SACRIFICIO (cap 8)

1.7K 270 4
                                    


El círculo de limitación se cierra en cuanto Draco y yo nos damos la mano. Lo que hago por amistad... Sirius, Remus y Hermione siguen murmurando frases hasta que un brillo aparece alrededor del suelo desvaneciéndose como si nada. Nos separamos con la respiración forzada.

-¿Seguro que con esto Dumbledore no podrá huir?

-Ron, por quinta vez, que sí.- Responde Hermione sentándose en el suelo. Definitivamente ha sido el hechizo más difícil que hemos realizado alguna vez. Me parece irónico que hayamos decidido ubicar el campo de batalla en la casa de los gritos. Miro la habitación vacía que es lo suficientemente grande como para estar todos lo suficientemente lejos del círculo recién creado.

-¿Lo conseguirá?

-Ron, Dumbledore ha sido capaz de ver a través de Harry muchas veces, pero dudo que sea capaz de supera la manipulación de Tom.- Eso me enorgullece y espanta a la vez. Con ese pensamiento veo al ex director y a Riddle aparecerse justo en el centro del círculo invisible. El ceño de Albus se frunce, y nos mira a todos sin pararse más de lo necesario en ninguno en especial.

-Oh, comprendo.- Murmura con voz que pretende ser indiferente. Sin embargo, hasta yo puedo notar los nervios que siente a través de las perturbaciones de su magia.- Así que le vais a dejar morir en vano.- Cierro los puños con fuerza y me molesta no ser el que está dentro del círculo con él. Miro a Tom, más le vale darle una buena paliza.

-Esperad.- La voz de Hermione nos sorprende a todos. Esto no era parte del plan.- Tengo curiosidad. Harry está protegido hasta su mayoría de edad, supongo que lo supiste al enterarte que seguía vivo.- En serio Hermione, no puedes dejar tu curiosidad de sabelotodo para otro día...

-Sí, sí, el amor y todo eso por el sacrificio de su madre. No sé cómo no pude caer antes.

-Entonces, de qué sirve intentar matarle otra vez antes de esa fecha.- No entiendo por qué trata de ganar tiempo, yo solo quiero ver cómo sufre todos los imperdonables cuanto antes. Viendo la mirada de los demás presentes sé que piensan igual.

-Ese conjuro absorbe magia, muchacha. Que tenga esa protección solo ralentizará el proceso. Primero el amor de su madre, luego su propia energía, qué importa, el final es el mismo.- Cuento hasta cien mentalmente para no lanzarme dentro del círculo. Sé que no puedo entrar, y que ellos no pueden salir, no hasta que deshagamos el hechizo, pero a mis puños les cuesta entenderlo más.

-Hermione...- Dice suavemente Remus, Hermione lo ignora y sigue con sus preguntas.

-Sí, muy bien pensado, pero ¿Pensaste en cómo afectaría el hecho de que sea el guardián de las reliquias?- Suspiro entendiendo que debo confiar en ella. Sea lo que sea que está haciendo, se le ha ocurrido ahora, si no lo habría compartido con nosotros.

-La magia de cualquier reliquia y los libros está bien protegida, digamos que en otra dimensión que no es su propio cuerpo. No temas por los libros Hermione, todos están a salvo. El guardián de las reliquias cedería su propia vida antes que dejar que un hechizo como ese les quite un mínimo de magia.- Miro a Hermione y lo veo en sus ojos, veo la agilidad mental funcionando como sólo ella puede hacerlo.

-¿Y no pensaste justo en eso?- Observo una sonrisa leve en los labios de Tom, y sé que ha comprendido las intenciones de Hermione, yo no sé ni quién soy ahora mismo.

-No seas estúpida.- Wow, esa agresividad es nueva. Está poniendo nervioso a Dumbledore sin duda.

-No lo soy, esa es la cuestión. Cómo no se te pudo ocurrir que el parásito, una vez hubiera absorbido la mayoría de la vida de Harry junto con esa protección, no sería reconocido como reliquia merecedora de protección.- Hermione es una completa genia.- De esta manera, Harry lo absorbería, lo llevaría a esa otra dimensión y recuperaría su propia magia y energía en el proceso.

-Eso no es posible...- Noto la vacilación en las palabras del viejo. La locura asomando en sus ojos, acompañada de una intensa sabiduría.- En ese punto, Harry no tendría suficiente energía de absorber nada. Existe un mínimo necesario de su propia fuerza para cada absorción.- Recuerdo entonces la poción que le obligó a tomar cuando absorbió los tres libros restantes. Probablemente le aumentara el nivel de energía para superar ese mínimo ante tal intrusión.

-No es tan difícil darle una poción en el momento preciso, como tú hiciste.- Digo simulando tranquilidad. La sonrisa de Tom se ensancha y noto cómo le hace un gesto a Lupin, este de inmediato se desaparece. Creo que van a probar la teoría de Hermione ahora mismo. Dumbledore gruñe, recordándome a un animal, y su aura comienza a volverse de un morado enfermizo.

-"Crucio"- Los gritos de nuestro antiguo director inundan la sala. No puedo evitar las náuseas a pesar de la satisfacción de verlo retorcerse en el suelo. No he entendido el hechizo de Tom, pero sin duda se parece al cruciatus. De repente el director empieza a reír y Tom para.

-Casi me engañáis... Eso no funciona, porque Harry no está aquí. Y considerando la salida repentina de nuestro querido hombre lobo ni siquiera se os había ocurrido antes.- Sigue riéndose de manera desagradable, y Tom retrocede un paso, supongo que de puro rechazo.- Es demasiado tarde, supongo que ya lo sabrás, ¿verdad Tom?- Lo miro y le veo mirando con odio al anciano. – Siempre has sido bueno con las matemáticas, ¿Cuánto tiempo crees que iba a durar la vida de Harry, aun con protección maternal?- Miro a Hermione horrorizado. ¿Tan rápido es el efecto de esa maldición? – Mi pobre Fawkes, imaginaos la potencia del hechizo con un familiar prácticamente inmortal. Ni con su estúpida lechuza siendo su familiar podríais haber roto el parásito.- Aún en el suelo una patada en la cabeza le manda unos centímetros más lejos de Riddle. Vaya, esa técnica es nueva. – Por dios Tom, ¿De verdad te has encariñado de ese chico?- Me alejo unos pasos cuando el aura que empieza a vibrar peligrosamente es la de Riddle. Tema delicado.

-No te importa. Vas a morir.- Aunque su amenaza no vaya dirigida hacia mí se me hiela la sangre. Suena como una promesa tentadora y apetecible en los labios de Riddle, por Merlín.

-¿Y Harry? ¿Sigue vivo?- Un crucio vuelve a darle de lleno y las risas se mezclan con los gritos de agonía.

-"Vas a desear no haber nacido"


Harry Potter y el guardián de reliquias (tomarry) (tomxharry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora