~Narra Cheryl~
-Alex: Me estas diciendo que Toni nuestra amiga, tu mejor amiga, la novia de mi difunto ex cuñado y nuestro amigo es tu novia.
-Cheryl: Si lo dices así suena hiriente pero si hace unos días que somos novias.
-Alex: De acuerdo es que estoy tan deprimida poes lo de Kelly que no se como reaccionar.
-Toni: No pensaba que Kelly fuera capaz de dejarte así, no te preocupes pronto encontraras a alguien que te quiera...
[•••]Dos meses después[•••]
-En estos dos meses no ha habido rastro de Lex, lo he buscado por todos lados pero nada...mi relación con Toni va muy bien demasiado bien ,ella ya regreso a L-corp y no tengo que darle explicaciones por mis salidas la nueva encargada de la dirección General de CATCO es su amiga Betty ,todo esta bien pero Toni es algo celosa y me manipula con fácilidad de hecho...
-Mike : Aun no entiendo porque te mudas tan pronto para el apartamento de Toni.-Dijo cargando una de mis maletas.
-Alex: Si solo llevan dos meses saliendo y tu amas tu apartamento y tu soledad como te dejaste convencer?.-En ese momento me puse a recordar lo que pasó hace 3 días...
///////////Flashback////////////
-Estaba en mi apartamento de soltera viendo una película sola en pleno sábado hasta que mi puerta se abrió mágicamente y la únicas que tienen mis llaves son mi madre, la abuela y...Toni.Me gire y si era Toni, agarre mis lentes rápidamente y me los puse.
-Toni: Hola cielo.
-Cheryl: Hola, quedamos en vernos tengo pésima memoria lo se. -Dije ella se sentó junto a mi y me dio un beso.
-Toni: No pero te extrañaba es sábado y me gustaría que lo pasaramos juntas , que estas mirando.
-Cheryl: Una película de vampiros.
-Toni: Si ya me di cuenta ...cielo estaba pensando que deberías venir a vivir conmigo.-Eso me hizo quitar la vista de la televisión y mirarla.
-Cheryl: Contigo a tu departamento.
-Toni: Si.
-Cheryl: No lo se no crees que es muy rápido para eso.
-Toni: No creo...es que te extraño mucho en las noches. -Dijo sentándose a horcajadas encima mío.-Extraño tus besos...tu comida.-Dijo y empezó a moverse mientras me besaba el cuello.-Y extraño a tu amiguito también y mucho , todo el tiempo.-Bajo su mano y empezó a acariciar mi ya acalorado miembro.
-Cheryl: Es que....
-Toni: Porfavor. -Dijo con cara de suplica y se levantó.
-Empezó a quitarse la ropa y por cada prenda decía "porfavor", hasta que llegó a su ropa interior donde dijo " te lo suplico" y se acercó a mi y mi amiguito no dudó el despertarse, ella me hizo levantarme para quitarme mi ropa y después con un empujón volvi a caer sentada, ella se sentó encima mío y con sus manos llevó mi miembro a su entrada y empezó a hacer movimiento de arriba a abajo.
-Toni: Porfavor di que te vas a mudar conmigo.-Dijo y mordió mi cuello.-Piensa en las....ahhh!!, veta...jas , estaríamos juntas....Umm todo el tiempo y...
-Cheryl: Aceptó.-Por dios soy muy fácil de manipular por ella.
-Toni: Pasado mañana todas...tus cosas en mi casa, ni un...dia mas.
-Cheryl: Bien pero dejemos de hablar ya.-Me levante con ella en mis brazos y camine hasta mi habitación....
////////////Fin del flashback//////////////
-Mike: Me estas diciendo que te dejaste convencer porque te abrió las piernas que débil eres.
-Alex: Oh porfavor Mike, Nia solo te hace ojitos y ya estas haciendo lo que ella quiere.
-Mike: Como sea voy a llevar esta maleta arriba las veo allá.-El siempre tan buen amigo ayudando en mi mudanza.
-Alex: Entonces me dices a mi que estas poniendo en peligro tu identidad por unas piernas abiertas.
-Cheryl: No lo digas así la quiero que quieres que haga.
-Alex: Vas a tener que decirle porque se va a terminar dando cuenta.
-Cheryl: Quisiera pero no me salen las palabras...mejor subamos y me ayudas a acomodar las cosas sabes que no me gusta hacerlo.
-Alex: Si vamos.-Agarre las dos maletas, la que se suponía que Alex tenía que llevar y nos montamos en el elevador al llegar nos topamos con Mike.
-Mike: Atención la Jefa esta allí dentro.
-Cheryl: Que jefa?.
-Mike: La nuestra idiota Srt Cooper.
-Alex: Quien es esa?.
-Cheryl: Es una amiga mía y de Toni que puso ella a cargo de CATCO.-Pasamos a la Sala y allí estaba ella hablando por teléfono de espaldas con Liam al lado.
-Liam: Hey Cheryl, escuche que te mudas con la tía Toni.
-Cheryl: Si así es como esta todo por aquí.
-Liam: Mamá esta trabajando como siempre.
-Betty: No es cierto ya termine, Toni me envió asegurarme de que todo estuviera bien.-Mire a Alex y estaba hipnotizada mirando a Betty.
-Cheryl: Hey tierra a Alex, en donde estas?!!.
-Alex: Lo siento.
-Betty: Y ella quien es.
-Alex: Soy Alex Danvers su prima.
-Betty: Encantada soy Betty Cooper y el es Liam mi hijo.-El niño le sonrió y ella puso una sonrisa estúpida.
-Cheryl: Entonces, continuemos tengo que poner mis cosas en el vestidor.
-Betty: Si Toni mando a hacer un lugar para tus cosas.
~Narra Toni~
-Los días pasaron desde que Cheryl se mudó conmigo y no puedo estar más feliz que nunca, hay noche que me las paso sin dormir porque Cheryl tiene un deseo sexual muy inoportuno y bueno hay veces en la mañana que me despierta algo duro en mi trasero y es el amiguito de Cheryl muy madrugador.
-Ahora que me miro en el espejo del elevador tengo unas ojeras notables pero la cara de felicidad no me la quita nadie, salí del elevador y ví a una sonriente Katie.
-Katie: Buenos días señorita Luthor...se ve muy bien hoy.-Realmente me hace mucho la pelota.
-Toni: Gracias Katie, voy a trabajar en algo que nadie me moleste.-Entre en mi Oficina y la sonrisa se borro de mi rostro al ver a Lex sentado en mi silla con un traje robótico detrás de el....
~•~••~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~••~••~•~
Se puso intensa la cosa, quieren el capítulo ahora o no?