Esta historia es un tanto diferente a lo que estais acostumbrados. No tiene exactamente sonrisas, ni esperanzas. Es más todo lo que me rodea es sin duda pura desesperanza.
Mi nombre es Ketsu, tengo 15 años y vivo en las calles, se podría decir que mi vida esta sin duda rodeada de pura miseria.
Mis padres murieron cuando yo tenía unicamente 7 años y mis hermanos tenian 12 y 5 años. Mi hermano mayor, David era nuestra fuente de esperanza. Hacía todo lo que podía con tal de sacar algo de dinero, y cuando digo cualquier cosa me refiero casi exclusivamente a prostituirse para sacar algo de dinero con el que alimentarnos.
Esto no era algo que nos contaba, de echo hasta varios años mas tarde no fue que me enteré cual era su forma de ganar dinero, y fue en el momento en el que mi hermanito Johan se estaba muriendo.
David tenía la costumbre de desaparecer durante la mayor parte del dia y volvia con extrañas marcas poblando su cuerpo, muchas veces con las piernas llenas de sangre. Cuando eso pasaba no me dejaba ayudarle, imagino que le daba asco que le viese asi. No, mas que asco creo que le daba pena que esa fuese la única manera de que consiguiese el dinero.
Yo por entonces tenia ya 10 años, por los que mi hermano tendría 15 años. Johan estaba muy enfermo, sufría de fiebre y no conseguiamos que se le bajase.
-hermano, necesita un medico- no se como debía sonar mi voz solo se que mi hermano me miró muy serio y asintio.
-si, tienes razón. Llevalo al hospital, iré más tarde
-pero hermano, no tenemos dinero, no podemos pagar- David se hacercó a mi y me dio un enorme abrazo.
-descuida, puedo conseguir el dinero que necesitamos, pero debes irte ahora para el hospital, yo ire a por el dinero- recuerdo que sus manos temblaban de una manera que no era capaz de controlar. Creo que iba a hacer algo que hasta ahora no se había visto capaz de cumplir.
Yo solo recuerdo que llegué al hospital y al instante ingresaron a Johan. Estaba muy grave, al punto de que no sabía su iba a sobrevivir a la noche. Pero yo sabía que mi hermano era fuerte. Sabía que iba a luchar hasta el final.
Estuve esperando completamente sola hasta la mañana siguiente cuando al fin apareció David, con un monton de marcar por todo el cuerpo. Parecia que le habían atado por las marcas que le rodeaban las muñecas y varias otras abrasiones por su cuerpo. (Más tarde super que se había prostituido con un tipo Masoquista que llevaba un tiempo tras el y que hasta ahora había rechazado. Imagino que su tarifa era mucho más alta que cualquiera de sus clientes habituales. Lamenté que tuviese que hacer todo eso solo por cuidar de nosotros y jure que cuando fuese más mayor sería yo quien cuidaría de mis hermanos).
O eso pensé. Johan que había conseguido pasar la noche no se veía desde luego mejor que antes de llevarlo. Y me asuste porque en vez de un chico de 8 años, parecia sin duda alguien mucho menor.
Esto sigió asi durante varios dias pero al final a pesar de toda la fortaleza que parecía poseer Johan, la enfermedad fue mucho más fuerte que el y una semana mas tarde las enfermeras se lo encontraron en la habitacion esbozando una pacifica sonrisa. Al menos murió feliz.
Ya os dije que esta historia no era feliz. Al menos la mayor parte de ella.
Fueron pasando los años y al final en cuanto cumplí los 15 años decidí que ya había sido suficiente, que David debería empezar a vivir para si mismo y no siempre para mi. Por lo que le dije que me iría de allí, que viviría por mi cuenta y que me las apañaría como pudiese.
Se que le dolió que lo dejase, pero me sonrió y me dijo que ojalá cuando nos volviesemos a ver ambos podamos dedicarnos una verdadera sonrisa.
Ojala se pudiese haber cumplido lo que dijimos. Pero no fue así. David fue asesinado por el maldito Masoquista del que había sacado el dinero para Johan. Al parecer no soportaba que mi hermano se acostase con mas gente aparte de el. Los celos fueron el causante de la muerte de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE. CONOCIENDO A NUESTROS DESCENDIENTES
FanficUNA TORMENTA ARRASA POR TODO EL MUNDO, CUANDO DE UN MOMENTO A OTRO EMPIEZAN A DESAPARECER GENTE, ENTRE ESTOS ESTAS ALGUNOS REVOLUCIONARIOS, MARINES Y PIRATAS, TODO GRACIAS A LA DIOSA DEL TIEMPO QUE DECIDIO QUE DEBERIAN CONOCER A SUS HIJOS.