Todos se habían sentado y estaban esperando a que Leiya mandase al primer encapuchado a presentarse.
-muy bien, antes que nada quería explicaros unas cosas, primero le voy a dar una advertencia a los marine, no a todos, pero si a la mayoría, en especial a Sakazuki, no podréis atacar al siguiente encapuchado, ni a ningún otro, ya que si lo hacéis los vais a pagar muy caro. Lo segundo es que no todos los que se van a presentar son del futuro, hay unos cuantos que son de este tiempo quise que se presentasen porque casi nadie sabe de quien son hijos, ya que sus padres son personas muy buscadas, también hay un par de encapuchados que actualmente su versión pasada se encuentran entre ustedes ya que ellos han nacido en este tiempo, por lo que dicho esto empezaremos las presentaciones.
Se dirigió hacia un encapuchado, el cual se puso de pie y camino al frente de todas las personas con paso seguro.
-Hola a todos, bueno como realmente no tengo mucho que decir sobre mi mismo, empezaré mi presentación contando alguna historia sobre mi padre, yo realmente no lo he conocido. Todo lo que se sobre el son por parte de terceros, dicho esto empiezo la historia.
(CUANDO PONGA _____ o ..... ES PARA CENSURAR ALGÚN NOMBRE)
-Hace 77 años, nació un joven en la ciudad de Loguetown. Se dice que este joven tuvo una infancia difícil, sin embargo nunca se supo exactamente por lo que paso sin embargo, dicen que es gracias a eso que el hombre veían a las personas cercanas a él como su tesoro y haría cualquier cosa para protegerlos, incluso daría su vida por ellos.
El joven decidió que se convertiría en pirata y empezó a buscar gente para unirse a su tripulación. Empezó reclutando a un joven que estaba viviendo en un barco que este había robado debido a que su casa había sido incendiada. _____comentó que su encuentro había sido predestinado y le pidió al joven que se uniera a el y juntos podrían poner el mundo de cabeza.
_____fue considerado un novato con tan solo 25 años de edad y acumuló una gran fama a lo largo de los años. Hace 39 años, este hombre junto a su tripulación llegó a la última isla que indicaba el Log Pose en el Nuevo Mundo y se extrañó cuando el log pose empezó a moverse caóticamente, por lo que adivinó que aun debía existir una isla más.
Hace 38 años, ______ y su mayor rival ......., formaron una alianza temporal para poder derrotar a una banda de piratas, en un suceso que sería conocido en todo el mundo. Hace 30 años, ____ leyó en un periódico que un samurái del país de Wano se había unido a cierta banda pirata y mostró un gran interés en conocerlo.
Hace 29 años, este hombre tuvo una seria de encuentros con Shiki, ya que este se había enterado de que ____ conocía la localización de un arma ancestral. Viendo su oportunidad, le preguntó al hombre si quería unir fuerzas y juntos podrían dominar el mundo. _______ rechazó la oferta de Shiki, diciendo que el quería ser libre de hacer lo que quisiera. Shiki dijo que su respuesta solo significaría la muerte, mientras que ______ le dijo que significaba que iba a derrotarlo, una gran batalla naval se produjo entre ambas tripulaciones. Dicha batalla terminó debido a una gran tormenta que hundió la mitad de la flota de Shiki.
Hace 28 años, ________ fue diagnosticado con una enfermedad incurable. Decidió realizar un último viaje con su tripulación por la Grand Line. Donde reclutó a un médico que se encargaría de mantenerlo con vida hasta el final de su viaje. Llegaron a Water 7 donde uno gran carpintero construyó su barco, el cual se convertiría en el barco más famoso del mundo.
Hace 26 años, causaron un gran alboroto en una isla. Después de derrota a un grupo de marines, _______ escuchó que ........ había llegado a la isla. Interesado en un desafío, este planeó una lucha contra el capitán de la otra banda. Luego de tres días de combate, ambas bandas festejaron y ____ descubrió que el samurái sabía leer los poneglyphs, los cuales eran la respuesta para llegar a la última isla del Nuevo Mundo, por lo que rogó para que el samurái se uniera a su tripulación durante un año.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE. CONOCIENDO A NUESTROS DESCENDIENTES
FanficUNA TORMENTA ARRASA POR TODO EL MUNDO, CUANDO DE UN MOMENTO A OTRO EMPIEZAN A DESAPARECER GENTE, ENTRE ESTOS ESTAS ALGUNOS REVOLUCIONARIOS, MARINES Y PIRATAS, TODO GRACIAS A LA DIOSA DEL TIEMPO QUE DECIDIO QUE DEBERIAN CONOCER A SUS HIJOS.