'Cap 11'

414 53 5
                                    

~Narra Cheryl~

-Yo fui con ella mientras estaba esposada, íbamos en una camioneta.

-SP: Me explica agente que es la DEO.

-Alex:Departamento de contención alienígena.

-SP: Y me van a contener a mi.

-Alex: Lo vas a saber en la agencia.

-SP: De acuerdo.-No hable más nada en todo el camino.

-Llegamos a un estacionamiento, salimos de la camioneta y empezamos a subir escaleras hasta llegar a un elevador.

-SP: Sabe que estoy aquí porque quiero verdad.

-Alex: Si claro.-Llegamos a un lugar donde habían muchas pantallas y personas en computadoras.-Vamos a la sala de interrogatorio.-Uhh que interesante nunca he estado en una.

-SP: Y bien porque estoy aquí.

-Alex: La directora de la agencia viene en unos minutos pero le voy a estar adelantando... digamos que el Gobierno quiere que trabajes para el.

-SP: El Gobierno ?. -Dije con una risita.

-Alex: Mejor dicho la DEO, cuando rescatas personas o algo de eso destruyes propiedad del estado si trabajaras con nosotros, tendrías apoyo inteligente, personal calificado para ayudarte y misiones para ayudar el mundo...entiende algo la DEO no es como el FBI, CIA o la policía Nacional, nosotros tratamos problemas extranjeros por así decirlo por ejemplo la Organización terrorista CADMUS de la cual tenemos mucha información.

-SP: Eso suena muy bien e estado buscando pistas sobre eso que tienen.

-Elisa: Eso es solo para el personal de la agencia.

-SP: Tía Elisa.-Dije eso en voz alta al ver a la hermana de mi abuela parada enfrente mío y me miro confundida creo que no debía decir eso.

-Elisa: ¿Tía? , espera un minuto.-Dijo acercándose bien para mirarme detalladamente y abrió los ojos.-¿Cheryl?.

-Alex: ¿Cheryl?....mama de que hablas.

-Cheryl: ¿Mamá?, espera un segundo Alexandra.

-Elisa: Igual que tu padre, tu abuela sabe de esto, tu madre?

-Cheryl: Si están enteradas y no están muy contentas.-Dije y separe mis manos fuertemente haciendo que las esposas se rompieran

-Alex: Me puden explicar que demonios esta pasando.-Dijo ella apuntandome con un arma.

-Elisa : Calma cariño son primas por asi decirlo ella es la nieta de tu tía Marta hija de Clark osea Superman.

-Alex: Todo este tiempo supiste esto.-Dijo y bajo el arma.

-Elisa: Te explicó después de acuerdo lo importante ahora es lo que vas a decidir, quieres trabajar con nosotras creo que tu familia estaría menos preocupada.

-Cheryl: Lo voy a pensar...ya me puedo ir.

-Elisa: Si....Cheryl cuidate hemos encontrado rastros de Kryptonita recientemente eso es letal para ti.

-Cheryl: Gracias, porfavor cuando lleve este traje diganme Supergirl.

-Alex: Lamento todo lo de antes, me alegra tener familia en la ciudad, que te parece si salimos un día como personas normales y nos conozcamos más.

-Cheryl: Que te parece si mañana vas conmigo y mis amigos a la noche de  karaoke .

-Alex: Claro te doy mi número y me envias la ubicación.

-Me fui de allí rumbo a mi departamento, pase el resto del día pensando la propuesta de trabajar para la DEO creo que me ayudaria mucho aún soy muy principiante en esto de ser superhéroe.

-A la mañana siguiente todas las noticias estaban llenas de más ataques de esos terroristas. Definitivamente tengo que averiguar quiénes son.La noche llegó y me prepare para ir al bar donde me voy a encontrar con los chicos.Cuando llegue allí estaban Winn, James y  Kelly .

-Cheryl: Hey chicos ya estoy aquí, quería decirles que van a venir dos personas más a nuestra noche...Toni y mi prima Alex.

-Winn: Quien es Toni?.

-Cheryl: Sobre eso necesito que la traten bien necesita amigos ella es Antoinette Luthor.

-James : Es enserio, no es por nada pero ella es bellísima esta soltera.

-Winn: Porque la conoces tan bien como para invitarla.

-Cheryl: Ella es mi mejor amiga esta soltera y alli viene...Hola Toni como estas.

-Toni: Hola, Bien gracias por invitarme.

-Cheryl: Te presentó, ella es Kelly, James y Winn....chicos ella es Toni.

-Toni: Encantada.

-La noche empezó muy bien cantamos varias veces nos estábamos divirtiendo mucho, Toni y James han estado muy juntos yo creo que van a terminar de novios estos dos.Yo termine de cantar una canción y mire a la puerta y ví a Alex entrando.

-Cheryl: Hey Alex aquí....que bueno que viniste.

-Alex: Hey, si también me alegra.-Le presente a todos y como reto de iniciación le tocaba cantar algo.

-Kelly: Por casualidad sabes si tú prima es gay.-Dijo mientras veía que se subía en el escenario.

-Cheryl: No lo se la verdad no la veía hace mucho ni siquiera la reconoci.-Hoy parezco cupido la verdad.-Preguntale tu.

-Kelly: Si claro.

~Narra Toni~

-La noche estaba muy agradable la verdad, James es un hombre muy lindo puede que surja algo entre nosotros más adelante, nadie sabe que pueda pasar.La noche término muy bien me despedí de Cheryl y de los demás y me fui a mi casa.

-Y así pasaron varios meses entre salidas con amigos, citas con James digamos que empezamos una relación por otro lado he tenido varios encuentros intensos con Supergirl.Mi laboratorio esta casi listo solo faltan los últimos arreglos, Cheryl esta investigando sobre CADMUS creo que se está arriesgando mucho por saber quienes son esos terroristas y exponerlos y estoy muy preocupada por ella es mi mejor amiga y no quiero que le pase nada.

~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

-Recuerden que me gusta el drama pero pronto ya casi van a tener lo que quieren...dejenme su voto y su comentario.

SUPER Al ESTILO CHONI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora