Keiji de unos 10 años iba caminando por la orilla del mar, junto a él caminaba una niña que tenía aproximadamente su edad.
-ne, Keiji, ¿es verdad que Shakki no es tu mama?- el niño la miró y asintió- ¿enserio? ¿Quién es tu mama?
-no te lo puedo contar me dijeron que no debía decirlo- dijo mandándole una disculpa con la mirada- tampoco puedo contar quien es mi papa- al decir lo ultimo la chica le miró sorprendida.
-¿me estas diciendo que Rayleigh no es tu papa?- el chico enmudeció y la miró enfadado.
-el es mi papa, nunca vuelvas a decir eso- la niña se mostro sorprendida ante su arrebato, Keiji se llevo las manos a la boca y desvió la mirada, arrepentido de su como le alzó la voz a la chica.
-lo siento, como has dicho eso-ambos que quedaron durante un rato callados- nee, ¿te vas quedar mucho tiempo en esta isla?- el niño se encogió de hombros.
-no estoy muy seguro, pero creo que no mucho mas, la gente ya esta empezando a reconocer a papa, y no tardaran en percatarse de que el era el vice capitán de Gold Roger.
-cierto, hasta mi mama que no esta muy bien por culpa de su enfermedad, dice también que el le suena de algo, aunque dice que no sabe de que, supongo que si hasta ella se esta empezando a dar cuenta los demás no tendrán ningún problema...-iba a seguir hablando cuando de repente unas sombras les cortaron el paso.
-ara ara, pero que tenemos aquí, dos delicias- dos hombre, ambos obviamente muy borrachos los miraban de manera poco inocente, se les notaba a lo lejos las intenciones de estos hombres. La niña retrocedió un paso asustada, Keiji viendo esto intentó usar su cuerpo para tapar a la niña de la vista de ambos hombres. Estos se echaron a reír y cogieron a Keiji del brazo y tiraron de el asta que lo dejaron de cara en la arena, este alzó la cabeza pudo y le gritó a la niña.
-corre, busca a mi papa- ante su grito la niña reacciono y echo a correr antes de que ambos hombres pudiesen alcanzarla.
-bueno, bueno, íbamos a divertirnos mucho con ella, pero tu has echo que nuestra presa huya, por lo que tu vas a pagar el precio- el hombre le hablo con voz lujuriosa en el oído.
Keiji intentó apartar la cabeza con asco, pero este se la sujeto y forzó un beso contra sus labios, el otro hombre empezó a desabrocharle los pantalones y a tocarle el pene y las bolas de forma lujuriosa, Keiji empezó a patalear esta vez asustado y con lagrimas en los ojos, el primer hombre, el que le había dado el beso se enfadó en cuanto empezó a resistirse por lo que empujo al otro y se puso entre las piernas del joven, y sin preparación ni cuidado se adentro de una estocada en el pequeño y virgen cuerpo del niño de tal solo 10 años.
El menor chillo en cuanto el hombre se abrió paso en su interior, desgarrándolo, sin poderlo evitar empezó a sollozar de puro dolor. Estuvieron destrozando el cuerpo del niño durante un buen rato, terminaba unos y empezaba el otro, el primero iba ya por la tercera vez que se adentraba en el niño, cuando un puñetazo le reventó la cara, el impacto lo envió hacia atrás y su pene se deslizo del interior del niño.-mama- lloro el joven al reconocer a la persona- duele mucho mama- Rayleigh cogió al niño en brazos cuando vio que intentaba acercarse a el, mientras dejaba a Shakki que se encargase de darle una lección de por vida a ambos hombres, lección que nunca olvidarían.
-tranquilo cariño, hay que llevarte a que te curen- el niño negó de forma brusca y se abrazo a su madre en busca de consuelo, le dolía todo el cuerpo.
-no quiero, no quiero que me toque nadie mas, quiero ir contigo- lloro aun mas fuerte mientras apretaba entre sus puños la camisa de Rayleigh tan fuerte que sus dedos se había puesto blancos, con cuidado Rayleigh aflojó sus dedos para que no se hiciese aun mas daño.
-esta bien, cálmate cariño, no te llevare a ningún lado, pero deberás dejar que yo te cure- el niño asintió hipando, escondiendo su cara en el cuello de su madre.
-tampoco quiero que venga la tía Shakki, solo tu- volvía a decir entre gemidos, Rayleigh le acaricio la espalda con ternura.
-solo yo, cariño, solo yo- le beso la frente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La sala entera había quedado en un silencio sepulcral, impactados por ver como violaban sin compasión a un niño de 10 años.
-porque has puesto ese recuerdo?-pregunto Rayleigh, quien tenia a Keiji entre sus brazos, que a pesar de que sabía lo que iban a ver su cuerpo entro en shock.
-Keiji quería que pusiese ese recuerdo para enseñarle al mundo que aunque es el hijo del rey de los piratas su vida no es de color de rosa-Rayleigh le lanzo a la diosa una mirada de muerte pero añadió nada mas, sabia que la diosa no mentía y estaba mas ocupado calmando a su hijo mientras su cuerpo salía del shock.
Ace es levanto en silencio y camino de forma lenta hasta su hermano, este le miro sorprendido cuando se paro delante de el.
-que...- no pudo acabar cuando Ace le corto dándole un abrazo, Luffy que sentía a Keiji como a un hermano ya que estuvo a su lado al igual que Rayleigh esos dos años, también se unió al abrazo.
-ya no estas solo, me tienes a mi y estoy seguro de que Luffy también te considerara un hermano- Luffy asintió con la cabeza, la mirada seria, en su interior hervía de ira, si esos dos tipos estuviesen aquí, Luffy se hubiera encargado de que nunca volviesen a usar sus partes intimas nunca mas.
-gracias- hipo, acercando mas a sus hermanos, tanto de sangre como no de sangre.
-bueno ahora para animarnos un poco de este recuerdo lo mejor será que continuemos con las presentaciones- hablo la diosa- ahora vamos a conocer al siguientes encapuchado, que al igual que Keiji este no es del futuro, es de vuestro tiempo, solo un puñado de personas conocen su existencia ya que donde el vive, si se supiese de su existencia no podría vivir. Dicho esto demos pasar al siguiente encapuchado.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE. CONOCIENDO A NUESTROS DESCENDIENTES
Fiksi PenggemarUNA TORMENTA ARRASA POR TODO EL MUNDO, CUANDO DE UN MOMENTO A OTRO EMPIEZAN A DESAPARECER GENTE, ENTRE ESTOS ESTAS ALGUNOS REVOLUCIONARIOS, MARINES Y PIRATAS, TODO GRACIAS A LA DIOSA DEL TIEMPO QUE DECIDIO QUE DEBERIAN CONOCER A SUS HIJOS.