KAI

377 11 0
                                    

La mañana siguiente llegó bastante rápido. Gracias a la llegada de la nueva diosa Hekate, habían conseguido dormir un poco más de tiempo del que seguro Leiya les hubiese dejado. Pero como ya debían seguir con las presentaciones, todo el mundo se hallaba sentado en la sala a la espera de que ambas diosas llegasen, lo que no tardó en suceder.

Leiya se paró frente a todo el mundo, mientras que Hekate se dirigió a saludar a los nuevos invitados que había traído antes de sentarse a la espera de que hablase su amiga, esas cosas se las dejaría a ella a menos que por alguna cosa u otra ella tuviese que intervenir.

-bueno chicos, espero que hayáis tenido un buen descanso, pero ya es hora de seguir con las presentaciones, realmente íbamos a hacer que uno más de los nuevos invitados se presentasen pero decidimos que lo haríamos después de la presentación de la siguiente persona, por lo que dicho esto comencemos- Leiya camino hacia un grupo distinto de encapuchados para hablar con uno de ellos. Este encapuchado se puso en pie y camino hacia donde anteriormente estaba Leiya.

-bueno, se decidió que ahora me toca a mi- la voz del joven tenía un deje de profundidad dejando a varias personas babeando por ver como era bajo la capa, "seguro que es todo un bombón" fue el pensamiento de muchos de los presentes . Uno de los invitados gruñó por la atención que su novio estaba recibiendo, era un chico algo celoso, no le disgustaba admitirlo, aunque esa faceta suya era algo que le gustaría cambiar.

-bueno, yo si que diré quienes son mis dos padres, pero únicamente contaré la historia de uno de ellos, mi hermana contará la historia del otro- todos los presentes asintieron, algo más animados que en otras presentaciones debido a la falta de sueño.

(LA HISTORIA ES INVENTADA, SALVO ALGUNOS DETALLES) (LOS ______ o ......... ES PARA OCULTAR EL NOMBRE DE LA PROTAGONISTA DE LA HISTORIA Y DE ALGÚN QUE OTRO PERSONAJE)

-En el East Blue hace aproximadamente 34 años, nació una joven que en el futuro se convertiría en alguien importante para el Ejército Revolucionario- empezó a contar el encapuchado.

Una niña de unos siete años iba corriendo por el bosque que rodeaba su aldea, las risas retumbaban por los alrededores. Junto a ella dos jóvenes la seguían, al igual que ella llenaban el bosque de alegres risas.

-____ _____ ¿Lo has oído? Va a venir gente del Gobierno Mundial, mi padre dice que van a ser los Nobles Mundiales- la joven se extrañó un poco "¿Qué querrían ellos con su aldea?" La pequeña niña tuvo una mala corazonada, de la cual no sabía que esta iba a convertirse en realidad en algo malo, en algo realmente horrible.

Una semana más tarde ____ _____se embarcó en un pequeño bote  junto a una sola compañía, su mejor amigo Joshua, los únicos sobrevivientes de la terrible masacre que esos malditos Nobles Mundiales habían provocado en toda su isla.

- ____ _____, no me encuentro bien- la pequeña, aún con lágrimas en los ojos luego de presenciar tan terrible desgracia, se giró a ver a su mejor amigo. Feas heridas le cubrían todo el torso y su piel iba volviéndose de un alarmante todo blanquecino.

-Joshua- la niña se acercó presa del pánico hacia su amigo, la sangre manchaba las tablas del barco, sus ropas y teñía de rojo su bonito cabello azulado- tú, maldito idiota, ni se te ocurra morir, eres lo único que me queda. Tenemos que sobrevivir y luego una vez que nos hagamos lo suficientemente fuertes saldaremos cuentas con esos malditos Nobles.

Las comisuras de los labios de Joshua se estiraron en una sonrisa cansada. Si, su amiga tenía razón, debía sobrevivir aunque sea solo para hacerles pagar a esos desgraciados. Por lo que ambos debían sobrevivir y una vez hecho eso, harían caer a esos malditos desgraciados que se creían la cúspide del mundo.

ONE PIECE. CONOCIENDO A NUESTROS DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora