~Narra Cheryl~
-Lleve a Lilian inconsistente de regreso a la cárcel y cuando regrese también se estaban llevando a St.Clair esposado.
-SP: Señorita Luthor de que me he perdido.
-Toni: Me libre de una muerte claramente sin su ayuda, espero que esta vez hagan bien su trabajo y mantengan a mi abuela dentro de la cárcel .
-SP: No se preocupe, pero para la próxima no se arriesgue usted para eso estamos nosotros.-Dije y salí de allí volando hasta un lugar seguro y toque la insignia de mi pecho y mi traje de desmaterializo y quede con mi otra ropa y regrese lo más rápido posible a la gala y Toni se me acercó rápidamente.
-Toni: Estas bien te estaba buscando, donde estabas.
-Cheryl: Estaba escondida tenía miedo.
-Toni: Esta todo bien ahora.-Dijo abrazandome.-Lilian esta encarcelada una vez más.
-Cheryl: Y tu como estas es tu abuela.
-Toni: Es mi abuela pero eso no quita que estaba matando gente, yo estoy bien siempre lo voy a estar...me toca estarlo.-Susurro ella pero gracias a mi súper oído la escuche.-La gala se terminó, me voy a casa, pido que te lleven.
-Cheryl: No te preocupes tu vete en tu auto, tomó un taxi.
-Me despedí de ella y luego me marche a mi apartamento, donde había una sorpresa esperandome.
-Cheryl: ¿Diana?.
-Diana: Si no me extrañaste.
-Cheryl: Claro que si, porque tardaste tanto en tu viaje a donde fuiste.
-Diana: Londres tenía trabajo allá, te recuerdo que yo vivía allá antes incluso de que tu nacieras.
-Cheryl: Si lo se, mamá ha estado preguntando mucho por ti.
-Diana: Es una broma, tu madre por mi.
-Cheryl: Si, que pasa siento que cada vez que tu y mamá se encuentran hay tensión entre ustedes.
-Diana: No ocurre nada solo fue un malentendido entre las dos pero tu como estas ví las noticias Lilian uso kryptonita contra ti.
-Cheryl: Si estoy bien.-Menti y en ese momento sentí algo en mi pierna mire y era su laso, su maldito laso de la verdad.
-Diana: Dime la verdad.-Trate de aguantar las palabras pero no pude.
-Cheryl: Me siento como si me hubiera pasado un meteorito por encima, además tengo cargo de conciencia el fin de semana pasado fui de sorpresa al apartamento de mi madre y como tengo las llaves entre y la escuche gimiendo.-Me tape la boca con la mano en ese momento y note que Diana se ponía incómoda. -Quítame esto Diana. ...