El siguiente encapuchado se levantó este, al contrarío que los anteriores encapuchados estaba sentado en otro grupo.
-he de mencionar que yo al contrario que todos los tontos de antes, no soy hijo de asquerosos piratas, soy un marine y aunque aun no diré quien es mi padre ni nada de eso, diré que yo no trabajo como marine, sin embargo soy un cazarrecompensas aliado a los marines, en resumen si ellos necesitan ir tras algún pirata en especifico me lo dicen y mis compañeros y yo iremos tras ellos- luego puso mala cara y lanzó un suspiro- de verdad que no me gusta usar una dinámica de presentación parecida a la de un pirata, pero es lo mejor para presentar algo de mis padres y de mi, así que también contaré una historia.
Hace muchos años nació un niño en el North Blue, este fue abandonado al poco de nacer y criticado por la gente, así el joven niño empezó a desarrollar una personalidad fría y distante, aunque el joven niño nunca odió a su pueblo, un día el joven se encontró con una mujer a la que pudo llamar madre a pesar de que esta no lo era biológicamente.
Un fatídico día un barco pirata ancló en la isla y masacraron a los habitantes de esta, incluida la madre del joven. Este pudo escapar de la isla gracias a esta última que entretuvo a los piratas para que no se fijaran en su hijo, antes de que estos la mataran, pero el niño ya se había escapado con un inmenso odio hacia los piratas.
Con veintitrés años se unió a la marine junto a otro joven de veintiséis años, el niño juro que mataría a todos los piratas y que ninguno se le escaparía. Este joven fue entrenado por el antiguo instructor Zephyr y el joven se hizo muy fuerte hasta el punto de que en poco tiempo llegó a ser un almirante de la marine.
Muchos años más tarde este joven que ya no era para nada joven con ya 53 años, estuvo en la gran guerra de piratas contra marines para la ejecución del segundo al mando de una gran tripulación pirata, a pesar de que esta tripulación casi logran conseguir salvar al segundo comandante el hombre consiguió matarlo y después de unos pocos hechos más acabó la gran guerra que cambió el mundo.
Este hombre fue nombrado para convertirse en el siguiente almirante de la flota, al igual que otro hombre, ambos se enfrentaron en un gran duelo en el que salió victorioso y obtuvo el puesto de almirante de la flota, el otro hombre no queriendo estar bajo su mando desertó de la marina.
-muy bien, esta es la primera historia, ahora voy con la segunda y luego os contaré como es que estas están conectadas entre sí.
-Este joven también nació en el North Blue, de su vida pasada no se mucho por lo que saltaremos hasta los 26 años, edad en la que se unió a la marine y al igual que el joven de antes este estuvo bajo la tutela de Zephyr ganando enseguida una gran fuera a pesar de no mantener una buena relación.
Años más tarde, este ya convertido en vicealmirante, fue informado de estragos causados por los Piratas del Sol, donde acabó derrotando a Arlong sin esfuerzo.
Años más tarde con 56 años, se enteró de los estragos causados por unos piratas, que habían golpeado a un noble mundial, este se ofreció para ir a detenerlos y aunque casi lo consigue este fue detenido por Silvers Rayleigh y Kuma, que hizo desaparecer uno por uno a cada miembro de esa tripulación. Durante ese incidente llegó a capturar a más de 500 piratas.
Este siento un almirante combatió en la gran batalla de piratas contra marines.
-Estas serían las dos historias, y ahora mi historia es que yo soy hijos de estos dos hombres, me tuvieron con, el segundo hombre con 27 años, mientras que el primero tenía 24 años- tras estas palabras se quitó la capa que lo cubría y dejó ver a un joven muy apuesto.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE. CONOCIENDO A NUESTROS DESCENDIENTES
FanfictionUNA TORMENTA ARRASA POR TODO EL MUNDO, CUANDO DE UN MOMENTO A OTRO EMPIEZAN A DESAPARECER GENTE, ENTRE ESTOS ESTAS ALGUNOS REVOLUCIONARIOS, MARINES Y PIRATAS, TODO GRACIAS A LA DIOSA DEL TIEMPO QUE DECIDIO QUE DEBERIAN CONOCER A SUS HIJOS.