~Narra Cheryl~
-Cuando desperté ya no estaba Toni, así que me arregle y me fui al trabajo, llame a la empresa pero me dijeron que no estaba allí, a las pocas horas alguien me interrumpió .
-Chad: Hey te traje lo que te prometi.
-Cheryl: Encerio damelo.-El paso y me entregó la revista con el reportaje.-Perfecto cuando sale a la calle.
-Chad: Mañana a primera hora...disfruta de tu gloria yo tengo que seguir trabajando adiós.-Dijo y se marchó.
-Segui trabajando hasta las 10 de la mañana ya que una llamada de Toni me interrumpió.
-Cheryl 📱: Hola cielo.
-Toni📱: Hola, estas en el trabajo.
-Cheryl📱: Si lo estoy a mi jefa no le gusta que falte pero que necesitas.
-Toni📱: Que vallas al departamento y me empaques ropa deportiva, formal, casual y uno que otro traje de baño, has lo mismo para ti y un chofer te va a ir a recoger en unos minutos.
-Cheryl 📱: Hee?, nos vamos de viaje acaso?.
-Toni📱: Estaremos casi tres días en el club Deportivo, un amigo e inversor de la empresa llegó al pais y va a hacer una fiesta, además vamos a ir a una subasta benéfica y a una exposición de arte que se hará aquí.
-Cheryl📱: De acuerdo como tu digas mi amor, pero Betty esta informada no quiero que piense que me escape del trabajo.
-Toni📱: Betty también está aquí en el club conmigo, Alex y Liam también vienen ustedes vendrán en el mismo auto, también los demás chicos Fangs, Nia y Mike se van a quedar hoy para la fiesta.
-Cheryl 📱: De acuerdo nos vemos allá entonces.
-Regrese al departamento y empaque como ella me dijo, suficiente para 3 días , estuve esperando un rato y tocaron la puerta, abri y era Alex con Liam con ropa casual, el cual entró corriendo y cantando.
-Liam: ¡¡Nos vamos de vacaciones, vos vamos de vacaciones!! ...oh Hola tia Cheryl.
-Cheryl: Nunca me habías dicho tía me gusta.
-Liam: Es que como mamá esta saliendo con tu prima y tu estas saliendo con mi tía eres como mi tía también.
-Cheryl: Como es eso Alex estas saliendo con Betty y no me dijiste nada.
-Alex: Es una larga historia.
-Cheryl: La cual me contaras en el auto, por cierto donde es el club.
-Alex: No lo se.
-Liam: Yo si iba de pequeño y mi cumpleaños 5 se celebró allí, esta como a 40 minutos de aquí en auto.
-Alex: Deberías cambiarte según tengo entendido es un club Deportivo y de recreación para millonarios te van a criticar por ir en ropa de trabajo.
-Me cambie de ropa me puse algo más casual , luego nos fuimos , Alex me conto como empezó su relación con Betty y que han estado desde hace casi un mes...un tiempo después llegamos al lugar , si se veía muy lujoso, había un hombre esperando afuera con el uniforme del lugar nos bajamos del auto y también llegaron dos autos más de donde se bajaron nuestros amigos y nossalidamos.
-Alex: Woow, Fangs pareces un play boy, mirate te vez divino.
-Fangs: Gracias.
-Nia: Al parecer habrá una fiesta.
-Mike: Si Betty nos llamó.
-∆: Buenos días, bienvenidos al Club privado Black and White .