CAPITULO ESPECIAL: RINA

101 3 0
                                    

Luego de que la diosa Hekate diese paso al próximo encapuchado en presentarse, empezaron a oírse diversos murmullo alrededor de toda la sala. "¿Quién crees que sea la próxima persona? ¿Cómo será? ¿Será un chico o una chica? ¿Lo llegaremos a conocer en el futuro?" Esos eran algunos de los susurros que más se oían.

-siguiendo la lógica de las presentaciones creo que ahora se trata de algún conocido mío- susurró Amaya (la hija de Smoker), lo suficientemente alto para que su madre y Tashigi a su lado la pudiesen oír.

-¿Amaya-chan, será tu novia la que se presentara?- le preguntó Tashigi entusiasmada, mientras en su regazo una Amaya de dos años dormía tranquilamente. La verdad es que a Tashigi en estos momentos le daba lo mismo que la novia de la chica fuese una pirata. Ella quería conocer algo más sobre la vida de la hija de Smoker.

-si, probablemente sea sobre ella. Al fin y al cabo están saliendo personas que han salido en nuestros recuerdos por lo que probablemente se trate de ella- Smoker a su lado asintió también algo curioso por como sería la novia de su hija. En otro lado de la sala, el padre de la chica también estaba pensando lo mismo, aunque algo más despreocupado de eso.

Justo en ese momento un encapuchado se posicionó en el centro, llamando la atención de las personas en la sala. Cuando al fin todos se quedaron callados el encapuchado se sacó la capa, dejando ver a la misma chica que antes habían visto en el recuerdo de Amaya. Aunque unos años más mayor y por supuesto esta no estaba herida.

Su cabello corto dividido en dos colores era algo que llamaba bastante la atención y por supuesto estos tampoco habían olvidado que la chica era una capitana pirata.

Su cabello corto dividido en dos colores era algo que llamaba bastante la atención y por supuesto estos tampoco habían olvidado que la chica era una capitana pirata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra cosa en la que no pudieron evitar fijarse era en la extraña mancha azul que tenía en la frente y tapada parcialmente por su flequillo. ¿Qué diablos sería esa extraña mancha? De momento era una pregunta para la que no tenían respuesta.

-hola a todos gente, mi nombre es Rina y como me imagino que recordareis soy la novia de Amaya- señaló a su novia sentada al lado de su madre- se que los marines no están nada conformes de que una pirata salga con la hija de un miembro de la marina, pero como no es algo que realmente me importe podéis pensar y decir lo que queráis. Por otro lado sus padres me han aceptado como novia de su hija, y aunque no me hubiesen aceptado me hubiese dado lo mismo, soy una pirata y hago lo que me da la gana.

La chica se quedó callada viendo que había dejado a varios de los presentes boquiabiertos y sin saber que comentar antes las palabras de la chica.

-voy a continuar, tengo 27 años. Ingerí una fruta del diablo- al decir eso caminó hacia los sombrero de paja que era a los que mas cerca tenía- disculpa señor Zoro, pero podrías hacerme un corte en el brazo- Zoro miró extrañado a la chica pero se encogió de hombros e hizo lo que la chica le pidió. Al instante esta alzó el brazo y todos vieron como se curaba la herida en unos segundo- regeneración.

-oye, oye, si podías hacer eso ¿Cómo no te curaste en el recuerdo de Amaya?- Rina se rio encantada cuando le hicieron esta pregunta.

-la verdad es que la regeneración es muy complicada de usar y hasta ahora solo puedo usarla sobre mi misma. Obviamente el el recuerdo estaba en muy mal estado y sin energía, por lo que hasta que no recuperé algo de mi energía no pude curarme. Aunque esto ya no es un problema y puedo usar la regeneración sobre mi cuando me de la gana- Todos asintieron ante la explicación de la chica y esperaron a que esta continuase hablando- esta mancha que tengo en la frente es... digamos que acumulo energía para usar mas tarde en caso de que quede malherida.

-bueno la verdad es que no tengo más que decir sobre mi por lo que os dejaré con mi recuerdo. Este recuerdo es de cuando dejé a Amaya hasta que volví a la isla.

RECUERDO DE RINA

La tripulación de Rina empezaron a notar el extraño comportamiento que tenía su capitana luego de que volvió al barco con una herida recién cicatrizada.

-oye capitana, ¿te encuentras bien? Desde que volviste a reunirte con nosotros luego de dejar esa isla de marines estas muy rara- este era Dingo, su vice capitán.

-oye capitana, ¿te encuentras bien? Desde que volviste a reunirte con nosotros luego de dejar esa isla de marines estas muy rara- este era Dingo, su vice capitán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, el chico no era únicamente su vice capitán, el chico era también su medio hermano. A pesar de que Dingo era dos años mayor que ella, el no quiso el puesto de capitán ya que sabía como anhelaba su hermana ese puesto. Al fin y al cabo ser capitana pirata era el sueño de su pequeña hermana.

-bueno, no estoy muy segura. Tengo recuerdos difusos de lo que pasó en aquella isla. Recuerdo que me hirieron y llegué a esa isla pensando que acabaría muriendo, no tenia la energía para usar mi poder, pero entonces alguien me ayudó. Una chica, pero no era una chica cualquiera. Se que es la hija de Smoker, se parecen tanto que era algo innegable.- Dingo asentía a sus palabras.

-pero desde que volví siento algo aquí- señaló su pecho- y no entiendo bien lo que me pasa.

-oye capitana, ¿estas enamorada?- Rina abrió los ojos como platos. Sonia, la cocinera era la que había hablado- suenas como si lo estuvieras. Por supuesto no es que nos importe mucho si estas enamorada de una chica, sigues siendo nuestra capitana- Dingo asintió dando la razón a la cocinera en sus palabras.

-eres importante para nosotros, si quieren volver no dudes en que te seguiremos- Rina asintió con los ojos aguados antes las palabras de sus nakamas.

-si, quiero volver a verla, pero no ahora, antes debo volverme más fuerte para que no vuelva a pasar esto, una vez que sea más fuerte volveremos a la isla- echó la vista atras en direccion a la isla con ojos completamente soñadores. En ese momento aun no sabía que pasarían unos años antes de que volviese a poner un pie en dicha isla. Les pasarían muchas cosas en su viaje que los alejaba cada vez más y cuando al fin volvieron a la isla, ya habían pasado algunos años, pero por supuesto Rina iba con la misma alegría como si no hubiesen pasado los años.

FIN DEL RECUERDO

-Oye, yo esperaba ver vuestro reencuentro- dijo Luffy que había estado completamente inmerso en la historia.

-lo siento mucho, pero al contrarío que Ikki y Warau yo no es que sea exhibicionista y no me interesa que me vean teniendo intimidad con mi novia- ambos mencionados alzaron las cejas ante su mención pero decidieron que no valía la pena comentar. No conocían a la chica como para decirle algo.

Tras esto Rina fue a sentarse junto a su novia mientras Leiya hablaba con el próximo encapuchado.

ONE PIECE. CONOCIENDO A NUESTROS DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora