NEFERTARI YASUO

220 9 0
                                    

Todos los presentes miraban a los encapuchados algo desconcertados. Había pasado ya un rato desde la presentación de Warau, pero el siguiente encapuchado por alguna razón que ninguno de los espectadores sabía, no se dignaba a presentarse. La realidad era un tanto diferente a lo que se podían imaginar. 

El encapuchado próximo a presentarse se hallaba completamente dormido. El recuerdo de Warau no era algo que el quisiese ver realmente, al el no le gustaba ver esas cosas que consideraba algo intimas para una pareja, por lo que decidió aprovechar ese tiempo para dormir un rato hasta su presentación, pero una ver que consigue dormirse es muy complicado despertarlo.

Finalmente una encapuchada se cansó de intentar despertarle y se encaminó hacia el grupo de los Sombrero de Paja con una actitud completamente decidida. Estos al igual que todos se hallaban desconcertados de la situación, pero al ser ellos realmente no es que le dieran mucha importancia, incluso sus hijos no le prestaban mucha atención a la situación. Al menos hasta que vieron acercarse a la encapuchada.

-Aika, Ryo, tenemos un pequeño problema- al oír la delicada voz de la chica los más próximos a ella le prestaron atención. Podían notar que la chica era bastante joven y cuando se movió dejo ver mechones de cabello verde bajo la capucha. Ante la seriedad de sus palabras ambos le prestaron completa atención.

-¿Qué está pasando por qué Yasuo no se presenta? ¿Acaso le ha pasado algo?- Aika fue la que al final no aguantó y tuvo que preguntar al ver que la chica no se decidía a hablar.

-ese es precisamente el problema, se durmió y no somos capaces de despertarle. Queríamos usar a mi her...-se interrumpió al notar que iba a decir algo que no debía- a vuestros nakamas o a su pareja, pero no queríamos arriesgarnos a estropearlo todo y por eso he decidido decíroslo a vosotros que ya os habíais presentado y que también sabéis el medio para despertarle- ambos asintieron y se levantaron siguiendo a la joven hasta el grupo donde estaban reunidos los encapuchados.

El grupo se hallaba haciendo un circulo alrededor del miembro dormido el cual por supuesto era completamente ajeno a cualquier cosa que le rodeara. Todos estaban intentando despertarle pero era completamente en vano. Ni siquiera se había inmutado ante nada de lo que ellos le hacían. Es que era algo indignante. ¿Cómo era que podía dormir de tal manera cuándo podía ocurrirle cualquier cosa en cualquier comento?

 La tripulación que aun se hallaba sin presentar estuvo a punto de intervenir para despertar a su nakama, pero al notar como se aproximaba la encapuchada junto a Ryo y Aika decidieron no intervenir y dejarlo todo en sus manos. Ambos eran más que capaces de despertarlo, al fin y al cabo ya lo han tenido que hacer varias veces en el pasado.

-haber dejadnos pasar, ya nos encargamos nosotros de este problema- al oír hablar a Ryo estos les dejaron pasar hasta que llegaron a su compañero. Efectivamente se hallaba durmiendo como un tronco. Tan tranquilamente.

-ve preparando todo Ryo, sabes que cuando está tan profundamente dormido solo tiene un sentido alerta- lanzó un suspiro Aika. Ryo se acercó a la improvisada cocina de la sala y se puso a sacar cosas para preparar dulces y caramelos. Y el cambió sucedió al instante.

Todos notaron como la cabeza del encapuchado se movía de forma leve hacia el olor dulzón que salía de la improvisada comida y movía sutilmente la nariz, al instante se sentó.

-eso huele tan bien Ryo, yo quiero dulces- empezó a babear mientras se levantaba y corría hacia su compañero. Sus ojos se habían convertido en dulces. (Al estilo de Luffy solo que en vez de carne, pues dulces).

-buenos días bello durmiente, es hora de tu presentación- el chico miró desconcertado a todos lados notando como todo el mundo se hallaba pendiente de el, hasta que al fin recordó.

ONE PIECE. CONOCIENDO A NUESTROS DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora