo llamó no querer perder a mi hija que es lo único que tengo en esta vida y no estoy dispuesta a perderte también a ti.

-Cheryl: Te voy a decir algo mamá que papa allá muerto no significa que a mi me valla a pasar también.-Dije y me fui de allí...

~Narra Toni~

-Han pasado días desde la inauguración y desde que ella me salvó,también tengo a un estúpido que se cree el m, lo único que hago es verla miro a un lado y esta ella, miro a otro lado y aparece ella, para colmo esta en todas las noticias.

-Lilian: Dime que no has estado viendo todas las noticias donde sale ella.

-Toni: No claro que no.

-Lilian: Tu decías que tu padre tenía obsesión con Superman y cual es tu obsesión su hija?.

-Toni: Claro que no de que hablas yo no estoy obsesionada con ella no me compares con mi padre otra vez....cuando llegaste.

-Lilian:Hace unas horas, fui a visitar a tu padre a la cárcel y el no estaba muy contento con la hija de Superman.

-Toni: Con que esta contento Lex Luthor...con nada ni con su hija.

-Lilian: No digas eso Lex si te quiere.

-Toni: Si claro en esta familia tu eres la única que me quiere realmente....

-Evie: Señorita Luthor lamento interrumpirla pero el helicóptero que la va a llevar a la licitación ya a llegado por cierto el señor St.Clair ya llegó al lugar.

-Lilian: Quien es ese.

-Toni: Es un tonto que se cree el mejor empresario del mundo solo porque es hombre y el quiere comprar ese terreno para demostrar que es "mejor que yo".

-Lilian: Porfavor ni siquiera Lex es mejor que tu, ve y demuestra que eres una Luthor.

-Me despedí de ella y fui a la terraza donde estaba el helicóptero me senté en el lugar del copiloto y empezamos a volar, de un momento a otro empezaron a aparecer drones de combate que dieron un disparo a la gran hélice y otro al piloto  y empezamos a caer.

-De un momento a otro ya no estábamos callendo , era ella salvandome una vez más.Llevo el helicóptero al suelo una vez más y literal arrancó la puerta junto al piloto y puso su manos donde estaba herido y empezó a comprimir para que dejara de soltar sangre , hasta que nuestras miradas se encontraron, sus ojos me miraban de una manera rara nunca había visto esa mirada en nadie.Pero más disparos aparecieron junto con más drones.

-SP: Pon tu mano aquí me voy a hacer cargo de ellos. -Hice lo que me pidió y ella salió volando disparando rayos por sus ojos destruyendo todos los drones que habían. -Bien señorita Luthor entre en su Oficina y no salga de allí voy a llevarlo al hospital.-Ella lo levanto en sus brazos y se lo llevó....

~••~~•~•~••~~•~•~•~••~•~•~•~•~•~

Aquí va a haber tensión jjj déjenme su voto y su comentario.

SUPER Al ESTILO CHONI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora