.
.
.Al amanecer, me di cuenta de que me había quedado dormida en él pecho de Itachi... ¡Maldición! Se sintió tan bien...
No habíamos hecho nada malo, solo nos quedamos uno encima del otro toda la noche...
¡En fin!
Cuando escuchamos nuestras alarmas para ir a la universidad, tomamos nuestros celulares para apagarlas y accidentalmente los habíamos intercambiado.—Bostezo.—Vaya, ya amaneció... —Dijo Itachi encendiendo mi celular.—¡¿Qué es esto?!—Dijo regañándome al ver mi fondo de pantalla.
—Itachi... —Le quité mi celular.—No es nada, solo olvidé cambiar el fondo.—Traté de disimular.
—Bueno... —Me lo volvió a quitar de las manos y se metió al baño.—Este está mejor.—Dijo al salir a su cuarto mientras utilizaba el celular.
—¿Qué haces?—Al quitárselo, vi mi "nuevo fondo-de-pantalla-mejorado".
—¡Itachi!—Grité sonrojada.—¡¿Y el resto de mis aplicaciones?!
—Tranquila, solo las moví a otra ventana para que puedas apreciarme mejor.—Echó una carcajada.
—... Acabas de tomarte esta foto... ¡Idiota!—Le lancé una almohada.
—Pues sí, así todos sabrán que ahora eres mi novia.—Me robó un beso, alzó sus cosas y corrió hacia la universidad.
—¡Oye!—Dije mientras me ponía los zapatos para perseguirlo.
Ya estábamos vestidos... Así que ya no volví a mi casa a cambiarme el vestido.
.
.
.Cuando por fin pude alcanzar a Itachi, me di cuenta de que había olvidado mis pertenencias en su casa...
—¡Itachi...!—Jadeé de cansancio.—Oye... olvidé mis cosas en tu cas–
—¡Toma! Niña distraída.—Dijo y me aventó mi bolso.
—¿Lo trajiste por mí?—Me dio ternura.
—S-sí... Sabía que ibas a olvidarlas... —Se sonrojó y se rasco la cabeza viendo en suelo.
—Awww, ¡cosita...!—Iba a abrazarlo, pero vi a Kakashi muy cerca nuestro y me detuve.
—¡Me alegro de que sigas vivo!—Dijo Itachi en tono burlón.
—Kakashi... ¿Qué quieres ahora?—Dije frunciendo el ceño.
—¡¿Pasaron la noche juntos?!—Se alteró y me miró con una mirada escalofriante al darse cuenta de que llevaba la misma ropa de la noche anterior.
—¡Así es!, lo hizo, y no solo eso... ¡También nos dimos muchos besitos e hicimos el amor!—Le gritó Itachi en su cara sonriendo.
Kakashi intentó apartarme de su lado, pero el pelinegro lo detuvo y me atrajo hacia él abrazándome por un costado.
—Como Izumi te dijo anoche, es mi novia... Y no dejaré que se te le acerques.—Lo miró amenazadoramente y me llevó a la entrada de la universidad.
Después, ya solo vi que el pelo-albino golpeó una pared de la calle, y junto a sus amigos se alejó camino a la universidad, pero lejos de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El chico del antro
RandomDescripción: Historia inspirada en acontecimientos reales de la vida cotidiana con algo de ficción y personajes exagerados con el fin de atraer a los lectores. Contenido: 38 Capítulos + 2 Especiales Total ➡ 40 Capítulos Capítulos con extensión cort...