'Cap 14'

387 47 2
                                    

~Narra Cheryl~

-De las grandes camionetas que intersectaron el auto de policías donde iba Toni se bajaron unos tipos raros que empezaron a disparar por todos lados, vole lo más rápido hasta ellos y me puse entre el auto y ellos.

-SP: Se les perdió algo caballeros.

-∆: Supergirl esta no es tu pelea alejate solo queremos a la chica Luthor.

-SP: Lamento desilucionarlos pero todo lo malo que pase en national city es mi problema idiota.-Dije y le di un golpe que salió volando por los aires.

-Pero allí no término hubo una pelea severa, de hecho me golpearon varias veces pero nada importante , pero ellos lograron escaparse así que volví a donde los policías y Toni.

-SP: Señoritas están bien.

-Maggie: Supergirl gracias, estamos bien, quienes eran y que querían.

-SP: No lo se solo vinieron por la señorita Luthor.

-Toni: No es que desprecie lo que hizo pero usted que hace siguiendonos.

-SP: Literal si es una mal agradecida se la hubieran llevado si no fuera por mi así que le guste o no voy a acompañarlas, ahora quiero saber algo ...es cierto que tiene kryptonita.

-Toni: Esta asustada....no se preocupe ese vídeo es falso y puedo probarlo si me dejan analizarlo, yo no tengo kryptonita solo he visto eso una vez y tenía 5 años.

-Cheryl: Sería posible que ella lo analizara.

-Maggie: Si pero...

-No deje que terminara levante en brazos a Toni agarre la tablet y la lleve volando hasta el lugar más seguro del mundo mi Krypton en la Tierra, más conocida como la Fortaleza.

-Toni:Donde estamos, hay mucho frío me estoy helando.

-SP: Bienvenida la fortaleza el último pedazo de Krypton. -Entramos y automáticamente el sistema de Seguridad se encendió.

-∆: ACTIVANDO PROTOCOLO ANTI-LUTHOR.-En ese momento muchas armas salieron de la nada apuntándole a Toni.

-Toni: Que demonios es esto protocolo ANTI-LUTHOR.

-No sabía que era esto seguro lo hizo mi padre para proteger todas las cosas que hay en la fortaleza de Lex.Fui rápidamente hasta la computadora central y active el modo manual para desactivar las armas y después regrese.

-SP: Lo siento fue algo que hizo mi padre no sabía.

-Toni: Que bien por su padre sabía en quien confiar y en quien no, la pregunta es usted sabe en quien confiar ?

-SP: Esto no se trata de mi sino de usted que quiere probar que es inocente.

-Toni: Soy inocente y tengo que salir de esta antes de mañana tengo una gala para sacar al mercado un nuevo proyecto.

-SP: Bien pues continúe le doy un recorrido.-Empezamos a caminar hasta que llegamos a la Sala de armas.-Aqui están todas las armas más poderosas de mi padre.

-Toni: Que esto de aquí.

-SP: Oh eso se llama MIRIAD, esparce cualquier tipo de poder de un alcance por todo el planeta, la ultime vez que casi se usa fue por tu padre quiso envenenar el aire con kryptonita.

-Toni: Simpre Lex con su delirio por tu padre, podemos pasar a lo de mi vídeo quiero arreglar esto no soy una criminal como muchos piensan que soy.

-La lleve hasta la gran computadora conectó la tablet y se puso a analizar el video, unas horas después ella término.

-Toni: Lo sabía mira esto , cuando aquí se agacha a recoger la Kryptonita lo que parece ser un Inividor de imagen falla, prueba de que no soy yo, alguien quiere incriminarme y no se porque....ahora sacame de aquí y llevame a la policía vamos a arreglar esto.

SUPER Al ESTILO CHONI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora