MIEDO AL MIEDO (cap 9)

1.6K 276 4
                                    


-"Detente"- La voz de Harry me sobresalta y me giro hacia Remus, quien ha reaparecido con Harry a su lado. No tiene esa cuerda de luz morada, y mis ojos se llenan de lágrimas de alivio. Tom se ha detenido al instante y lo observa como si de su salvación se tratara. En el fondo, envidio la relación que tienen estos dos. –Sal del círculo Tom.- Su voz es amable, y suena melancólica. Sin dudarlo Tom rompe el círculo de magia creado para su salida y lo recompone en un segundo. ¿En serio? Todos juntos casi nos desmayamos del esfuerzo y para él ha sido como respirar. Harry rodea a Tom y observa a Dumbledore desde fuera del límite. - ¿A qué temes más, director?- Su voz es fría y, si no supiera que es él, no podría reconocerle.

-Harry, cómo...

-Creo que no ha entendido mi pregunta. La repito, ¿A qué temes?- No hace falta ser un genio para ver en los ojos de Dumbledore que su mayor terror lo tiene frente a él. – De acuerdo, ya que no quieres colaborar, elegiré el mío.- Su sonrisa me manda escalofríos. Con un chasquido aparece un dementor frente a Harry. La habitación se enfría de inmediato y todos, incluido Tom, pegamos la espalda a la pared más cercana. Preparo mi varita y pensamientos felices por si acaso. – A por él.- Dice en un tono alegre, vuelve a chasquear los dedos y el dementor entra en el círculo acercándose a Dumbledore a velocidad constante. Abro la boca, y reacciones similares tienen los demás, incluso el mismísimo Albus Dumbledore retrocede hasta chocar con la pared invisible límite del círculo con la boca abierta, supongo que en su caso del pavor. Sin piedad ninguna el dementor absorbe lentamente el alma del viejo. No puedo imaginar peor muerte. Finalmente su cuerpo vacío se desploma en el suelo. Con un último chasquido el dementor desaparece. Hermione, como siempre, se adelanta a mí y abraza a Harry. No dejo que lo haga sola por mucho tiempo y los abrazo a los dos.

- Harry por dios, ¿La poción funcionó?- Dice Hermione separándose y mirando a Remus. Se acerca lentamente junto a Sirius y se unen al abrazo. Draco parece haberse ido en algún momento, y Tom no creo que se anime a acercarse al abrazo colectivo.

- Cuando llegué ya estaba así.- Dice sin esconder su felicidad Lupin.

-Cachorro, no me des estos sustos.- Harry busca los brazos de Sirius de entre todos los que le rodean y los aprieta con fuerza.

-Harry, cómo narices has sobrevivido solo.- Pregunto confundido.

-No fui yo...- Su voz se apaga y rápidamente todos nos separamos temiendo haberle presionado demasiado.- Dobby..- Comienza a llorar llevándose las manos a los ojos para cubrirse.- No.. sé qué hizo...- Intenta decir entre respiraciones entrecortadas del llanto.- Pero... funcionó.- Volvemos a cerrar el abrazo sobre él, comprendiendo a lo que se refiere. Me siento triste al recordar al pequeño elfo, pero el alivio de ver a Harry vivo hace que mi agradecimiento supere la pérdida. Hermione ya está llorando, le tenía mucho cariño a Dobby, le estaba ayudando con no sé qué proyecto con un nombre terrible. Tras unos minutos la respiración de Harry se estabiliza y nos intenta apartar, le dejamos hacer.- Absorbí el collar, no sé por qué, pero cuando Dobby se... bueno, me ayudó, la cuerda parecía satisfecha y poderosa, así que dejó de quitarme energía y pude absorberla.

-Harry, ¿Lo hiciste a voluntad?- Le pregunto, asiente en respuesta.- Piensa en todas las cosas que puedes hacer. No necesitas más maletas ni equipaje, lo absorbes y PUM ni lo notas.- Miradas escandalizadas me miran divertidos.- A ver, ya, primero tendría que aprender a sacarlas, si es que puede...- Hermione rompe a reír y los demás más cercanos la siguen.

-Definitivamente los genes Weasly han decidido despertarse en ti.- Dice Hermione secándose las lágrimas ahora de reir. Me sonrojo, para mí era una idea razonable e interesante- Bueno, chicos, ¿Volvemos a casa?


Harry Potter y el guardián de reliquias (tomarry) (tomxharry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora