...AIKA

244 7 1
                                    

El próximo encapuchado muy al contrario a todos los ya presentados anteriormente, que simplemente se pararon frente a todos al momento de presentarse. El nuevo encapuchado no hizo nada de eso, simplemente empezó a caminar alrededor de toda la sala, bajo las confundidas miradas de los presentes. Ryo sentado junto a su padre y los nakama de este lanzó un suspiro al percatarse de quien sería el próximo en presentarse. Sanji que era el más próximo  a su hijo le miró alzando una ceja en cuanto oyó el suspiro que lanzó. Pero Ryo no dijo nada a la pregunta en sus ojos, al fin y al cabo no tardaría mucho en saber quien sería este enigmático personaje que no hacía otra cosa que pasearse por la sala revisándolos a todos. Pero sobre todo se fijaba en los Sombreros de Paja, aunque la verdad eso no llegó a extrañar a casi nadie. Todos suponían que sería un hijo de alguno de ellos.

-neee, ¿Quién es esa chica?- ante ducha pregunta dicha por Luffy todos lo miraron sorprendidos. Este simplemente ladeó la cabeza como si no hubiera dicho nada desconcertante.

-¿Cómo sabes que es una chica tío Luffy?- Luffy volvió a ladear la cabeza pero esta vez debido a la confusión ante la pregunta hecha por Ryo. El pensaba que todos sabían que era una chica, digo era bastante obvio ¿No? Según parecía por la reacción de todos, no lo era.

-bueno, eso es obvio ¿No?- todos a su alrededor negaron con la cabeza, a ninguno hasta el momento se le había pasado por la cabeza que el encapuchado pudiese ser una chica, como tampoco habían pensado que fuese un chico. Por supuesto no había ningún indicio de cual era su sexo. O al menos ninguno lo había notado. O bueno, casi ninguno.

-bueno, yo también pienso que es una chica, instinto supongo- a todos les cayó una gota por la sien al ver lo parecidos que eran Luffy y su primer oficial. Ambos compartían las mismas neuronas. Eran tan parecidos que hasta asustaba si no los conocías lo suficientemente bien.

-Bueno, si, el tío Luffy y el tío Zoro tienen razón, soy una chica. Aunque hasta que no cuente la historia de mi mama no pienso decir nada de mi, ni quitarme la capucha. Bueno, en realidad soy un poco hiperactiva por lo que como bien estáis viendo no puedo quedarme quieta, por lo que la historia la contaré mientras voy dando vueltas por toda la sala. Lo siento si esto puede marear a alguno o incluso causar confusión, pero simplemente no puedo evitarlo- se echó a reír mientras seguía su andar y se disponía a empezar a contar la historia sobre su madre y alguna que otra aventura que había vivido.

Ryo se sobó la cabeza, conocía demasiado bien a su compañera para saber que la chica haría exactamente lo que había dicho y que tendrían suerte si era capaz de estar quieta cinco minutos seguidos.

-bueno, la historia comienza así.... 

(COMO EN OTROS CAPITULOS CENSURARÉ EL NOMBRE DE VARIÓS DE LOS PERSONAJES. LA MADRE SE LLAMARÁ "ORANGE", LA TÍA "PURPLE" Y LA ABUELA "PINK" LOS DEMÁS NOMBRES LOS IRÉ AÑADIENDO CONFORME CONTINUE LA HISTORIA.  AUNQUE ESTOY SEGURA DE QUE TODOS SABREIS O INTUIREIS DE QUIENES SE TRATAN NADA MÁS EMPEZAR LA HISTORIA)

Orange era una niña huérfana que fue encontrada por Pink , una mujer Marine, en un campo de batalla. La marine la adoptó junto a otra niña llamada Purple , y las tres se convirtieron en una familia. Sin embargo, esto terminó cuando unos infames llegaron piratas llegaron a su aldea ; ellos impusieron a los aldeanos el deber de pagarles tributo o pena de muerte (100,000 berries los adultos y los niños 50,000 al mes). Pink, siendo pobre, no podía pagar la suma requerida por los piratas y acaba siendo asesinada (frente a Orange y Purple ) por el capitán de dicha banda pirata para mostrarles a los aldeanos lo que les ocurriría si no pagaban o si se oponían a él. Más tarde dicho capitán encuentra un mapa hecho por Orange, y viendo el talento que tiene dibujando mapas acaba por secuestrarla y la fuerza a convertirse en su cartógrafa. Secretamente (no tanto, pues los aldeanos luego se enterarían), el Capitán y Orange llegaron a un acuerdo: si ella le conseguía 100,000,000 de berries, él liberaría la villa. Ella empleó ocho años de su vida haciendo mapas y robando tesoros de otros piratas para conseguir pagarle a la cuota fijada para liberar a su pueblo.

ONE PIECE. CONOCIENDO A NUESTROS DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora