KAZUKI

594 22 0
                                    

Otro encapuchado se puso en pie tras las palabras de Leiya y caminó con paso firme hasta el centro.

-¿os gustaría escuchar una historia?-ante las palabras del joven, todos miraron al encapuchado con curiosidad.

-todo empezó en una tripulación pirata, a estos lo que más les gustaba era la música, el único requisito para poder entrar en esta tripulación era simplemente que te gustase la música. Esta tripulación era originaria del West Blue.
Un día a estos piratas se les unió una ballena bebé, la cual se encontraba triste por lo que decidieron animarla tocándole una canción, a esta le gustó tanto que acabó siguiéndoles como un nakama más. Estos piratas vieron que el nuevo mundo iba a ser un lugar muy peligroso para la joven ballena y decidieron dejarla atrás con la promesa de que ellos volverían, y así la joven ballena espera su regreso.

Un tiempo más tarde, en una de sus aventuras por el Grand Line, su capitán enfermó al igual que otros miembros de su banda. La enfermedad no tenía cura y se decidió que para no contagiar a más miembros, la banda se dividiera en dos, el capitán y los miembros infectados volvieron de vuelta a través del Calm Belt, dejando a su pareja y su pequeño hijo muy tristes siendo que estos estaban entre los miembros del segundo grupo que continuaron el viaje, bajo el mando se su nuevo capitán, titulo otorgado por su antiguo líder. Estos consiguieron llegar hasta el Florian Triangle , donde tuvieron una batalla con un final trágico, debido a las armas envenenadas de sus rivales. Toda la tripulación murió cantando y grabando su última canción,  hecha para la joven ballena a la que habían dejado atrás, todos, salvo el joven hijo del capitán. Habían dejado a este unas islas antes al cuidado de un médico debido a la fuerte gripe que había contraído, iban a volver a por el tras la batalla, cosa que ya no podrían hacer debido a las terribles circunstancias.

El joven se enteró de su muerte más tarde cuando vio que pasaba el tiempo y su tripulación no volvía a por él, por lo que le pidió a un barco de pesca que lo llevasen hasta donde estaba su tripulación, el capitán del barco aceptó y lo llevó, donde se encontró a todos sus nakamas muertos, llorando se dio media vuelta y juró que el sería un gran pirata que cumpliría los sueños de sus camaradas y viajaría al nuevo mundo.

Más adelante recordó que uno de sus compañeros había comido una fruta del diablo, la cual se creían que esta haría revivir a su usuario, por lo que el joven estuvo esperando durante un tiempo en el barco pero al no ver resultados se bajó del barco y lo dejó navegando por el mar, jurando que una vez que fuese un gran pirata con su propia tripulación, estos se encontrarían de nuevo, y así el joven empezó sus aventuras en la piratería.

-perdone-le interrumpió un civil-pero, esto que tiene que ver con usted.

El joven que en algún momento de su historia había trasladado su mirada hacia los sombreros de paja, no quito su vista de un esqueleto que tenia toda la calavera bañada en lágrimas.

-bueno, la persona que salía en la historia, el que tenía la fruta que lo reviviría se encuentra actualmente aquí, y él ya se habrá percatado que quien soy yo exactamente, y no solo él, varios de vosotros si habéis prestado atención podréis deducir quien soy yo, a pesar de que muchos creáis que es imposible ya que esa banda murió hace 50 años, y ese joven debería ser no un adolescente si no un hombre de unos 60 años, pero todo tiene su explicación.

-¿y quien es ese hombre del que hablas?¿Quién eres tú?-el joven sonrió.

-ese hombre es parte de la tripulación de los Sombrero de Paja, bueno, tal vez no debería llamarle hombre, esqueleto sería una mejor definición- todos los ojos se posaron en Brook.

-oye Brook, quien es el-le preguntó Usopp.

-si es quien creo que es, es alguien muy importante para mi...sería mi hijo- lo último lo dijo para que solo su tripulación lo oyera- y no solo eso, seria el hijo de mi capitán.

-y que tiene que ver el esqueleto contigo?- el que preguntó esta vez fue Ace. El joven se echo a reír.

-bueno, si el no hubiera nacido, yo tampoco lo hubiera hecho ya que el es mi madre-tras esas palabras se quitó la capucha dejando ver por fin el rostro del joven.

-bueno, si el no hubiera nacido, yo tampoco lo hubiera hecho ya que el es mi madre-tras esas palabras se quitó la capucha dejando ver por fin el rostro del joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-mi nombre es Kazuki y soy el niño del que hablé en la historia.

-oy- le llamó la atención Zoro- como es que aun eres joven.

-oh, eso es fácil tío Zoro- este se sorprendió ante el título, Kazuki al notarlo se explicó- os llamaré tíos ya que sois como la familia de mi madre y por lo tanto seréis mis tíos. Bueno, la razón por la que aun soy joven es debido a una fruta del diablo, provocó que mi crecimiento se paralizase en la edad a la que me tomé la fruta, con 27 años, otro efecto de la fruta es la casi inmortalidad, no puedo morir por los medios normales, también soy inmune al contagio de enfermedades, solo hay dos cosas que pueden matarme pero no os revelaré que es (arrancamiento de corazón y drenamiento de sangre en el cuerpo).

-aun no nos has dicho quien es tu padre- Kazuki se giró a mirar al pirata que había dicho tales palabras que resultó ser Mohji, el primer oficial de los piratas Buggy.

-es que acaso no me escucháis, dije que yo soy el niño de la historia y conté que él es el hijo del capitán por lo que en consecuencia, yo soy el hijo del Capitán Yorkie y de Soul King, Brook. Mi madre también fue el segundo capitán de los Piratas Rumbar.

-vaya, es...increíble- susurró una joven que soñaba con convertirse en pirata, Kazuki la oyó y le sonrió.

-Señorita- le llamó la atención- ¿Te gusta la música?- la joven asintió- ¿Te gustaría unirte a mi tripulación pirata, los Piratas World?- la joven se quedó mirándole con la boca abierta de la sorpresa.

-¿De verdad puedo?- Kazuki asintió.

-Si, al igual que mi padre, el requisito para unirse a mi banda es que te guste la música la joven asintió entusiasmada.

-perfecto, una vez que acabe todo esto te presentare a la banda- tras decir eso se giró hacia la diosa.

-¿Que recuerdo quieres que ponga? Al final nunca me lo dijiste-Kazuki se rio.

-Bueno porque no pones cuando formé la banda, mejor aun, como conocí a mi primer oficial- rio ante los recuerdos que le venían a la mente. Leiya asintió y mandó al joven a sentarse junto a Brook y los Sombrero de Paja mientras ella preparaba el recuerdo.

ONE PIECE. CONOCIENDO A NUESTROS DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora