P.O.V. Harry
Escucho voces a mi alrededor, me cuesta demasiado distinguirlas... Poco a poco se van aclarando, vuelvo a sentir mi cuerpo. Creo que sigo vivo.
-¡Dumbledore preferiría calcetines! Siempre prefiere calcetines.- ¿Ese es George?
-No seas idiota, escogería los caramelos de limón, tiene una adicción a ellos.- Replica su hermano, se me escapa una sonrisa ante la discusión que están teniendo. Abro los ojos y los veo mirándose fijamente.
-Eligiría un calcetín lleno de caramelos.- Comento con la voz rasposa... Necesito agua.
-¡Harry!- Gritan a la par.
-¡Hermione! ¡Ron! ¡Harry está vivo!- Escucho pasos que se acercan a la puerta y veo a los dos entrar sonrientes.
-Idiota, claro que está vivo, Harry es inmortal.- Dice Ron mientras se abalanza sobre mí. Hermione le sigue segundos después. Suelto un quejido cuando me abrazan con un poco más de fuerza. Me duele el cuerpo, pero sin duda hay una mejoría desde que la última vez que estuve despierto. Por suerte me noto energéticamente estable, viva la magia.
-Harry.- Comienza Hermione mientras se aparta.- Tienes que tomarte esa poción ya, Snape dijo que era importante.- Ruedo los ojos pero igualmente me tomo la poción que me pasa Hermione, como era de esperar está asquerosa.- Llevas tres días durmiendo, más porque tenías que recuperarte mágicamente que por otra cosa.
-Tío, cómo se siente un cruciatus.
-¡Ron!- Exclama Hermione golpeándolo.
-Vale, sí, perdona...
-¿Cómo sabéis que...?
-Es fácil de diagnosticar.- Responde incluso antes de que acabe Hermione.
-De verdad Potter, siempre queriendo llamar la atención.- Dice uno de los gemelos haciendo una pésima imitación de Snape.
-Igual que su padre...- Me río ante la actuación de los hermanos.
-¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?- Inquiere Hermione.
-Me puedo mover sin problemas, y me siento recuperado.
-Temíamos que se te hubiera ido la cabeza...
-Más de lo que acostumbras.-Termina Fred. Me río ante su ocurrencia.
-No, lo siento, estoy igual de loco que siempre.- Suspiran decepcionados y niego divertido.- ¿Podéis dejarme un segundo a solas con Hermione?- Ron parece molestarse por mi pregunta, pero sin una sola protesta se levanta y se marcha junto con sus hermanos.- Te recuerdo allí, junto a Tom. ¿Qué pasó?
-Creo que deberíais hablar, tiene mucho que contarte.- Comienza a contarme la conversación que tuvo con él en la escuela y no la interrumpo hasta que acaba.
-¿De qué profecía habla?
-No lo sé, Harry. No he encontrado nada en estos días...- suspiro con cansancio. Acabo de despertar, pero no me importaría volver a dormirme.- Creo que le importas de verdad Harry, si lo hubieras visto estos días.- La miro con curiosidad.- Estaba tan enfadado con lo que te pasó que durante todo ese día a su alrededor temblaban las paredes, sin exagerar.- Me río imaginándomelo.- Sí, tú ríe, pero en ese momento no era divertido. Tuvieron una reunión como la del otro día, y estoy segura de que insonorizaron la habitación.- Seguro que intentó escuchar.- Cuando las puertas se abrieron faltaban casi la mitad de los que habían llegado. Creo que te puedes imaginar lo que pasó.- Asiento sin saber muy bien si sentirme aliviado porque los que me secuestraron ya no sean una amenaza o mal por la razón por la cual ya no lo son.- Luego, cuando todos dormimos sé que él está aquí contigo. Soy la primera que llego y la última que me voy, siempre me lo cruzo.- La cicatriz me manda la señal que bien conozco y le hago un gesto a Hermione mientras me tumbo de nuevo haciéndome el dormido. Se ríe en silencio mientras decide seguirme el juego.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el guardián de reliquias (tomarry) (tomxharry)
FanficHarry se prepara para la última prueba del torneo de los tres magos. Sería una gran suerte que ningún otro problema surgiera, que los muertos siguieran muertos y que su vida dejara de ser un cambio constante. Por desgracia, la suerte no suele acompa...