MONKEY D. ROGER

513 9 1
                                    

El próximo encapuchado empezó a hablar incluso mientras aun estaba sentado. El chico no era alguien que siguiese ciertas pautas, hacia lo que quería y cuando quería. No solía medir las consecuencias. Simplemente actuaba como lo creía correcto. ¿Esto le ha causado algún problema? Por supuesto que si, pero a pesar de todo el seguía haciendo las cosas como quería. Al fin y al cabo el chico era sin duda alguna el hijo de su padre.

-la historia que pienso contaros muchos ya la conoceréis. Si no toda, al menos si ciertas partes que sin duda han ido rondando de boca en boca. Hoy os contaré parte de la historia de mi padre y vosotros juzgaréis sus acciones como queráis. Hasta ahora él nunca se ha arrepentido de sus acciones.

Mi padre nació en la isla...(No voy a especificar el nombre de la isla, aunque seguro ya sabréis de quien es hijo). Seis años después de su nacimiento, se encontró con una banda de piratas liderados por un capitán llamado "Red" (Lo llamaré así) . Papa se hizo amigo de la banda de piratas y desde ese momento, su sueño fue hacerse pirata. Luego de pasar un año con ellos, a los siete años papa algo bastante ridículo y de idiotas si me lo preguntáis sólo para mostrar que él era lo suficientemente fuerte como para unirse a la tripulación de "Red", aunque su locura no le sirvió realmente para nada ya que no acabó consiguiendo el objetivo que tenía en mente, solo acabó teniendo una cicatriz que sería bastante característica en su persona- llegada a esta parte de la historia el chico por fin se levantó de entre los encapuchados y empezó a pasearse por la sala bajo la atenta mirada de los presentes.

Mas tarde luego de este incidente acabó metiendo en problemas con unos bandidos, cuando estos se metieron con la tripulación de "Red" en ya una segunda ocasión. El bandido no se tomó nada bien que Red fuese derrotando a todos sus hombres solo para rescatar al chico y acabó por escabullirse de allí con mi padre a cuestas. Huyó al mar donde quiso deshacerse de el echándole al mar. La cosa no salió como el quería y acabó siendo comido por un rey marino acabó por comérselo. Antes de que también pudiese hacer lo mismo con mi padre, Red apareció y lo salvó.

Por sin llegó el momento de las despedidas, donde hubo muchas lágrimas, aunque no entraremos en esos detalles. Allí se hizo una promesa donde mi padre prometió reunir la mejor tripulación del mundo y convertirse en el rey de los piratas. Por consecuente Red le dio su sombrero como símbolo de la promesa- antes tal revelación muchos ya sabían quien era el padre del chico, aunque muchos con gran incredulidad. Las miradas se fijaron en el capitan de la banda de los sombrero de paja, donde estos a su vez miraban a su capitán.

-¿Soy tu padre?- fue la incrédula pregunta que salio del joven- quiero decir es obvio que debo ser yo, ya que el único que será el rey de los piratas sin ninguna duda seré yo- gritó las palabras mientras señalaba su pecho.

-si, lo eres. Tu eres mi padre. Mi nombre es Monkey D. Roger- al instante se sacó la capucha dejando ver a un joven muy hermoso. Su cabello negro heredado de la familia de su padre, aunque sin duda su actitud solía parecerse más a su madre que a su padre. Aunque no todo el tiempo.- imagino que también sabréis quien es mi madre pero os agradecería que por favor aun no desveleis quien es ya que mis hermanos querían desvelarlos ellos mismos. Es decir en cuanto se pongan de acuerdo en cual de ellos lo hace.

-¿Hermanos? ¿Pero cuantos sois?- preguntó un incrédulo Zoro sentado al lado de su capitan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Hermanos? ¿Pero cuantos sois?- preguntó un incrédulo Zoro sentado al lado de su capitan. Todo bajo la divertida mirada de sus compañeros de tripulación (Sobre todo la de cierto rubio). Roger también quiso reírse, pero se aguanto, el sin duda sabía del temperamento que podía tener el peliverde.

-somo muchos, pero también he de decir que no todos somos hijos biológicos. Tengo muchos hermanos adoptivos, tanto mayores que yo, como menores. Asi que no te preocupes por nada- Zoro asintió algo aliviado.

-bueno, como ya imaginareis todos, o casi todos, es que yo soy el capitán de la banda pirata hasta ahora presentada. Yo, al contrarío que mi padre no deseo convertirme en el próximo rey pirata. Mi sueño es viajar por todo el mundo y conocer todas las islas y muchas personas durante mi viaje- Luffy le sonrió, sin duda su hijo podía hacer lo que el quisiese. No tenía que seguir sus pasos. Cada uno podría tener sus propios sueños.

-oye, ¿Qué edad tienes?- Sanji interrumpió al joven- ¿Quiero saber si falta mucho para que el ma... digo, para que tu madre se quede embarazad@ de ti- Roger solo quiso reirse, por dios estos nuca cambiaban.

-bueno, tengo 23 años, si no me equivoco solo faltan un par de meses aproximadamente para el embarazo de mama. Soy el primer hijo biológico, aunque no soy el mayor, ya que tengo dos hermanas adoptivas que son mayores que yo, a las cuales se supone que no debéis tardar mucho en conocer- Los sombrero de paja asintieron, sin importarles muchos las nuevas incorporaciones que tendrá la tripulación en tan solo unos meses. Al fin y al cabo ya tendrían tiempo de acostumbrarse.

-bueno, también tengo pareja a la que no deberíais tardar en conocer mucho. Lo siento por eso tío Sanji- Sanji lo miró incrédulo, es decir, por que se estaba disculpando con el- bueno, ya lo acabaras sabiendo mas tarde porque me estoy disculpado- rió- también me comí una fruta del diablo, que causa que me crezcan alas y cuernos de dragón, es decir parezco un híbrido humano-dragón.

El joven se quedó completamente callado tras estas últimas palabras y todos observaron con incredulidad como su rostro pasaba por varios tonos de rojo en un momento.

-no se me ocurre nada mas que contar, por lo que creo que optaré por dejaros ahora con mi recuerdo. Este trata sobre una niña pequeña que es muy importante para mi tripulación- tras estas palabras fue a sentarse junto a Zoro mientras dejaba que las diosas configurasen todo para reproducir su recuerdo.

ONE PIECE. CONOCIENDO A NUESTROS DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora