'Cap 49'

442 52 28
                                    

~Narra Diana~

-Después de ese encuentro en casa de Bruce me fui a mi casa, cuando llegue Lois estaba en la Sala con la computadora y se levantó al verme.

-Lois: Hola cariño,sabes he Estado reconsiderando volver a trabajar....que tienes te vez rara, ocurrió algo porque tuviste que irte del cumpleaños.

-Diana: Recuerdas el hombre que mató a Clarke cuando lo revivimos.-Ella asintió.-El regreso nuevamente por las cajas madres, ayer atacó la isla y se llevó la Caja, solo queda una la de los humanos.

-Lois: Que piensan hacer ahora?.-Dijo preocupada. 

-Diana: Por ahora te pondré a salvo a ti, Clark y a Toni los llevaré a la isla donde pueden estar protegidos.

-Lois: Vas a luchar nuevamente verdad allí.

-Diana: No,se las arreglaran sin mi, mi prioridad es protegerlos a ustedes así que empaca lo que quieras nos iremos mañana en la noche yo le avisare a Toni.

-Lois: De acuerdo....te acompaño a la puerta.-Caminamos hasta allí  y cuando abri me encontré con 5 caras.

-Barry: Woow eres adivina íbamos a tocar.

-Diana: Que hacen en mi casa, les deje claro que no iba a formar parte de esto.

-Lois: Bruce , Barry, Víctor, Arthur hace tanto que no los veía desde lo de Clark.

-Barry: Hola Lois un placer volver a verte te vez radiante me entere que te casaste, felicidades por cierto señora de Prince.-Dijo abrazandola.

-Lois: Oh Barry sigues siendo como un niño, y está otra jovencita quien es.

-Bruce: Es Natasha, mi hija.-Ella me miro en ese momento.-Pero no vinimos a hacer una visita de cortesía, Diana donde está ella, esta viva porque si lo estava podrías haberlo mencionado hoy.

-Lois: Estuviste con Bruce hoy.

-Diana: Estas celosa cariño.-Eso me hizo sentir importante la verdad ella nunca me ha celado.

-Lois: No son celos solo que me alegra que hayan hablado después de tanto tiempo, y de quien estan hablando quien está viva.

-Natasha: De tu hija Lois.

-Lois: Que?, Diana de que hablan,mi hija está muerta cierto.

-Arthur: Sospechamos que no lo está.-En ese momento Lois cayó al suelo.

-La levante en mis barasos y la lleve a la habitación, allí la recorte y regrese a abajo.

-Diana: Escuchame bien ella no está viva, causaste que mi mujer se desmayara y aún no sabe que tu fuiste la que la mataste.

-Bruce: Ella hizo que debía para salvar a todos....ademas si realmente está muerta porque su tumba está vacía.

-Diana : Porque ella no está aquí...esta en la isla de las Amazonas en la  Cámara de conservación familia así podemos verla siempre.

-Barry: Oh genial jamás la encontraremos .

-Natasha: Tienes que traerla Diana el tiempo se agota.

-Diana: No lo haré, la estabilidad emocional de un niño está en juego, si ella vive y luego muere nuevamente en la batalla sería un golpe duro nuevamente para todos, le arrebataste a su madre una vez quieres hacerlo dos veces.

-Natasha: Crees que no tengo cargo de conciencia de ver a ese niño inocente sin una de sus madres, si lo tengo Diana y siempre lo mantengo con más protección de la que le pone Toni porque no quiero que nada le ocurra , incluso le envió regalos en su cumpleaños, anónimamente claro.

SUPER Al ESTILO CHONI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora