Todos miraban expectantes a los encapuchados al ver como estos discutían entre ellos por alguna razón de la que aun no habían logrado enterarse. Todo había empezado cuando una de las encapuchadas se levantó dispuesta a presentarse pero, antes de que pudiese hacer eso varios encapuchados la sujetaron rápidamente e hicieron que volviese a sentarse. Después de eso todos se dispusieron a discutir de tal forma que los demás presentes no lograban entender ni una palabra de lo que hablaban entre ellos.
Finalmente la diosa Hekate se hartó de todo y se encaminó hacia el grupo con tal expresión que varios de los que se percataron de ella callaron al instante.
-se puede saber porque razón estáis discutiendo- todos callaron al sentir la presencia de Hekate. La encapuchada que iba a presentarse anteriormente empezó a hablar.
-se supone que era mi turno de presentarme, pero ellos dicen que lo mejor sería presentarnos los tres juntos y poner un recuerdo conjunto- señaló a dos encapuchados que se hallaban a sus costados, la diosa pensó en las palabras de la chica.
-haced eso, yo no veo ningún problema en hacer presentaciones conjuntas, al fin y al cabo ya hay planeadas varias presentaciones así por un motivo u otro.
-si, esta bien, supongo que realmente no es algo que importe mucho- suspiró y volvió a levantarse, esta vez con otros dos encapuchados a sus espaldas.
-bueno, lo siento mucho por esto, pero ya está todo solucionado, por lo que supongo que nos presentaremos- después de decir eso la chica se sacó la capucha de golpe, dejando ver a una hermosa chica de cabello castaño, una chica sin duda muy linda, aunque dicha apariencia en realidad no acabase de concordar con su verdadera personalidad.
-oh, eres la chica de la banda de Ikki, otra de las cazadoras de piratas- la chica puso mala cara, cosa que logró sorprender a los del pasado que no habían imaginado tal expresión en el rostro de la chica. No cuadraba con su lindo aspecto.
-lo siento pero mas que cazadores somos asesinos de piratas, todos los odiamos lo suficiente como para no dejarles con vida- su voz daba tal rencor que muchos piratas se estremecieron al oírla.
-te ves demasiado linda como para ser una asesina- comentó un civil, haciendo que los dos encapuchados tras la chica les corriese un escalofrío de forma casi imperceptibles ante las palabras de dicha persona.
-¿acaso no te han dicho que las apariencias engañan?- la chica comento con una sonrisa en la cara que por alguna razón hizo que a todos se les pusieran los pelos de punta.
-nee, para eso y acaba de presentarte para que podamos continuar- le interrumpió uno de los encapuchados tras ella.
-esta bien, mi nombre si lo recordáis es Moeru y soy la cocinera en la banda de Ikki, que por cierto aunque odio a los piratas en realidad lo dejaré pasar por un tiempo ya que me gustaría algunos consejos de Sanji para la cocina- dijo esto último mirando directamente al mencionado. Sanji se encogió de hombros mientras la miraba con corazones en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE. CONOCIENDO A NUESTROS DESCENDIENTES
FanfictionUNA TORMENTA ARRASA POR TODO EL MUNDO, CUANDO DE UN MOMENTO A OTRO EMPIEZAN A DESAPARECER GENTE, ENTRE ESTOS ESTAS ALGUNOS REVOLUCIONARIOS, MARINES Y PIRATAS, TODO GRACIAS A LA DIOSA DEL TIEMPO QUE DECIDIO QUE DEBERIAN CONOCER A SUS HIJOS.