RECUERDO DE AIKA

131 7 0
                                    

(EN ESTE CAPÍTULO NO DARÉ LA DESCRIPCIÓN DE ALGUNOS PERSONAJES, YA QUE MUCHOS DE ELLOS LOS PRESENTARÉ POSTERIORMENTE EN CAPITULOS INDIVIDUALES. POR LO QUE UNICAMENTE PONDRE SU NOMBRE Y NO DIRÉ DE QUIEN ES HIJO).



Era una mañana como cualquier otra, o eso querría decir si de verdad la cosa fuese asi pero, teniendo en cuenta donde se encontraba actualmente tal vez no era como cualquier otro día. No sin duda este día no era como ningún otro a lo largo de todo el año. Este mes era especial ya que los Sombrero de Paja solían reunirse con sus hijos y familiares al menos un mes al año si es que podían. Si no podian, intentaban verde al menos unos días al año.
Por eso en este mismo instante la joven Aika se hallaba tumbada en la playa de la isla que los Sombrero de Paja habían reclamado para sí como su bases para momentos como estos, es decir para las reuniones anuales. Al fin y al cabo eran demasiados y todos no cabían cómodamente en un solo barco por lo que después de un largo debate se llegó a una conclusión. Nami había estado buscando una isla que no estuviese habitada por humanos y la tripulación pudiese reclamarla como su base secreta. Asi fue como después de mucho esfuerzo encontraron esta isla y lo demás ya es historia.

-Aika- la joven salió de sus pensamientos al ver acercarse a ella a Kyutan, uno de sus mejores amigos. El chico era dos años más joven que ella, pero ambos se llevaban muy bien a pesar de que normalmente solo se veían en los momentos de reunión. Al fin y al cabo una vez que se separasen era muy complicado que pudiesen volver a reunirse, aunque sin duda no era del todo imposible, al fin y al cabo ya se han encontrado un par de veces en otras islas de forma casual y sin esperarlo.

-hola Kyutan, ¿Qué haces aquí solo? ¿Ya te has cansado de toda la gente?- el joven suspiró, la verdad es que no se le daba muy bien estar cerca de la gente en un dia normal, incluso aunque esa gente fuese su familia. Por lo que había decidido alejarse por un rato de toda la gente. El lado bueno era que ya empezaba a tolerar a las personas un poco mas de lo que normalmente lo haría en un día cualquiera.

-ya sabes, todos juntos me abruman, solo quería salir a relajarme un rato cuando te vi aquí sola y decidí venir a molestarte un poco- luego puso una sonrisa de come mierda, sin duda nl tramaba nada bueno- es más, pensaba que estarías con Emi- al instante la joven enrojeció y empezó a balbucear cosas sin sentido- que pena, he oido decir que Reiko está interesada en ella.

Aika abrió los ojos de golpe, que no sabía en que momento los había cerrado, y posó su vista en su amigo. La verdad es que Reiko empezaba a sacarla de quicio, a pesar de ser menor que ella y encima ser su prima, vale que no lo fuesen de sangre, casi ninguno de los que formaban du extraña familia eran primos de sangre. Pero Reiko en verdad era muy molesta. Aunque por alguna extraña razon que no llegaba del todo a comprender, solo se comportaba así con ella. Suponia que era porque a las dos les gustaba Emi, la dulce Emi. Dedee luego nunca se imagino que pudiese ser por otra cosa.

Muchos contradecirian esta afirmación, Emi de dulce no tenía nada, bueno, tal vez su cara era linda, pero su caracter desde luego que no lo era. Ella podía dar bastante miedo si se lo proponía.

-Kyutan, me vas a ayudar a hacer que Reiko se separe de Emi, aunque sin duda vayamos a tener que utilizarla a ella- el joven lanzó un suspiro. Adios a su descanso de la gente, desde luego que Aika le caía muy bien y era de las pocas a la que podía soportar de continuo, pero a veces su carácter desde luego que le superaba. Y no decir del maldito plan que se le había ocurrido, ¿No podía simplemente decirle lo que siente a Emi?  Sin duda eso le sacaría de muchos problemas en los que deseaba no estar metido.

-¿Qué tienes planeado?- la sonrisa que Aika le dio no le gustó ni un pelo. Y con razón.

(MÁS TARDE ESE MISMO DÍA)

ONE PIECE. CONOCIENDO A NUESTROS DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora