CAPITULO ESPECIAL: RONI

155 5 0
                                    

El siguiente encapuchado se levantó tranquilamente, el chico no tenía mucha prisa en presentarse. La gente todavía comentaba muchas cosas sobre la anterior presentación. Debía admitirlo cualquier cosa que tenga que ver con la familia Monkey D. nunca era nada tranquilo. No los culpaba por querer seguir hablando del chico. Al fin y al cabo Roger era sin duda alguien completamente increíble, no es que a el le viniese mucho a cuento.

En un de los asientos, Naoko se entusiasmó en cuanto reconoció al encapuchado. Estaba deseando que llegase su presentación para poder verlo. No había pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron, pero ya le echaba de menos. Mucho de menos.

-¿Qué pasa Naoko?- la chica miró a su padre y le lanzó una sonrisa a la que su padre correspondió.

-no pasa nada, solo que estaba deseando que él se presentase- Jabra alzó la cabeza de golpe al notar lo que su hija quería decir. Ese chico debía ser el novio del que no dejaba de hablar. Por otra parte su madre (de la que aun no se sabe quien era) había oído la conversación entre ambos y le entró una gran curiosidad por el novio de su hija. Esperaba que no fuese un mal muchacho.

El chico ya mencionando se paró en el centro de la sala, esperando con infinita paciencia a que los presentes se calmasen de una vez y le prestasen atención. Luego de unos minutos la sala no parecía que fuese a calmarse en un tiempo próximo y Naoko viendo que su novio no tenía intención de pedir silencio, decidió que ella misma los callaría.

-quereis callaros de una vez. Acaso no estais viendo que la gente esta a la espera para presentarse-finalmente la sala se quedó en relativo silencio. Algunos avergonzados de la regañina.

Los ojos de los presentes por fin se posaron en la persona a la espera de su presentación. Internamente agradecido de la intervención de su linda novia. La verdad es que tenía una enorme paciencia cuando realmente quería y tenía la completa intención de esperar hasta que todos se quedasen callados. Tal vez agradecía la poca paciencia que había demostrado su novia.

-buenas a todos y muchas gracias por tu contribución linda Naoko- la chica se sonrojó antes las palabras de Roni- bueno, viendo que al fin esto está en silencio, supongo que tendré que comenzar con mi presentación.

-empieza ya, que quiero estar en cuanto antes- le gritó Naoko con la paciencia completamente perdida, algo muy raro en la chica.

-bueno, no se si me recordareis de la presentación de Naoko. Mi nombre es Roni y como habéis podido notar soy el novio de Naoko- al decir estas últimas palabras se sacó la capucha, dejando ver un bonito cabello verde, muy parecido al cabello de Zoro solo que un poco mas largo y tal vez algún tono mas oscuro que el del espadachín.

-¿Qué edad tienes?- le preguntó Kaku justo cuando Jabra iba a hacer esa misma pregunta.

-bueno, tengo 26 años- ambos parecieron aliviados al oir la edad que tenía ya que no dijeron nada- también poseo una fruta del diablo, puedo controlar la naturaleza- como para demostrarlo hizo que creciese una hermosa planta al lado de su novia. Esta le lanzó una hermosa sonrisa.

-bueno, no tengo nada más que decir por mi parte, por lo que ahora os dejaré con mi recuerdo- tras decir estas palabras fue a sentarse junto a su novia, la cual lo envolvió en un aplastante abrazo de oso.

RECUERDO DE RONI

Era una mañana muy tranquila, como todas las mañanas de esta última semana. Roni no era un fanático de levantarse pronto, pero por alguna razón completamente desconocida algo le había molestado en sus sueños y había causado que se despertase.

-¿Qué esta pasando? ¿Qué me ha despertado?- lanzó un enorme bostezo y dejo la seguridad de la cueva que había reclamado como su lugar de descanso la noche pasada.

Desde que había consumido la fruta del diablo había notado que estaba muy en sintonía con la naturaleza y había empezado por viajar de bosque en bosque, solo que estaba un tanto limitado ya que al no ser muy bueno en lo que a navegación se refiere solo iba a las islas cercanas. Su sueño era poder visitar algún día todos los bosques del mundo.

-oye, tienes el sueño muy pesado, me ha costado lo suyo conseguir despertarte- ante la desconocida voz, Roni abrió los ojos de golpe a la vez que se incorporaba.

-¿Quién eres tu?- la chica lanzó una risita alegre, mostrando unos colmillos extremadamente afilados. Fue entonces cuando notó la apariencia de la joven. Tenía características lobunas. (Orejas, cola, garras...).

-mi nombre es Naoko, oi hablar de un chico que iba de isla en isla visitando los bosques. Fue algo que despertó mi curiosidad y fui en tu busca. La verdad es que me costó lo suyo encontrarte. Cada vez que iba a una isla y preguntaba por ti, resultaba que acacabas de abandonar la isla. Pero al fin después de mucho esfuerzo e conseguido alcanzarte- le volvió a lanzar una alegre sonrisa.

-¿y se puede saber porque me buscabas exactamente?

-oh, si, claro que puedes- la chica se incorporó de su posición apoyada contra la pared de la cueva y alzó los brazos alegremente.

-quiero que te vengas conmigo- Roni miró a la chica como si de repente le hubiesen salido dos cabezas.

-¿Por qué querría irme contigo?- Naoko le miró como si este fuese tonto. No dudaba de que lo estuviese pensando.

-bueno, yo voy de aventuras. Es decir quiero explorar todas las islas del mundo, pero por supuesto, no lo puedo hacer yo sola. Por lo que estoy buscando gente a la que le gusten las aventuras. Tu me pareces alguien así- Roni se quedó callado unos momentos mientras sopesaba las palabras de la chica. La verdad es que con ella podría visitar muchos bosques.

No le costó mucho acabar de decidirse, pero decidió esperar un día por si por algún motivo decidía cambiar de opinión. Así se lo hizo saber a Naoko. A la joven no le supuso ningún problema y aceptó esperar un día a que se decidiese. Dijo que mientras tanto iría al pueblo de esa isla a reponerse de provisiones.

-saldré mañana a (dice una hora), si no estas allí a esa hora supondré que decidiste que no valía la pena venir conmigo y me ire sin molestarte- la chica se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección al pueblo- aunque espero que decidas que merece la pena irse de aventuras.

Roni lo pensó durante todo el día y toda la noche. La verdad es que deseaba enbarcarse de aventuras, conocer lugares y personas. Por otro lado no conocía de nada a la chica. ¿Quién le decía a el que todo era una simple mertira? Aunque algo en su interior le dijo que la chica era honesta en sus palabras.

AL DÍA SIGUIENTE (CON NAOKO)

Naoko ya había repuesto el barco con provisiones y solo le quedaban unos minutos hasta la hora que le había dicho a Roni, pero el chico no aparecía por ningún lado.

-supongo que seguiré sola un día más- murmuró para si misma. Notó que sus orejas caian y se escondían en su pelo, signo de su tristeza.

Suspiró, en verdad el joven le había parecido un buen chico y alguien al que le gustaría irse de aventuras. Al parecer se había equivocado... o tal vez no. Justo cuando iba a zarpar notó una mancha verde corriendo hacia el barco a gran velocidad. No se lo podía creer... era Roni. Había decidido que merecía la pena irse de aventuras con una completa desconocida.

-oye chica, puede que en un futuro me arrepienta como puede que también no, pero he decidido que de eso ya me preocuparé en un futuro. Por ahora- llegó al barco- he decidido que merecé la pena irse con una extraña en busca de aventuras- Naoko sonrió y se rio alegremente.

-bien dicho- le extendió un brazo y le ayudó a subir a bordo- espero que no te arrepientas en el futuro- Roni lanzó una risa alegre. El también esperaba no arrepentirse.

FIN DEL RECUERDO

-parece que estabais destinados a iros de aventuras. ¿Te arrepentiste?- acabó preguntándole Luffy.

-no, en ningún momento. Fue lo mejor que he decidido en la vida. Nunca he sido tan feliz como hasta ahora- le sonrió cálidamente a su novia. Sin duda era muy feliz.

ONE PIECE. CONOCIENDO A NUESTROS DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora