Los presentes estaban ansiosos por conocer a la próxima persona en presentarse, aunque lo que ocurriría después fue una enorme sorpresa para todos los presentes de la sala. Incluidas Leiya y Hekate, ninguna de las diosas esperaba una interrupción por parte de nadie.
De un momento a otro en medio de la sala se abrió un portal rosado, causando que ambas diosas se levantasen completamente alerta por lo que pudiese ocurrir, pero del portal únicamente salieron una chica muy hermosa y varias personas tras ella, todas con características algo extrañas y desde luego algunas para nada comunes.
-Hola a todos- habló la chica que obviamente había creado el portal- mi nombre es Amane, soy la diosa de todas las especies- ante esto todo el mundo se quedó mudo. Era algo obvio que la joven debía ser una diosa ya que al igual que Leiya y Hekate tenía otro tipo de presencia.
La joven tenía un aspecto algo llamativo ya que a parte de su piel todo sobre ella era rosa. Debía gustarle mucho ese color.
-Bueno, siento mucho la interrupción pero creo que mi presencia era algo necesario en este punto. La verdad es que no tenía planeado ningún tipo de interrupción, pero viendo el panorama creo que es algo necesario. La verdad es que mi presencia aquí es para presentaros a varias especies de vuestro mundo que no conocéis por distintos motivos. A parte de los Mink, los Gyojin... hay otras especies que han permanecido escondidas hasta ahora por diversos motivos.
-¿Y entonces que piensas hacer?- ante la pregunta la diosa se rió y se giró con los brazos abiertos hacia el publico.
-en el futuro todas estas especies ya no viven escondidas, todas viven bajo la protección del próximo Rey Pirata, pero en esta era eso aun no ha ocurrido por lo que lo que pienso hacer es presentar algunas de esas especies.
-si, eso lo entendemos, pero ¿Por qué motivo debemos saber de ellos?
-ese motivo es porque a partir de ahora van a salir dichas especies y creo que va a ser más fácil que ya sepáis algo sobre dichas especies para que no os sorprendáis- tras esto se giró a mirar a su acompañantes- antes de venir me he tomado mi tiempo para recolectar a varias personas de dichas especies. Ellos me ayudaran en la presentación.
Al ver como al fin tenía la completa atención de todos decidió que podía empezar a presentar a todos, al fin y al cabo cuando antes terminase antes podrían continuar las presentaciones.
-Bueno supongo que lo más fácil será empezar por las pocas especies que ya se han presentado- eso llamó la atención de todos. ¿Acaso había ya varias especies presentadas?- estas personas son Azumi y Takashi- las miradas se desviaron hacia los aprendices de los mugiwara. Ambos algo incomodos de la atención hacia ellos.
-¿nos explicaras que son exactamente?- la diosa asintió.
-empecemos con la especie de Azumi. Las nagas- de repente se giró y llamó a uno de sus acompañantes. Dicha persona al igual que Azumi tenía la parte inferior de una serpiente- ella es Efimia y será la que me ayudará en esta presentación.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE. CONOCIENDO A NUESTROS DESCENDIENTES
FanficUNA TORMENTA ARRASA POR TODO EL MUNDO, CUANDO DE UN MOMENTO A OTRO EMPIEZAN A DESAPARECER GENTE, ENTRE ESTOS ESTAS ALGUNOS REVOLUCIONARIOS, MARINES Y PIRATAS, TODO GRACIAS A LA DIOSA DEL TIEMPO QUE DECIDIO QUE DEBERIAN CONOCER A SUS HIJOS.