Capítulo VII

108 8 6
                                    

.
.
.

Luego de volver a casa, Itachi y yo almorzamos "en familia" junto a Sasuke en casa aprovechando nuestro "día libre"... Claro que realmente no teníamos nada de libre, ya que ese día teníamos que haber dado pruebas de diferentes asignaturas. Pero bueno, obviemos que nos habíamos acumulamlos mucho para hacer.

Por la tarde, entre los tres hicimos una especie de "fiesta", ya que no teníamos muchos amigos, pero supimos darle un ambiente muy agradable al lugar.

Fueron amigos de Sasuke e Itachi... Y yo invité a Hana Inozuka, mi única amiga en ese entonces... y ni siquiera éramos tan cercanas.

Durante la mini-fiesta, todo fue muy entretenido. Itachi y sus amigos apostaban cosas muy caras o se ponían retos muy complicados... Mientras que yo, había "escapado" de aquellas apuestas al escuchar el monto de dinero que estaba en juego.

Vaya, vaya. Itachi no era solo "un chico de buenos recursos". El tipo era de familia millonaria al igual que sus amigos... estoy segura de que no me lo dijo así solo por no asustarme.

Yo solo me había quedado al lado de mi novio viendo como ponía y recogía dinero de la mesa en donde estábamos, mientras que Sasuke le seguía los pasos a su hermano en la mesa para "pequeños"... ¡Por favor!, juraría que Sasuke estaba apostando más que Itachi.

Y así pasamos horas y horas... Cuando vi mi celular, ya eran las 11 pm. Aunque no importaba en realidad porque al día siguiente no teníamos universidad ni colegio... Era viernes.

Así que los juegos no pararon hasta la madrugada...

.
.
.

—... ¡Te reto a besar a Sakura!—Dijo una chica castaña en la mesa de Sasuke.

—¡No! Yo podría besarme hasta con Naruto... ¡Pero con Sakura no, Ten Ten!—Gritó Sasuke.

—¡Entonces hazlo!—Dijo molesta la tal Sakura.

¡Por Kami-sama! Yo di mi primer beso a mis 17 años ¡y estos mocosos lo hacían solo por apuestas y juegos!

—Itachi... Tu hermano se besará con otro chico... ¿No le dirás nada?—Dije intentando hacer que Itachi se comporte como un hermano mayor.

—... S-sí. Sasuke... En vez de besarte con Naruto, apuesta un millón de yenes...

—¡¿Qué?!—Pregunté molesta por el "consejo" del "responsable" de Itachi.

—¿Qué...? Solo lo digo para que tenga el mismo nivel de intensidad sin que mi hermano bese a nadie...

—Están locos...

—Algo, algo... —Dijo Itachi y echó una carcajada.

—Itachi... ¡¿Estás ebrio?!

—¡Hip! N-no...

—Incluso ya tienes hipo.—Fruncí el ceño y lo jalé del brazo hasta su cuarto.—¿Seguro que estás bien...?

—S-sí... Claro.—Dijo Itachi tambaleándose.

—Espera aquí, buscaré a Sasuke y le diré que estás algo descontrolado... —Fui a la sala y busqué al joven Uchiha.

Cuando lo vi, no sé si me preocupé más por el hermano mayor o por menor...

Sasuke estaba peleando a golpes con uno de sus amigos... Un chico rubio de nombre Naruto, que de hecho era con quien se iba a besar...

—¡Sasuke!—Corrí a detenerlos.—¡¿Y esos moretones?!

Mi cuñado estaba golpeado y su amigo estaba aún peor.

—Izumi... ¡Suéltame, aún no lo golpeó realmente!

Estos niños me volvían loca.

—¡Claro que no! Y ven conmigo, que Itachi necesita ayud– ¡¿Qué diablos?!

En ese momento, vi a Itachi de nuevo en la sala y seguía bebiendo...

—¡Esto es el colmo!—Dije y tomé a los dos Uchihas por las orejas y me los llevé al cuarto de Itachi arrastrándolos.

—¡Izumi! Eso duele...

—¡Silencio Itachi!—Cerré la puerta del cuarto.

—Los invitados nos esper–

—¡Los invitados se irán ahora mismo Sasuke!

—P-pero mi dinero...

—Sasuke, ¡eso ya es problema tuyo por andar apostando tanto!—Miré a Itachi.—¡Estás educando muy mal a este niño!—Grité molesta.

—Tranquila... Está bien, les diré que se vayan. ¿Estás de acuerdo?—Dijo Itachi abriendo la puerta.

—S-sí, y rápido.

—Bueno.—Quiso acariciarme la mejilla, pero yo lo esquivé.—Ya regreso... —Sonrió.

Awww, ¡este chico hasta estando ebrio era tierno conmigo!

Y bueno, eso pasó... Itachi cumplió lo que dijo y dio por terminada la fiesta, lo que dejó muy enfadado al pequeño Sasuke que solo se fue a su "departamento" y ya no volvió a bajar en ese día.

.
.
.

—Así me gusta, que seas obediente... —Dije cruzando los brazos viendo a Itachi.

—Jaja, Sasuke se molestó un poco porque no lo dejaste terminar su pelea... —Dijo riendo.

—Pues sí, hacían mucho escándalo... Además ya estoy muy cansada.

—¿De verdad? Yo te veo mucho más despierta que en la universidad... —Echó una carcajada.

Hice un puchero.—¡Sí estoy muy cansada! Y ya vámonos a dormir.

—¿Dormir? Creí que habíamos quedado en "pasarla bien" hoy...

—Y yo te dije que mañana. Además, tú ya la pasaste bien...

—Ya fue suficiente de esperar... Eres mi pequeña princesa, pero debes llevar mi apellido.—Dijo por último y me cargó hasta su cuarto sin dejarme escapar.

Carajo.

El chico del antro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora