El siguiente encapuchado caminó de forma tranquila bajo la atenta mirada de los presentes. Por alguna extraña razón los Sombrero de Paja sintieron que debían poner mucha atención a la presentación de este encapuchado y, aunque no sabían el porqué, no tardarían mucho en averiguarlo.
-hola a todos, antes de comenzar mi presentación he de mencionar que las anteriores presentaciones han seguido un orden en concreto. El cual era presentarse del mayor al menor (en la familia), pero debido a unos sucesos, después de mi presentación (sin contar a los nuevos invitados) habrá algunos de los que se presenten que no seguirán ningún orden porque las siguientes circunstancias así lo indican. Dicho esto sigamos con la presentación.
-un momento chico- le frenó Rayleigh- ¿tu te presentas en orden o no?- el chico aun encapuchado asintió con la cabeza, causando que la capucha se moviese y viesen el tono de su cabello, de un inmaculado negro.
-si, yo si que sigo el orden ya que soy el mayor de la familia- ante el asentimiento de los presentes continuó- bueno, al igual que mis anteriores compañeros, yo también contaré algo de la vida de unos de mis padres ya que al otro yo no lo presentaré. Dicho esto comencemos con la historia.
(Al padre del encapuchado lo nombraré "Yellow" aunque probablemente ya sepáis quien es su padre. A sus hermana (de Yellow) la llamaré "Pink" mientras que a su padre (de Yellow) lo llamaré "Orange" ) (Cuando ponga ... será para omitir algún nombre o información)..
-Yellow nació en el en el seno de la familia ... , la familia reinante del Reino ... . Él y sus tres hermanos nacieron el mismo día. Siendo Yellow el tercer hijo y a su vez el tercer príncipe del reino.
Cuando su madre estaba todavía viva, Yellow le preparaba comida. A pesar de que el alimento no estaba en buen estado y se había arruinado, Yellow la hizo sonreír y su madre decidió que comería solo lo que él había hecho para ella, causando que Yellow se interesase por la cocina.
El padre de Yellow, Orange, reveló su ambición de conducir al (nombre del grupo) en batalla y comenzó a entrenarlos. Mientras que los hermanos de Yellow sobresalían en sus ejercicios y sus cuerpos evolucionaron, Yellow continuamente fracasaba debido a su cuerpo de humano. Esta debilidad le hizo un blanco fácil para sus hermanos, quienes lo golpeaban con regularidad. Un día, Orange encontró a Yellow sirviéndole comida a una rata en su habitación y le gritó a Yellow que dejara de hacerlo y que entrenara aún más duro si quería ser fuerte como sus hermanos. Acto seguido, golpeó a la rata junto al alimento y le ordenó a Yellow no preparar comida nunca más en su vida, provocando su llanto. Yellow continuó siendo golpeado por sus hermanos, y Pink le trató sus heridas.
Con el tiempo, Orange aseguró que Yellow nunca crecería y decidió borrar su existencia poniéndole una máscara de hierro y encarcelándolo en un calabozo para siempre.
A pesar de estar encerrado, quiso aprender a cocinar en la celda, allí fue donde supo acerca del All Blue. Cuando sus hermanos se enteraron de la verdad, fueron en varias ocasiones a darle una paliza a un debilitado Yellow, seguidamente, Pink, sin que la viera nadie, le trataba las heridas. Al llegar al East Blue a librar una guerra en Cozia, Yellow le confesó a su hermana sus deseos de convertirse en cocinero si pudiera escapar del Reino y ella le ayudó a escapar abriendo los barrotes. Yellow aprovechó la oportunidad y fue a buscar las llaves para quitarse la máscara de hierro encontrándose con su padre, quien le reveló que le daba igual si escapaba ya que le veía como un fracaso y le pidió también que jamás se identificase como su hijo.
Pink le indicó que se subiera abordo del Orbit, que estaba atracado en la costa de Cozia, y que no se preocupase que el mundo era muy grande y que algún día encontraría a alguien que quisiese estar con él, de esta forma, entre lágrimas, Yellow se fue cortando los lazos con su familia.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE. CONOCIENDO A NUESTROS DESCENDIENTES
FanficUNA TORMENTA ARRASA POR TODO EL MUNDO, CUANDO DE UN MOMENTO A OTRO EMPIEZAN A DESAPARECER GENTE, ENTRE ESTOS ESTAS ALGUNOS REVOLUCIONARIOS, MARINES Y PIRATAS, TODO GRACIAS A LA DIOSA DEL TIEMPO QUE DECIDIO QUE DEBERIAN CONOCER A SUS HIJOS.